MINECRAFT PC
+2
V!k
pikimore
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MINECRAFT PC
Buenas. Me gustaría saber si alguien del foro juega a este juego. La verdad que me lo bajé hace 2 días y lo veo interesante. Lo que no quiero pagar para jugar en los servidores oficiales. Sé que hay foros con su servidor gratuitos, y me gustaría saber si alguno está jugando en algunos de esos.
pikimore- Admin
Re: MINECRAFT PC
Yo juego sin pagar, pero lo hago esporadicamente... lo encuentro desestresante
V!k- Admin
V!k escribió:Yo juego sin pagar, pero lo hago esporadicamente... lo encuentro desestresante
Y yo. Juego offline. Acabo de morir de hambre xD. Por cierto, ¿Escabar a saco para abajo sirve para algo? No entiendo como va lo de las capas de profundidad.
pikimore- Admin
otia y pensaba q era el uniko colgao q keria jugar a esto, juas
decidme un server gratuito xfa, q no me lo habia bbajao hasta ahora xq creia q solo habia de pago.
decidme un server gratuito xfa, q no me lo habia bbajao hasta ahora xq creia q solo habia de pago.
Barboso- Mensajes : 175
Barboso escribió:otia y pensaba q era el uniko colgao q keria jugar a esto, juas
Que va. Hay gratuitos. Pero hay que darse de alta en foros especificos tipo como este ejejeje. Investigaré a ver. De mientras lo he actualizado al juego completo 1.0. He empezado una partido en modo Hardcore jejejeje. Joder, me asustan los putos zombies esos, no salgo de mi refugio por las noches y eso que ya tengo dos espadas hechas.
pikimore- Admin
a vale si asi jugaba yo al wow, registrandome en un foro y jugando en un server custom xD
supongo entonces q segun el foro y servidor q me inscriba tendre q tener determinada version del juego... tendre q investigarlo jeje
supongo entonces q segun el foro y servidor q me inscriba tendre q tener determinada version del juego... tendre q investigarlo jeje
Por lo que estoy viendo, tienes que tener la version final 1.0.0. Yo tenia la Beta 1.9.0 y en esa no me abrían las puertas que construía.
pikimore- Admin
eys tengo instalada ya la 1.0.0
es un viciete el jueguin este...pero molaria mas online...tais en algun server ya?
es un viciete el jueguin este...pero molaria mas online...tais en algun server ya?
avisar si os enterais del foro adecuado porfa que tengoi ganas de jugarlo
KKDvaK- Mensajes : 130
SNOT escribió:No es de estrategia verdad ??
nop...vas kon tu keko por el mundo en plan wow...pero sobre to trata de ir mineando pa hacer construcciones...xorrada mayuscula pero tiene su pike el juego...si tienes paciencia jejeje
Pues vaya ya esperare a ver que me cuenta Piki y si eso busco alguna demo para verlo , gracias tio .
SNOT- Admin
de na ome si cuantos mas freaks seamos mejor jejeje yo stoy liao ahora pa intentar montar un miniserver pa jugar con coleguillas a traves del hamachi jeje
Si pues yo le tengo que ir pillando el truco al hamachi , que se necesita para la NBBL ya n ime acordaba de eso .
SNOT- Admin
Yo juego por el movil porque no se como descargarmelo para pc. ALguien que sepa me puede decir como?
Beldi9- Mensajes : 1830
Beldi9 escribió:Yo juego por el movil porque no se como descargarmelo para pc. ALguien que sepa me puede decir como?
yo me lo e bajao de argentinawarez (te mando un mp con el link)...nose si de la web oficial se podra tb...esta es la version 1.0.0 de la alpha...ya van por la 1.2.4
por lo visto apartir de la 1.2 sta to wapo el jueguin...yo si consigo actualizarlo os digo como...sino me tokara kedarme con esta q no sta mal tampoco, aunq no tiene todo.
Barboso escribió:Beldi9 escribió:Yo juego por el movil porque no se como descargarmelo para pc. ALguien que sepa me puede decir como?
yo me lo e bajao de argentinawarez (te mando un mp con el link)...nose si de la web oficial se podra tb...esta es la version 1.0.0 de la alpha...ya van por la 1.2.4
por lo visto apartir de la 1.2 sta to wapo el jueguin...yo si consigo actualizarlo os digo como...sino me tokara kedarme con esta q no sta mal tampoco, aunq no tiene todo.
Esta tarde me han pasado el Link de la 2.4 ya te lo enviaré
Beldi9- Mensajes : 1830
Beldi9 escribió:Barboso escribió:Beldi9 escribió:Yo juego por el movil porque no se como descargarmelo para pc. ALguien que sepa me puede decir como?
Esta tarde me han pasado el Link de la 2.4 ya te lo enviaré
a pos muxas thanks
Yo la tengo estancada en la 1.2, porque tengo un mundo creado en mi servidor con mi sobrino y no queremos empezar de nuevo. pero tengo la carpeta donde si quiero me fuerza a la última actualización, sin tener que bajarte nada. Si la queréis os la puedo pasar. De la nueva versión, lo que me gusta más son los gatos, que espantan a los temidos creepers.
pikimore- Admin
pikimore escribió:Yo la tengo estancada en la 1.2, porque tengo un mundo creado en mi servidor con mi sobrino y no queremos empezar de nuevo. pero tengo la carpeta donde si quiero me fuerza a la última actualización, sin tener que bajarte nada. Si la queréis os la puedo pasar. De la nueva versión, lo que me gusta más son los gatos, que espantan a los temidos creepers.
lol...por dios santo pasame eso...o mejor aun...dime como lexes hago pa q en el server no me endiñe el nombre de "player" y podamos jugar mas de 1 en el server jeje, q al menos en la 1.0 nos pasa eso a kkdvak y a mi y somos incapaces de conectarnos a la vez.
Pásame tu mail por privado. ¿De dónde os bajáis el archivo del server? Yo os recomiendo de esta página:
http://bukkit.org/
En el margen derecho arriba, siempre está el archivo más actualizado.
Luego sabrás que hay que modificar el archivo server.properties con el block de notas. Te pongo como lo tengo yo puesto:
#Minecraft server properties
#Sat Feb 25 17:02:12 CET 2012
allow-nether=true
level-name=world
enable-query=false
allow-flight=false
server-port=25565
level-type=DEFAULT
enable-rcon=false
level-seed=
server-ip=
spawn-npcs=true
white-list=true
spawn-animals=true
online-mode=false
pvp=true
difficulty=1
gamemode=0
max-players=20
spawn-monsters=true
generate-structures=true
view-distance=10
motd=A Minecraft Server
Tengo puesto la White list, porque una vez se me coló un tío que no conocía en nuestro server.
Luego sabrás que hay que modificar el archivo server.properties con el block de notas. Te pongo como lo tengo yo puesto:
allow-nether=true
level-name=world
enable-query=false
allow-flight=false
server-port=25565
level-type=DEFAULT
enable-rcon=false
level-seed=
server-ip=
spawn-npcs=true
white-list=true
spawn-animals=true
online-mode=false
pvp=true
difficulty=1
gamemode=0
max-players=20
spawn-monsters=true
generate-structures=true
view-distance=10
motd=A Minecraft Server
Tengo puesto la White list, porque una vez se me coló un tío que no conocía en nuestro server.
pikimore- Admin
pikimore escribió:Pásame tu mail por privado. ¿De dónde os bajáis el archivo del server? Yo os recomiendo de esta página:
allow-nether=true
level-name=world
enable-query=false
allow-flight=false
server-port=25565
level-type=DEFAULT
enable-rcon=false
level-seed=
server-ip=
spawn-npcs=true
white-list=true
spawn-animals=true
online-mode=false
pvp=true
difficulty=1
gamemode=0
max-players=20
spawn-monsters=true
generate-structures=true
view-distance=10
motd=A Minecraft Server
gracias piki...el caso esq todo esto lo tengo exo...el uniko problema q tengo esq el servidor a kkdvak y a mi nos llama "player" y claro solo puede aber un jugador a la vez con el mismo nombre y somos incapaces de descubrir como cambiar el nombre a uno. cada vez q uno de los dos intentamos entrar esta el otro exa al primero.
No me jodas jejejeje. Fácil solución. Cuando abras el juego, en la pantallita pequeñita anaranjada, te pide el nickname. Seguro que los dos os lo habéis bajado del mismo sitio, y viene por defecto player. Pues tan fácil como cambiarlo ahí. Luego en la siguiente pantalla gris, que te pregunta el username y password, dejarlo en blanco. Y ya está. Probad esto y me decis si os ha ido.
pikimore- Admin
Esto creo me supera Piki and company estoy perdido que de rollos teneis que hacer no ? .
SNOT- Admin
SNOT escribió:Esto creo me supera Piki and company estoy perdido que de rollos teneis que hacer no ? .
Es para crear servidores piratas a través de Hamachi en tu ordenador. Es un poco lioso pero si lo he llegado a hacer yo.
pikimore- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.