reglamento 6.0
+6
perseo
LastKiss
valentsigma
pikimore
Txus
etostone
10 participantes
Página 1 de 1.
reglamento 6.0
hola alquien me puede pasar el reglamento 6.0 que no lo consigo por ninguna parte gracias
etostone- Mensajes : 43
Re: reglamento 6.0
Iba a enviarte aquí. Pero acabo de darme cuenta de que está todo en mega****** (lo pongo así por si acaso, que uno ya no sabe a qué atenerse XD).
Txus- Mensajes : 1668
Pues he estado buscando y todos están subidos en Mega... O sea que putadón. Yo lo tengo por aquí. Si me mandas tu mail por privado te lo mando, más el pdf con las 3 razas nuevas.
pikimore- Admin
Poco a poco voy subiendo las cosillas, en cuanto las tenga todas, actualizo el hilo
Yo ya se lo acabo de mandar a dos bandarrillas que me lo pidieron por privado.
pikimore- Admin
pikimore escribió:Yo ya se lo acabo de mandar a dos bandarrillas que me lo pidieron por privado.
Que los dioses del Caos te lo paguen con la sangre de tus enemigos.
LastKiss- Mensajes : 2974
Hola etostone, yo creo tener el reglamento con los cambios en rojo y todo. Lo tengo que mirar y no me importa pasártelo si me envías un privado con tu correo. Peeeeeeero..... y que me corrijan si estoy equivocado. No te has pasado por la parte de presentaciones y este es tu primer mensaje en el que pides el reglamento. Te soy sincero y eso no me parece bien. Anda, pásate por la sección de presentaciones y nos haces los honores.
Gracias guapa.
Gracias guapa.
perseo- Admin
Yo pensé lo mismo al leerlo (si, lo miro todo), pero como siempre me entro la vena buena y me ofrecí a mandárselo. Pero lo idoneo es que se pase por la sección de presentaciones y diga algo.
pikimore- Admin
Yo lo tengo. Bueno, en realidad lo que tengo es el "Pack de Reglas de Competición" que de hecho es el 6.0
Pero pienso igual que vosotros, por lo menos presentarse
Pero pienso igual que vosotros, por lo menos presentarse
xgrino- Admin
perseo escribió:Hola etostone, yo creo tener el reglamento con los cambios en rojo y todo. Lo tengo que mirar y no me importa pasártelo si me envías un privado con tu correo. Peeeeeeero..... y que me corrijan si estoy equivocado. No te has pasado por la parte de presentaciones y este es tu primer mensaje en el que pides el reglamento. Te soy sincero y eso no me parece bien. Anda, pásate por la sección de presentaciones y nos haces los honores.
Gracias guapa.
Pero que razon tienes mamona , a presentaciones o a la .
SNOT- Admin
Habrá buscado como un loco por google, yo lo hice a raiz de este post, y están todos subidos a Mega... Supongo que ya sólo le queda pedirlo en foros especializados de BB.
pikimore- Admin
siento haber tardado tanto en responder esk puse el post y me tuve que ir a trabajar y no eh podido mirarlo hasta ahora, una vez mas gracias por la velocidad de respuesta
etostone- Mensajes : 43
pikimore escribió:Yo ya se lo acabo de mandar a dos bandarrillas que me lo pidieron por privado.
Gracias, me viene de perlas. Que en tu proximo enfrentamiento te salgan todo
tempusfugit- Mensajes : 1919
Espera que vuelvan a detener a más gorditos y la liamos.
pikimore- Admin
valentsigma escribió:La Biblioteca Electrónica vuelve a estar online
xgrino- Admin
Una pregunta ahora como se descargarian ? que sistema se usa hay que instalar algo ?
SNOT- Admin
Igual que antes. Sólo ha cambiado de cliente para alojar los archivos. Son pdf todos. No hay que instalar nada.
pikimore- Admin
Vale perdonar mi ignorancia , a ver si esta vez ando mas vivo y me lo descargo todo amtes de que se me pase e ltime .pikimore escribió:Igual que antes. Sólo ha cambiado de cliente para alojar los archivos. Son pdf todos. No hay que instalar nada.
SNOT- Admin
Hazlo, porque nunca se sabe si hay más gorditos con armas detrás de los servidos.
pikimore- Admin
Ya pero e ldichoso tiempo es lo que n osaco y pensar que hace no mucho me sobraba .pikimore escribió:Hazlo, porque nunca se sabe si hay más gorditos con armas detrás de los servidos.
SNOT- Admin
Hola, no consigo descargar ¿me lo puede pasar algun alma caritativa?
ledE- Mensajes : 5
Me pillas que n ol oteng o, lo deje a medias cuando lo de megapalud y ahora aun no lo he retomado , pero me han dicho que se descarga bien , mira a ver s ialguie npone algo , alguna pagina por ahi atras .
SNOT- Admin