Mass Effect 3:
5 participantes
Página 1 de 1.
Mass Effect 3:
Dios solo faltan 3 dias y casi no puedo esperar a tenrlo en mis manitas de cerdo!!! En na terminare una de las sagas mas epicas de los rpg de la historia! A abrir boquita tocan.
Creo qeu lo tengo todo. El flotador de patito de goma, los pañales, papas y cervecita!!!! Lets go!!
Creo qeu lo tengo todo. El flotador de patito de goma, los pañales, papas y cervecita!!!! Lets go!!
Ciego Felipe- Admin
Re: Mass Effect 3:
Va no esta tan bien no es para tanto . (Porque no me dara el pc porque maldito )
SNOT- Admin
Pues mira que ni he probado ningugo de los 2 primeros. Es para matarme jejeje.
pikimore- Admin
pikimore escribió:Pues mira que ni he probado ningugo de los 2 primeros. Es para matarme jejeje.
Mae mia pillate el primero qeu vale 15o 20 lerus. La mejor inversion de tu vida videjueguil
Ciego Felipe- Admin
[quote="Ciego Felipe]Mae mia pillate el primero qeu vale 15o 20 lerus. La mejor inversion de tu vida videjueguil [/quote]
Se sale de mi presupuesto no hay alguno anteriro ? la version de prueba o algo hasi mas economico ?? .
Se sale de mi presupuesto no hay alguno anteriro ? la version de prueba o algo hasi mas economico ?? .
SNOT- Admin
Busca un poco y seguro que encuentras alguna buena oferta de los 2 primeros con DLCs, etc...
Porque el juego cambia un coj** si usas una partida guardada del ME2 (y éste a su vez del ME1).
Porque el juego cambia un coj** si usas una partida guardada del ME2 (y éste a su vez del ME1).
Txus- Mensajes : 1668
Pero tengo entendido qu eel 2 lo casualizaron bastante para que jugara más gente ¿no? A lo Dragon Age. Es que eso me echa para atrás. Además tengo un huevo de juego en lista de espera para jugar. Y si, el 1 lo he visto por 12 € de segunda mano en la Game.
pikimore- Admin
¿Pero esto que es, un RPG tipo Fallout 3?
Joss- Mensajes : 345
Es un action-RPG. Un juego de rol con tiros en 3ª persona y temática futurista-espacial.
Lo que ocurrió en el ME2 es que dieron más importancia a la parte de los tiros y los fanáticos del rol se llevaron las manos a la cabeza. Pero en mi humilde opinión es un juegazo.
Lo que ocurrió en el ME2 es que dieron más importancia a la parte de los tiros y los fanáticos del rol se llevaron las manos a la cabeza. Pero en mi humilde opinión es un juegazo.
Txus- Mensajes : 1668
Txus escribió:Es un action-RPG. Un juego de rol con tiros en 3ª persona y temática futurista-espacial.
Yo es que soy más de RPG a la vieja usanza. Si al Fallout utilizo el Vats para hacerlo más rol jejejeje. Si ya tiros a saco no me gusta tanto. Pero puede que le dé una oportunidad algún día.
pikimore- Admin
Es que sin el VATS la dificultad se incrementa de forma exponencial.
Pero yo también soy de RPG’s al uso, por eso los shooters tradicionales me aburren un poco. Creo que el Quake fue el último de ese género con el que disfruté realmente.
Pero yo también soy de RPG’s al uso, por eso los shooters tradicionales me aburren un poco. Creo que el Quake fue el último de ese género con el que disfruté realmente.
Joss- Mensajes : 345
Página 1 de 1.