QUINTA JORNADA
+11
Arthur Gordon Pym
Tuff
KARAG
kyke7
cotiff
ordep80
balder09
Lohengrid
armitage15
SNOT
pikimore
15 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
QUINTA JORNADA
Cimenzamos la jornada post Semana Santa. La verdad que os habéis portado muy bien la jornada pasada, os felicito. A ver como va esta. estos son los enfrentamientos. Mucha suerte a todos:
pikimore- Admin
Re: QUINTA JORNADA
Armitage ponme tus horarios ok ?
SNOT- Admin
SNOT escribió:Armitage ponme tus horarios ok ?
el miercoles, jueves o viernes a partir de las 22:30. en finde me puedo acomodar mas facilmente a una hora concreta.
Un saludo
armitage15- Mensajes : 680
buenas ordep, tambien tenemos partidos en la spike, y éste no se puede dejar para la semana que viene. Como lo tienes el miercoles a las 18:00h?
Bueno tuff cuando puedes.
Esta semana tengo mas disponibilidad.
Que claro,si quieres incluso podemos jugar hoy.
No dejes para mañana lo que Puedas hacer hoy.
Un placer
At:balder09
Un placer
balder09- Mensajes : 300
Lohengrid escribió:buenas ordep, tambien tenemos partidos en la spike, y éste no se puede dejar para la semana que viene. Como lo tienes el miercoles a las 18:00h?
Mal. Podría viernes o sabado a las 23:30h.
Si no puedes dime tus horarios del finde.
ordep80- Mensajes : 1164
pues pal finde ok.armitage15 escribió:el miercoles, jueves o viernes a partir de las 22:30. en finde me puedo acomodar mas facilmente a una hora concreta.
Un saludo
SNOT- Admin
Hola Kyke,
¿Puedes algún día a las 24:30h?
Si no es asi dime tus horarios a ver si...
cotiff- Mensajes : 1420
Bueno pues a esa hora a lo mejor puedo hoy pero tienes que ser muy puntual porque mañana tengo clase o si no el viernes me vendría perfecta esa hora.cotiff escribió:Hola Kyke,
kyke7- Mensajes : 644
kyke7 escribió:Bueno pues a esa hora a lo mejor puedo hoy pero tienes que ser muy puntual porque mañana tengo clase o si no el viernes me vendría perfecta esa hora.cotiff escribió:Hola Kyke,
OK. Tengo un partido a las 23:00h pero para la hora del nuestro lo habré ventilao haciendo los turnos rápido.
Nos vemos esta noche.
Un saludo.
Hasta las 00:30 entonces.cotiff escribió:kyke7 escribió:Bueno pues a esa hora a lo mejor puedo hoy pero tienes que ser muy puntual porque mañana tengo clase o si no el viernes me vendría perfecta esa hora.cotiff escribió:Hola Kyke,
OK. Tengo un partido a las 23:00h pero para la hora del nuestro lo habré ventilao haciendo los turnos rápido.
Nos vemos esta noche.
Un saludo.
el finde me es imposible, curro de 19:00h a 07:00 de la mañana, tanto sabado como domingo, si contamos una hora de ida y otra de vuelta de desplazamiento, más 8 horas de dormir me quedan dos horas libres, de las que una es para comer, y la que me queda pues no da para jugar un partido, sin contar que la familia requiere estar con ella.ordep80 escribió:Lohengrid escribió:buenas ordep, tambien tenemos partidos en la spike, y éste no se puede dejar para la semana que viene. Como lo tienes el miercoles a las 18:00h?
tambien puedo el jueves con una dispo más que aceptable de 16:00h a 19:30h para empezar, y viernes de 18:00h a 19:30h.
entrre semana curro de 23:00h a 07:00h.
PD: no sufrais por mi, esta explotación solo dura una semana, la siguiente me dan fiesta.
Lohengrid escribió:el finde me es imposible, curro de 19:00h a 07:00 de la mañana, tanto sabado como domingo, si contamos una hora de ida y otra de vuelta de desplazamiento, más 8 horas de dormir me quedan dos horas libres, de las que una es para comer, y la que me queda pues no da para jugar un partido, sin contar que la familia requiere estar con ella.ordep80 escribió:Lohengrid escribió:buenas ordep, tambien tenemos partidos en la spike, y éste no se puede dejar para la semana que viene. Como lo tienes el miercoles a las 18:00h?
tambien puedo el jueves con una dispo más que aceptable de 16:00h a 19:30h para empezar, y viernes de 18:00h a 19:30h.
PD: no sufrais por mi, esta explotación solo dura una semana, la siguiente me dan fiesta.
Solo me cuadra el viernes a las 18:00h.
Ya me dices si vale.
ordep80- Mensajes : 1164
por si acaso apareces manu, puedo el miercoles y jueves a la hora q me digas
KARAG- Mensajes : 2471
balder09 escribió:Bueno tuff cuando puedes.
Un placer
Hola Balder, hoy he quedado para jugar la Estalia a las 22 h. Que te parece el jueves a las 22 h?. O mañana a la misma hora?
Tuff- Mensajes : 889
Tuff escribió:balder09 escribió:Bueno tuff cuando puedes.
Un placer
Hola Balder, hoy he quedado para jugar la Estalia a las 22 h. Que te parece el jueves a las 22 h?. O mañana a la misma hora?
Bien, si no puedes hoy o es mucha acumulacion, lo jugamos mañana a las 22:00.
balder09- Mensajes : 300
Partido jugado entre Balder y yo con resultado final de empate a 2. Hemos tenido problemas de desconexión que posteo en el apartado correspondiente, Pikimore.
Tuff- Mensajes : 889
ordep80 escribió:Lohengrid escribió:el finde me es imposible, curro de 19:00h a 07:00 de la mañana, tanto sabado como domingo, si contamos una hora de ida y otra de vuelta de desplazamiento, más 8 horas de dormir me quedan dos horas libres, de las que una es para comer, y la que me queda pues no da para jugar un partido, sin contar que la familia requiere estar con ella.ordep80 escribió:Lohengrid escribió:buenas ordep, tambien tenemos partidos en la spike, y éste no se puede dejar para la semana que viene. Como lo tienes el miercoles a las 18:00h?
Solo me cuadra el viernes a las 18:00h.
Ya me dices si vale.
ok, viernes a las 18:00h nos enfrentamos, saludos
Partido finalizado: Sopapos Verdes 2-0 CK-3-5.
Suerte en la liga Kyke.
Suerte en la liga Kyke.
Igualmente ! Que desastre de partido Solo veíacotiff escribió:Partido finalizado: Sopapos Verdes 2-0 CK-3-5.
Suerte en la liga Kyke.
Barboso, que nos toca!
Ya me diras cuando te viene bien jugar...
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
Dime las horas o dias del finde ok un saludo .SNOT escribió:pues pal finde ok.armitage15 escribió:en finde me puedo acomodar mas facilmente a una hora concreta.
Un saludo
SNOT- Admin
SNOT escribió:Dime las horas o dias del finde ok un saludo .SNOT escribió:pues pal finde ok.armitage15 escribió:en finde me puedo acomodar mas facilmente a una hora concreta.
Un saludo
Que te parece el sabado o domingo a las 16:30?
armitage15- Mensajes : 680
Perfecto .armitage15 escribió:Que te parece el sabado o domingo a las 16:30?
SNOT- Admin
Arthur Gordon Pym escribió:Barboso, que nos toca!
puedes el sabado?a las 11 de la mañana x ejemplo?
Barboso- Mensajes : 175
Página 1 de 3. • 1, 2, 3