jornada 13,penultima
4 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA VIEJO MUNDO - TEMPORADA 2 :: Liga Elfos Oscuros - Jornadas
Página 1 de 1.
Re: jornada 13,penultima
si mis calculos no fallan solo se puede jugar el partido entre rocker-deepblue verdad?
ragnotti- Mensajes : 1813
Rocker escribió:deepblue cuando puedes tu?
Esta semana podria miércoles sobre las 21h30', jueves por la mañana empezando hasta las 11h00' y viernes por la mañana empezando hasta 13h15'.
Ya me dices si te cuadra alguno.
Un saludo.
Deepblue- Mensajes : 264
pues de estos horarios puedo el jueves a las 10:00?Deepblue escribió:Rocker escribió:deepblue cuando puedes tu?
Esta semana podria miércoles sobre las 21h30', jueves por la mañana empezando hasta las 11h00' y viernes por la mañana empezando hasta 13h15'.
Un saludo.
Rocker- Mensajes : 2394
Me acaban de cambiar el horario del jueves y no puedo jugar a la hora que te dije, así que tendremos que dejarlo para la semana que viene.Rocker escribió:pues de estos horarios puedo el jueves a las 10:00?Deepblue escribió:Rocker escribió:deepblue cuando puedes tu?
Un saludo.
Lo siento.
Un saludo.
El finde como lo tienes?Deepblue escribió:Me acaban de cambiar el horario del jueves y no puedo jugar a la hora que te dije, así que tendremos que dejarlo para la semana que viene.Rocker escribió:pues de estos horarios puedo el jueves a las 10:00?Deepblue escribió:Rocker escribió:deepblue cuando puedes tu?
Un saludo.
Lo siento.
Un saludo.
Bastante complicado, si veo un hueco te aviso y si te cuadra nos lo quitamos.Rocker escribió:El finde como lo tienes?Deepblue escribió:Me acaban de cambiar el horario del jueves y no puedo jugar a la hora que te dije, así que tendremos que dejarlo para la semana que viene.Rocker escribió:pues de estos horarios puedo el jueves a las 10:00?Deepblue escribió:Rocker escribió:deepblue cuando puedes tu?
Un saludo.
Lo siento.
Un saludo.
Rocker escribió:ok, espero noticias tuyas para este finde
Lo siento, al final no encontré hueco.
¿Como lo tienes para la semana que viene?.
Un saludo.
El martes puedo a las 19:00 o 19:30Deepblue escribió:Rocker escribió:ok, espero noticias tuyas para este finde
Un saludo.
A esa hora no podria ningún día de esta semana, martes imposible.Rocker escribió:El martes puedo a las 19:00 o 19:30Deepblue escribió:Rocker escribió:ok, espero noticias tuyas para este finde
Un saludo.
Un saludo.
Pues yo solo puedo a esa hora y por las mañanas, tendremos que dejarlo para el finde que viene entonces
Es posible que tenga algún rato el viernes por la mañana, pero todavía no tengo la seguridad, si te parece cuando lo sepa te lo digo y si cuadramos lo jugamos. ¿Te parece bien?.Rocker escribió:Pues yo solo puedo a esa hora y por las mañanas, tendremos que dejarlo para el finde que viene entonces
Un saludo.
chavales no tengo tiempo,tengo ke dejar algunas ligas y como empieza la spike,he decidido dejar las 3 ligas de el viejo mundo.me jode mucho dejarlas y como ya sabreis he luchado por ellas mucho.de verdad es ke no puedo jugar entre el curro y un curso ke tengo ke hacer,ya he dejao las ligas de proevolution y la de dardos y lo torneos de bloodbowl presenciales.
en esta liga ademas ya no me podre ocupar de poner resultados y abrir jornadas
en esta liga ademas ya no me podre ocupar de poner resultados y abrir jornadas
ragnotti- Mensajes : 1813
Rocker, no me han confirmado hasta ahora que el rato que al final tengo mañana seria para empezar a las 9h00', es muy precipitado para confirmarlo por lo tanto si te parece lo dejamos para la semana que viene.
Un saludo.
Un saludo.
Ok, mañana viernes a las 9:00 le damos, te esperoDeepblue escribió:Rocker, no me han confirmado hasta ahora que el rato que al final tengo mañana seria para empezar a las 9h00', es muy precipitado para confirmarlo por lo tanto si te parece lo dejamos para la semana que viene.
Un saludo.
Rocker escribió:Ok, mañana viernes a las 9:00 le damos, te esperoDeepblue escribió:Rocker, no me han confirmado hasta ahora que el rato que al final tengo mañana seria para empezar a las 9h00', es muy precipitado para confirmarlo por lo tanto si te parece lo dejamos para la semana que viene.
Un saludo.
Pues a las 9h00 nos vemos.
Un saludo.
3-2 para mi en un partido complicado, vaya ekipazo tienes, 3 tios de fu 4 (uno de ellos una bruja)