Consulta instalación
+2
LastKiss
Tuff
6 participantes
tirandodados :: PROBLEMAS TÉCNICOS EN EL VIDEOJUEGO :: PROBLEMAS TÉCNICOS COMUNES Y SUS SOLUCIONES (si las hay :P)
Página 1 de 1.
Consulta instalación
Buenas
Tengo el Legendary edition correctamente instalado en el ordenador, pero quería instalármelo también en el portatil . Yo me lo compré por la página oficial del BB,no por el steam. He podido recuperar el archivo de instalación y la licencia y parece que todo ok, pero me pido el player key. He buscado y buscado y mirado, pero no consigo encontrarlo. Para quien lo compró por Steam parece que allí se puede recuperar, pero yo que lo compré por la pag de BB no he visto manera. Ni en el mail que me enviaron por la compra ni na. Alguna idea?
GRacias,
Tengo el Legendary edition correctamente instalado en el ordenador, pero quería instalármelo también en el portatil . Yo me lo compré por la página oficial del BB,no por el steam. He podido recuperar el archivo de instalación y la licencia y parece que todo ok, pero me pido el player key. He buscado y buscado y mirado, pero no consigo encontrarlo. Para quien lo compró por Steam parece que allí se puede recuperar, pero yo que lo compré por la pag de BB no he visto manera. Ni en el mail que me enviaron por la compra ni na. Alguna idea?
GRacias,
Tuff- Mensajes : 889
Re: Consulta instalación
Tuff escribió:Buenas
GRacias,
yo lo compre por la pagina de bb (focus) en tu correo tienes un link de la compra con las claves dle producto.
LastKiss- Mensajes : 2974
Envia un mail a Cyanide, a mi me pasó algo similar y les envié un mail y esa misma mañana ya tenía las nuevas keysTuff escribió:Buenas
GRacias,
xgrino- Admin
Como dice Lastkiss en el mail si le dabas te salía toda l ainformación. Yo por si acaso lo puse todo en un archivo de texto.
Pero al hilo de esto, tengo una duda. Es que tengo en mente formatear el pc. Y me pregunta es que pasa cuando desistalo el juego. Si recupero la instalación sin más o tengo que hacer algo, como mandar un mail o algo similar. Alguién que lo haya hecho.
Pero al hilo de esto, tengo una duda. Es que tengo en mente formatear el pc. Y me pregunta es que pasa cuando desistalo el juego. Si recupero la instalación sin más o tengo que hacer algo, como mandar un mail o algo similar. Alguién que lo haya hecho.
pikimore- Admin
Yo lo tengo en cd o dvd ni lo se , peor lo que tienes que hacer por lo menos e nmi casop es desactivar 1º , es una opcion que te da en programas igual que si fueras a desinstalarlo , y recuperas la opcion para instalarlo despues desde otro lado , solo que el juego sigue estando , lo que no se es si lo desinstalas , directamenete tambien lo desactiva , yo por si acaso hize las 2 cosas .
SNOT- Admin
pikimore escribió:Como dice Lastkiss en el mail si le dabas te salía toda l ainformación. Yo por si acaso lo puse todo en un archivo de texto.
si lo compraste online, te saldrá que el periodo de descarga es de 15 días, con lo cual no te asustes, lo más rápido es mandarle un email directamente a focus, con el número de pedido y a poder ser desde el mismo correo que hiciste la compra indicando el problema,lo mandé en inglés ante la duda de que tubiesen servicio técnico en español a pesar de que la pagina de compra y descarga esta en nuestro idioma, asi lo hice yo y al día siguiente tenía ya disponible la descarga.
A ver. Lo compré on-line, pero lo tengo bien guardadito en su DVD con su archivo de texto con todas las claves. Lo que quiero saber es como desinstalarlo sin perder una de las instalaciones. SNOT me dice primero de desactivar, pero no me dice como hacerlo.
pikimore- Admin
En el menú de inicio, junto a la opción de desinstalar, tienes la opción de desactivar. Ahí es donde tienes que darle.
De todas formas, cuando lo desinstalas lo primero que hace es desactivarlo. Pero yo siempre le he dado antes a desactivar, por si acaso.
De todas formas, cuando lo desinstalas lo primero que hace es desactivarlo. Pero yo siempre le he dado antes a desactivar, por si acaso.
Txus- Mensajes : 1668
Ok gracias. Jejejeje. aún no formatearé, pero tenía esa duda. Lo haré con los dos BB que tengo.
pikimore- Admin
Muchas gracias a todos. Tengo el mail con el nº de pedido y allí me pone que tengo todo disponible: key de instalacion y player key. Pero cuando le doy al link y le pongo el pedido me dice que ya no existe. El key de instalación lo he podido recuperar porque te sale en algún sitio del propio juego instalado, pero el player key dichoso no hay manera. En resumen, haré lo que decís de enviar un mail a Cyadine. Gracias de nuevo.
Tuff escribió:Muchas gracias a todos. Tengo el mail con el nº de pedido y allí me pone que tengo todo disponible: key de instalacion y player key. Pero cuando le doy al link y le pongo el pedido me dice que ya no existe. El key de instalación lo he podido recuperar porque te sale en algún sitio del propio juego instalado, pero el player key dichoso no hay manera. En resumen, haré lo que decís de enviar un mail a Cyadine. Gracias de nuevo.
recuerda que el correo es a focus no a cyanide
LastKiss escribió:Tuff escribió:Muchas gracias a todos. Tengo el mail con el nº de pedido y allí me pone que tengo todo disponible: key de instalacion y player key. Pero cuando le doy al link y le pongo el pedido me dice que ya no existe. El key de instalación lo he podido recuperar porque te sale en algún sitio del propio juego instalado, pero el player key dichoso no hay manera. En resumen, haré lo que decís de enviar un mail a Cyadine. Gracias de nuevo.
Focus? lo miro a ver. Gracias Lastkiss.
!º desactiva 2º desinstala , donde te dice txus piki , y ol ohe hech ohasi varias veces y va bien fijo , se supone que desinstalando tambien desactiva peor prefiero no cometer errores .
SNOT- Admin
Tuff escribió:LastKiss escribió:Tuff escribió:Muchas gracias a todos. Tengo el mail con el nº de pedido y allí me pone que tengo todo disponible: key de instalacion y player key. Pero cuando le doy al link y le pongo el pedido me dice que ya no existe. El key de instalación lo he podido recuperar porque te sale en algún sitio del propio juego instalado, pero el player key dichoso no hay manera. En resumen, haré lo que decís de enviar un mail a Cyadine. Gracias de nuevo.
Focus? lo miro a ver. Gracias Lastkiss.
si tuff, cuando compras online a través de cyanide, quien te vende el producto es focus,que es quien te solucina el problema, cyanide me contestó con un correo diciendo, esto es un problema típico, póngase en contacto con el suministrador del juego.,usease,focus.
Cyanide como Pilatos, lavándose las manos.
pikimore- Admin
Osea tan majos como siempre los de cyadine .
SNOT- Admin