RETRASMISIÓN FINAL AFC
+2
perseo
pikimore
6 participantes
Página 1 de 1.
RETRASMISIÓN FINAL AFC
Primera emisión importate en falso directo. Sin saber cual es el sresultado.
DWARVBURGO STEELERS v/s VAN CIEGO CHARGERS
Proponer día y hora. Pero contra antes mejor chicos. Si acaso cuand opase el partido intentaré mirar para grabarlo y asi poder verlo quien quiera, si se puede hacer claro.
DWARVBURGO STEELERS v/s VAN CIEGO CHARGERS
Proponer día y hora. Pero contra antes mejor chicos. Si acaso cuand opase el partido intentaré mirar para grabarlo y asi poder verlo quien quiera, si se puede hacer claro.
pikimore- Admin
Re: RETRASMISIÓN FINAL AFC
Como alguien se ría de las tonterías que hago jugando le parto la cara jajajajajajja
Si alguien tiene alguna sugerencia después de ver el partido lo agradecería mucho. Total voy a seguir haciendo lo que me dé la gana.... No, de verdad que quiero aprender.
Si alguien tiene alguna sugerencia después de ver el partido lo agradecería mucho. Total voy a seguir haciendo lo que me dé la gana.... No, de verdad que quiero aprender.
perseo- Admin
jajajaja en la web hay un chat y todo, verdad? XD ... por mi, el sabado a las 20:00. O el Dominguito a las 20:00.
DaniFito- Mensajes : 791
Supongo que haré varias sesiones. Pues Perseo, he visto la primera parte, para ir probando la calidad y todo, a velocidad normal. Has jugado bien, pero en el último turno con la bruja creo que te equivocastes, te distes cuenta tarde, y al rectificar esos APE que los carga el diablo.
Partido muy interesante, muy táctico, por lo que he visto. Se nota que se tienen respeto.
Partido muy interesante, muy táctico, por lo que he visto. Se nota que se tienen respeto.
pikimore- Admin
Si se ven los comentarios creo que lo dicen todo. Llevaba todo el turno sabiendo lo que tenía que hacer y al final no sé por qué cuando me doy cuenta estoy moviendo a la bruja a donde no la mandan. Soy muy despistao y eso me mata en los partidos.
perseo- Admin
En lo sreplays no salen y menos mal, porque son conversaciones privadas. Lo hicistes todo perfecto menos eso. Sólo tení ala opción de llegar con ese blitzer enano. pero es lo bueno del BB. Si no hubiera errores, no gustaría tanto.
pikimore- Admin
pikimore escribió:En lo sreplays no salen y menos mal, porque son conversaciones privadas. Lo hicistes todo perfecto menos eso. Sólo tení ala opción de llegar con ese blitzer enano. pero es lo bueno del BB. Si no hubiera errores, no gustaría tanto.
... creo que llegaba con el otro runner tambien, pero era por el mismo camino, ese lado que la bruja debia taponar, aunque pienso que con un blitz me lo hubiera quitado. Elegí el blitzer pq subia si marcaba TD
Tambien tenia la baza del mago para quitar obstaculos, pero como vi que podia marcar con el blitzer/runner, no lo usé.
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Pero si utilizabas el britz para despejar, tenías que esquivar con tu corredor de Fu4. Y el britzer era el único que llegaba forzando los dos APE. Lo estudié a conciencia, poniendo incluso las casillas visibles. Es más, en tu penúltimo movimiento, pensé que la habías cagado totalmente a mover poquito a tu corredor y llegando muy justo con los dos APE.
pikimore- Admin
Veo que la peña no pone nada excepto DaniFito. Me veré el partidito y si eso el Domingo lo paso por TV.
pikimore- Admin
Yo es que n osaco tiempo pikimore , sabes que queria jugar un ocontigo de open para verlo com oquedan las retransmisiones pero estoy fatal , poco a poco me quito cosas a ver cuand ome quedo mas libre .
SNOT- Admin
a mi me da igual, tu pon un horario y a ver si me puedo compaginar para ver un ratillo
xgrino- Admin
¿Que os parece esta noche sobre las 21:45?
pikimore- Admin
Voy a retransmitir. Si veo que nadie mira lo quitaré porque ya me he visto elpartido yo jejeje.
pikimore- Admin
Página 1 de 1.