tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

/CRY /CRY /CRY

+12
Ciego Felipe
tempusfugit
OZNI
sadhiner
ugrosh
perseo
KARAG
SNOT
pikimore
xgrino
Kaworu
Epoc
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

/CRY /CRY /CRY Empty /CRY /CRY /CRY

Mensaje  Epoc Miér Feb 22 2012, 01:18

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

estoy asta la polla del puto BB legenday edition. estoy marcado pero que my marcado, y me esta jodiendo a base de bien.
partido que juego con gente de este foro no es un partido es una jodida venganza, me llevo todas las calaveras y todos los 1, pero todos todos.
algun partido parece que va mejor pero siempre en las tiradas cruciales de la jugada chofff!! la mancha el pito o la jodida calavera.
si este post es para llorar y dar, pena lo que querais.
Antes e jugado 2 partidos contra Karag en la open y en el segundo me a propuesto incluso dejarse anotar y pasar los turnos paar terminar el partido, cosa que me e negado, aunque le entiendo perfectamente, yo tambien lo aria viendo esas tiradas.
hayer jugue contra txlan y contra tuff y no fue mucho mejor la cosa sobre todo el segundo partido contra tuff.
asi que ya estoy asta los mismisimos, como le e dichoa Karag o cuelgo el BB o me cuelgo yo, y no voy a permitir lo segundo por supuesto.
no se el tiempo de margen que le voy a dar al juego 1 semana 2 o 1 mes, no lo se, pero paar ser un puto pelele que no saca un jodida tirada dejare el juego indefidamente.
Si fui capaz de dejar el WoW puedo dejar el BB sin problemas.
Esto no es nada personal ni que no me sienta agusto con la gente del foro me parece genial, pero el juego me esta quemando y asi paso de jugar, que cada partido se convierte en un suplicio.
Asi que de antemano pido disculpas a todos los comisarios de ligas en las que participo.

Un abrazo a todos

:fuego:
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  Kaworu Miér Feb 22 2012, 01:25

Estoy de acuerdo contigo, el juego tiene rachas de tiradas bastante sospechosas y extrañas. Yo ahora voy bien, pero tuve una época que no había manera.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  Epoc Miér Feb 22 2012, 01:26

bueno una cosa es una racha otra es llevar 15 victorias 11 empates y 40 derrotas.
es mas a mi perder me la suda, hablando claro puedo jugar mal y todo eso pero estar anulado completamete por fallar la 1ª tirada de cada turno eso ya clama al cielo.
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  xgrino Miér Feb 22 2012, 01:43

Epoc, a mi tb me ha pillado una racha "triunfante" de esas que te quedas patidifuso pero últimamente he vuelto a la senda de las victorias (máaaaas o menooos Laughing ).
Mi estilo de juego ha cambiado en algunos detalles, utilizo el kicker para hacer un juego más táctico (de verdad que la patada ya me ha dado varias victorias), arriesgo menos de la cuenta y sobre todo no pretendo acabar un partido en 3 turnos como antes mierda
Ya sé que lo que te diga no te ayudará demasiado pero una forma de escape que tengo cuando estoy jodido por una derrota chunga es meterme a MM contra guiris y darles mucho amor, me suele funcionar Twisted Evil
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  Epoc Miér Feb 22 2012, 01:52

eso es lo que mas me jode que contra los giris en la auld me salen partidos normales, fallo algo puedo perder por alguna anchoa mia o que el otro le sale la jugada perfecta.
el otro dia dado amor a unos hombres lagarto tenia al croxigor en el suelo rodeado de orcos 9 y lo pise provocando la ira del guiri en cuestion al sacarle una lesion permanente, despues de destruir sus suarios a base de bien.

La verdad es que reconforta bastante aplauso aplauso
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  pikimore Miér Feb 22 2012, 11:07

Sabes una cosa Epoc. Es que has jugado contra cracks del BB. Se puden ganar partidos con malas tiradas, si, pero contra gente normal o mala. Con peña que hay aquí, lastra mucho, porque la gente es muy buena. No te rayes. Échate unos partidos contra guiris, contra mi o SNOT Razz , y así te subes la moral. Que todo se junta. Malas tiradas con buenos jugadore. Twisted Evil
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  SNOT Miér Feb 22 2012, 11:42

Ultimamente no es que tenga mucha suerte cuando juega contra mi tampoco , la verdad es que no le suele salir nada , voy a ver si juego con el en mesa que eso si va mejor , es que las tiradas dan por el saco ultimamente Mad , venga animate hombre lol! amigos .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  Epoc Miér Feb 22 2012, 13:11

pikimore escribió:Sabes una cosa Epoc. Es que has jugado contra cracks del BB. Se puden ganar partidos con malas tiradas, si, pero contra gente normal o mala. Con peña que hay aquí, lastra mucho, porque la gente es muy buena. No te rayes. Échate unos partidos contra guiris, contra mi o SNOT Razz , y así te subes la moral. Que todo se junta. Malas tiradas con buenos jugadore. Twisted Evil

pikimore si el problema no es perder, porque si el otro es bueno o yo juego mal no me importa (demasiado) pero esque otra cosa muy distinta es estar mirando la puta pantalla como juega el contrario, porque son todo 1 y calvos.

Acavo de jugar contra snot y mas de lo mismo.

creo que jugare los partidos de esta semana que tengo concertados y punto final al BB en PC.
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  KARAG Miér Feb 22 2012, 15:09

puedo dar fe de las tiradas, en el 1º partido q jugamos mas o menos tiradas normales, quitando de unos cuantos unos bastente inoportunos aun repitiendo, pero en el 2º ya fue la leche, le salieron minimo 3 dobles calvos y unos cuantos mas a un dado... con razón te mosqueaste, pero ya te lo dije, lo "malo" de jugar online es la stadistica q hace el juego, hay partidos q te sale todo y otros q nada, a mi cuando me sale uno asi aprieto los dientes e intento hacer las minimas tiradas aunq sean a dos dados o a doses, en serio, tomatelo con calma, y no te enciendas, q luego seguro q te arrepientes, el bb online es una relación de amor-odio,

yo cuando necesito desestresarme me pillo un ekipo gobo y al mm, a dar cera a la gente!!!! jejejej se q perderé, pero eso de ver como el otro se desespera y sobre todo cuando aun le consigues ganar vale un huevo Twisted Evil
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  Epoc Miér Feb 22 2012, 16:12

mira acavo de jugar un partido en la auld con orcos que se a pirado a los 2 turnos de la segunda parte de la paliza que se a llevado.

al final me pondre todo burro y jugare a muerte,se vana enterar esos dados de mierda que genera la maquina de quien es Epoc.
Eso si como pille al que creo las tiradas de dados le voy a explicar cuatro cosas.
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  pikimore Miér Feb 22 2012, 17:04

En mesa también suele pasar. Pero como tiramos nosotros los dados, no nos fastidia tanto. Pero eso que lo haga el pc, no mola tanto.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  Epoc Miér Feb 22 2012, 17:11

yo es que creo que nunca e visto sacar -calvo- -calvo- RR -calvo- -calvo-
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  Kaworu Miér Feb 22 2012, 17:14

Epoc escribió:yo es que creo que nunca e visto sacar -calvo- -calvo- RR -calvo- -calvo-

Pues tienes suerte, yo he llegado a ver (sacándolo yo y el adversario) -calvo- -calvo- -calvo- RR -calvo- -calvo- -calvo- y eso es más trágico.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  perseo Miér Feb 22 2012, 17:15

Pues yo he visto 8 unos, y no seguidos, sino en 8 dados en WF. He visto nacer un personaje de un juego de rol "muerto" porque una característica empezaba por debajo de "0". La verdad, que he visto tantas cosas que ya no me extraño de nada. Ahora sí, me he visto desesperado tanto en mesa como en pc por no poder jugar siquiera debido a las malas tiradas como te está pasando a tí ahora.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  Epoc Miér Feb 22 2012, 17:18

al final sera cosa de echarle guevos al asunto y tenerlos mas cuadrados que los dados.
eso si creo que puedo ostentar el titulo de cryer del foro aplauso
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  perseo Miér Feb 22 2012, 17:37

Yo ya dije en su día que aquí lo que nos falta es "El Club del Kleenex" Razz Razz Razz
En mi caso voy llorando después de cada jornada por los rincones de mi casa lol!
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  ugrosh Miér Feb 22 2012, 18:08

Epoc escribió:yo es que creo que nunca e visto sacar -calvo- -calvo- RR -calvo- -calvo-

jejeje, es que no me has visto a mi esas tiradas son de lo mas normales o 1´s en tiradas de esqiva a 2+ y muerto obvio si no se me habrán muerto blodgers así, yo cada tanto juego, pero paso de jugar ligas y np es `prque no es que me hayan ganado sean malos; de hecho claro esta son muchos mejores que yo, ya no juego ligas por la obligación de tener que jugar 12 o 13 partidos seguidos cuando no me apetece jugar tantos partidos con obligación, prefiero jugar 1 o 2 partidos al mes en MM, para no calentarme tanto por las tiradas y no poder ver como juega el otro, ah por cierto tengo unas 300 o + de derrotas y unas 50 victorias y apenas una veintena de concesiones, y en 2 años y medio de malas apenas me desconecte una vez.



Ah por cierto epoc lamento informarte que el titulo de cryer del foro es mio, mio, y mio, my preciuuuuuus, así como el de inodoro de oro de la NBBL II por perder 16 partidos de 16.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  pikimore Miér Feb 22 2012, 18:54

Epoc escribió:yo es que creo que nunca e visto sacar -calvo- -calvo- RR -calvo- -calvo-

Yo no hace mucho en la NBBL, con mi Apisonadora saque -calvo- -calvo- -calvo- RR -calvo- -calvo- --> .Al menos me dejo empujar y todo. Razz Y superé la tirada de loner que eso ya lo considero todo un triunfo.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  sadhiner Miér Feb 22 2012, 19:05

yo en lo poco que llevo en este juego si que me han salido -calvo- -calvo- -calvo- RR -calvo- -XO- -XO- con un ogro y como no tenia placar al suelo que se me fue... me quede de piedra, jajajaja.
a mi este juego me va por rachas, unas que saco dados de puta madre (y logro empatar y alguna vez ganar) y otras partidas que mejor no mencionarlas... pero bueno, ahora intento aprender, y a ver si dentro de poco conozco a los madrileños bowboleros y me animo a comprarme un tablero Very Happy

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  Epoc Miér Feb 22 2012, 21:30

llegas un poco tarde porque el campo de este año es en 2 palabras IMPRE SIONANTE!!! ademas de completo porque lo tiene todo tabla de tiempo, banquillos, marcadores, tablas de rebote, devolucion y pase.
solo le falta la tabla de tiradas de patada inicial. Very Happy
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  SNOT Miér Feb 22 2012, 22:32

Una cosa yo he jugado la stunty de ,adbowl , creo 14 jornadas con ogros y todos los partidos he perdido a e dados por craneo o ambos placados , pero lo peor es la de veces que sacado 3 -calvo- RR y 3 -calvo- ademas de 5 CH seguidas en mas de 3 ocasiones y una vez los 6 , poder se pueden la vida , no creo que una cada 2 partidos y los 3 craneos cada parte , que lo digan los que jugaban la liga que a mi n oera el unico que me pasdaba , donde esta nlos empujones en 6 dados que no sale ni uno ???? ni los otros resulktados claro sol olos que te perjudican -XO- -XO- -calvo- , y si jueg ocon enanos -calvo- -calvo- RR -calvo- -calvo- porque no me sale hay el ambos placados eh ?? y si esquivo a 2+ con esquivar doble uno tiro .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  pikimore Miér Feb 22 2012, 22:41

Bueno, y las veces que han salido -X- -X- y luego -X- -X!- . pero de esas no nos acordamos tanto. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  SNOT Miér Feb 22 2012, 22:59

Te puedo decir que tengo mas posibilidades de que me salgan esos resultados si me la juego a dos dados en contra que si lo hago a mi favor y no te exagero , preguntale a epoc , que le placaba a u ndado o dos en contra y me salia , le placaba a dos a mi favor y 4 craneos pall nene .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  Epoc Jue Feb 23 2012, 00:04

bueno tengo una propuesta de subforo como bien a dicho perseo creemos el club del kleneex.
donde todos podamos enragear llorar y lo que aga falta.
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  ugrosh Jue Feb 23 2012, 15:23

SNOT escribió:Te puedo decir que tengo mas posibilidades de que me salgan esos resultados si me la juego a dos dados en contra que si lo hago a mi favor y no te exagero , preguntale a epoc , que le placaba a u ndado o dos en contra y me salia , le placaba a dos a mi favor y 4 craneos pall nene .


Exacto que salga -X- -X- o -X- -X!- , para mi también hay mas chances que salga a 2 dados en contra que a favor, recuerdo una racha de 11 placajes en los cuales no ocasione ningún herido y si tuve un muerto, esa fue una de las cosas que me hizo abandonar el juego temporaria mente, volvemos a repetir no es que no reconozcamos o que yo particularmente no reconozca que los que me ganan sean mejores que yo, sino el tema es que a veces ñas tiradas no te dejan jugar directamente y no es que si te dejasen uno fuera a ganar, por contra he tenido partidos con tiradas muy buenas y he perdido igual.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.