SNOT LIGA : JORNADA 6ª FEB/MAR 2012
+13
ordep80
lgr83
Saizar
iriel
Kaworu
Tuff
Barboso
KARAG
Lohengrid
Arthur Gordon Pym
Epoc
pikimore
SNOT
17 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SNOT LIGA : JORNADA 6ª FEB/MAR 2012
Epoc con el resumen de arthur veo que sigues en tu linea tio con las tiradas de mierda , aguanta un poco a ver si pasa ya la put.. racha .
SNOT- Admin
vale domingo a las 11 y 30 puede ser? esque es el unico dia que tengo para levantarme tarde de toda la semana!!!!!!!xaviere escribió:quedamos el domingo a las 10.00 o 11.00 de la mñana?? o podemos jugar domingo a las 14.30 o 15.00?maryjuano escribió:este finde semana puedo al medio dia hora de comer mas o menos de 16 a 18 el domingo puedo toooooodo el dia hasta la noche el lunes de la siguiente ya tendria que ser por la noche a partir de las 22 mas o menos el martes si podria por la tarde....ya me dices ok??xaviere escribió:maryjuano,dimelo con mas tiempo please. dime los dias y las horas a las q puedes jugar. esta noche si puedo jugar, pero avisame
maryjuano- Mensajes : 474
es pa morirse macho que solo e sacado 3o 4 en todo el partido, curiosamente salia con los que tenian esquivar.SNOT escribió:Epoc con el resumen de arthur veo que sigues en tu linea tio con las tiradas de mierda , aguanta un poco a ver si pasa ya la put.. racha .
ademas e estado apunto de desinstalar el juego.
Epoc- Mensajes : 513
Cotiff estare a para las 9:00 mas tardar sigue en pie ??
SNOT- Admin
ok!! domingo 11.30!maryjuano escribió:vale domingo a las 11 y 30 puede ser? esque es el unico dia que tengo para levantarme tarde de toda la semana!!!!!!!xaviere escribió:quedamos el domingo a las 10.00 o 11.00 de la mñana?? o podemos jugar domingo a las 14.30 o 15.00?maryjuano escribió:este finde semana puedo al medio dia hora de comer mas o menos de 16 a 18 el domingo puedo toooooodo el dia hasta la noche el lunes de la siguiente ya tendria que ser por la noche a partir de las 22 mas o menos el martes si podria por la tarde....ya me dices ok??xaviere escribió:maryjuano,dimelo con mas tiempo please. dime los dias y las horas a las q puedes jugar. esta noche si puedo jugar, pero avisame
xaviere- Mensajes : 2779
Victoria de los Caoticos por 2 - 0 contra los Humanos.
ordep80- Mensajes : 1164
Beldi el resultado es correcto 2-0 o hay que resetearlo ?Beldi9 escribió:Ya estoy
SNOT- Admin
Se pueden subir al bbmanager recordaroslo nada mas ok.ordep80 escribió:Victoria de los Caoticos por 2 - 0 contra los Humanos.
SNOT- Admin
si si ya estoy entrando!!!!!xaviere escribió:maryjuano, estoy en el juego
PARTIDO GANADO POR 2-0 PARA MIS RATAS CONTRA LOS BESTIAJOS DE LOS OGROS.....BUEN PARRTIDO TIO.....LASTIMA LOS PARTIDOS QUE HE PERDIDO POR INCOMPARECENCIA!!!!!!! AQUI VIENE EL RESURGIR DE LAS RATAS...UNA NUEVA ERA HA LLEGADO
saizar como lo tienes esta semana, tenemos que quitarnos el partido de encima. Puedo todas las mañanas excepto del finde, y alguna tarde, pero que no sea más tarde de las 20:00h. saludos
Tuff Josean tiene problemas con e lpc tendra que quedar con epoc o conmigo psara jugar desde nuestras casas , pon tus horarios a ver si coincidimos todos .
SNOT- Admin
Gracias Snot, ya me envió un mensaje Epoc. En principio hemos quedado el viernes a las 21:30. Si no voy a poder le trataré de avisar lo antes posible, pero a lo mejor hasta las 18 h no puedo decirle nada. Sino hemos dicho el domingo a la misma hora, yo ahí seguro que puedo. Un saludo!SNOT escribió:Tuff Josean tiene problemas con e lpc tendra que quedar con epoc o conmigo psara jugar desde nuestras casas , pon tus horarios a ver si coincidimos todos .
Tuff- Mensajes : 889
pues esas horas yo no puedo , a ver si puede quedar con Epoc .Tuff escribió:Gracias Snot, ya me envió un mensaje Epoc. En principio hemos quedado el viernes a las 21:30. Si no voy a poder le trataré de avisar lo antes posible, pero a lo mejor hasta las 18 h no puedo decirle nada. Sino hemos dicho el domingo a la misma hora, yo ahí seguro que puedo. Un saludo!
SNOT- Admin
Victoria por 1-0 para mis vampiros contra los altos elfos de lohengrid. Partido donde esta vez la suerte me ha sonreido a mi.
Saizar- Mensajes : 500
Beldi el resultado es correcto 2-0 .
Tengo que validar a maryjuano y a saizar tambien .
Saizar me empieza a dar miedo , como estas pillandole el truco a los chupasangres .
Tengo que validar a maryjuano y a saizar tambien .
Saizar me empieza a dar miedo , como estas pillandole el truco a los chupasangres .
SNOT- Admin
SNOT escribió: Saizar me empieza a dar miedo , como estas pillandole el truco a los chupasangres .
Pero si es el primer partido que gano, y mira que justo. La otra victoria me la cedieron jejeje. Y la cosa es que los vampiros no son tan malos, porque la mirada hipnótica es la caña. Todo depende de como te vayan las tiradas de sed de sangre y si al chupar la sangre al sirviente este se te lesiona o no. En este ultimo partido por ejemplo no he lesionado ninguno, en cambio en otros he llegado a lesionar 4 sirvientes.
Saizar- Mensajes : 500
Lastima no te lleves esos puntos que no ?
SNOT- Admin
ME RETIRO DE ESTA LIGA.
Epoc- Mensajes : 513
Te ignoro ya hablaremos ,que yo he perdido 3-0 y sigo jugando .Epoc escribió:ME RETIRO DE ESTA LIGA.
SNOT- Admin
SNOT escribió:Te ignoro ya hablaremos ,que yo he perdido 3-0 y sigo jugando .Epoc escribió:ME RETIRO DE ESTA LIGA.
Yo te entiendo SNOT. La gente no sabe la jodida que es organizar un torneo y que te la dinamiten por irse. Yo creo que ya somos mayorcitos y si ante todo en la vida actuamos igual que con esto, pues vamos mal. Yo creo que por verguenza torera y por no ser tan egiosta, se tiene que jugar el campeonato hasta el final. Con un par de huevos. Yo tengo un equipo destrozado con sólo 2 puntos y esta tarde juego mi partido co ntoda la ilusión del mundo, para disfrutar de este juego y para conocer a un forero nuevo.
pikimore- Admin
Es verdad juega contra ti , te va da runa paliza l oestoy viendo , y ohe jugad o2 ligas de culo en este foro , pero he aguantado sus infinitas jornadas cimiendome las derrotas porque n ove obien retirarme , es cuestion de principios y siempre he seguiod buscando la victoria , aunque n o,e sirviera e nls clasificacion o me seria imposible alcanzarla , tendre que espabilar a epoc .
SNOT- Admin
SNOT ya hemos jugadfo, puedes validar que yo no tengo ningún poder en la liga ya jejeje. Vaya tela de liga. He ganado 1-0, pero otro blitzer casi al carajo. Pierde un punto de movimiento. Voy para el próximo partido sin 3 blitzer. Y encima en la tirada de recaudación me ha salido un 3 y me dió por repetir, pues toma unaco jejejeje. sólo he recibido 20.000.
Un placer jugar contra Shifti. Espero vernos más adelante.
Un placer jugar contra Shifti. Espero vernos más adelante.
pikimore- Admin
La grandeza del Blood Bowl es ganar y tener la sensación de haber perdido XD
Kaworu- Mensajes : 1266
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5