THE RETURN OF BRUCE WAYNE
2 participantes
Página 1 de 1.
THE RETURN OF BRUCE WAYNE
No hago ni spoilers, llevamos dos números y.......
ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Los Time Masters.......Booster, Superman, Hal, "Si vuelves matarás a todo el mundoooooo!!!".......por favor.....
ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Los Time Masters.......Booster, Superman, Hal, "Si vuelves matarás a todo el mundoooooo!!!".......por favor.....
Re: THE RETURN OF BRUCE WAYNE
Hay algunas cosas que entran mejor leyendolas del tirón que mes a mes... aunque no sé yo si ésta sería apetecible aún de ese modo
Yo esperaré, al menos. No me llama nada, pero algo de curiosidad tengo.
Yo esperaré, al menos. No me llama nada, pero algo de curiosidad tengo.
Kharn- Mensajes : 492
Si el tema está en que TODOS sabíamos que Bruce vovería, pero como el origen de su desparición (Final Crisis) fue una mierda y un desvarío de Morrison, pues la vuelta será similar.....un descalabro psicologicorraro, que es lo que parece que va a ser, porque coincido totalmente contigo en que muchas historias se leen mejor de un tirón, pero.....no sé....esta no me acaba de enganchar....
Aún así, es Bruce, así que le daré el benificio de la duda, eso sí, me gustaría más que fuesen un poco más constantes en el tema de la faceta gráfica. No me convence nada que cada número lo haga un artista.....porque encima ni siquiera cuadran los artistas con el tono de cada historia, quizás un poco en el número 1, pero es que en el 2 no le va nada el dibujo a la historia
Aún así, es Bruce, así que le daré el benificio de la duda, eso sí, me gustaría más que fuesen un poco más constantes en el tema de la faceta gráfica. No me convence nada que cada número lo haga un artista.....porque encima ni siquiera cuadran los artistas con el tono de cada historia, quizás un poco en el número 1, pero es que en el 2 no le va nada el dibujo a la historia
"Pos" hale, Bruce Wayne no sólo retorna, sino que además tiene que andar el camino a casa.
Una vez acabe "Return of Bruce Wayne", y supongo que "Time Masters", saldrá la minserie "BRUCE WAYNE: THE ROAD HOME"
Podeis ver la noticia y las portadas aquí : http://dcu.blog.dccomics.com/2010/08/10/shane-davis-creates-the-road-home/
Vamos, que al final, igual que el resto de eventos van a ser 30 y tantos números, seguro.....
Una vez acabe "Return of Bruce Wayne", y supongo que "Time Masters", saldrá la minserie "BRUCE WAYNE: THE ROAD HOME"
Podeis ver la noticia y las portadas aquí : http://dcu.blog.dccomics.com/2010/08/10/shane-davis-creates-the-road-home/
Vamos, que al final, igual que el resto de eventos van a ser 30 y tantos números, seguro.....
Al ver las portadas por un momento he pensado... ¿qué hace Lobezno vestido de Doc Extraño?
Btw, los Ultimatedigooo, los Earth One del Supes y el murciélago, para cuándo?
Btw, los Ultimatedigooo, los Earth One del Supes y el murciélago, para cuándo?
Kharn- Mensajes : 492
Pues en mi pedido de comic mensual a los USA me viene el anuncio de MIdtown Comics sobre Superman Earth One Hardcover.....pero ni idea de las fechas
Página 1 de 1.