RETRANSMISIONES DE PRUEBA
+6
DaniFito
SNOT
xgrino
Kaworu
Saizar
pikimore
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: RETRANSMISIONES DE PRUEBA
Yo tengo 10mb reales..ayer a la noche puse un partido a HIGHEST y me dio ligeros fallos de sincronia el juego... lo digo para q lo sepais. Ahora voy a retransmitir otro a higher
DaniFito- Mensajes : 791
Ya yo tambien pero com on olo sabia si tu lo harias hasi pues por eso preguntaba , pero veo que me l ohe perdido , porque a la mañana no podia verlo .pikimore escribió:Yo para eso soy muy quisquilloso. Si pongo las 10, son de la mañana jejeje. Sino pongo las 22, o 10 am o 10 pm jejejeje. Es partido mañanero.
SNOT- Admin
Me salí un par de veces para ver la retransmisión y todo fluido. Lo retransmitía en medio por eso, no quise arriesgar. el próximo lo haré en High.
pikimore- Admin
Oyes juge co nkike la copa ascenso bbva se pueden subir los replays ?? o es mucho rollo .
SNOT- Admin
SNOT escribió:Oyes juge co nkike la copa ascenso bbva se pueden subir los replays ?? o es mucho rollo .
¿A que te refieres? ¿Subir replays al BBM o retransmitirlo en directo?
pikimore- Admin
A si se podrian retransmitir si ntener que verlos a tiempo real , o como se haria ?
SNOT- Admin
Creo que se graban. Esto lo probaré a ver que tal. Aunque sea poniendo replays. Pero aún no es seguro. pero para verlo grabado con peor calidad y tragarte la hora y media de partido, si lo vas a ver en diferido, mejor en replay, se ve mejor y puedes acelerarlo a tu antojo.
pikimore- Admin
Vale ya me diras cuand olo pruebes , que tengo que aprovechar hace unos recaus , un saludo .pikimore escribió:Creo que se graban. Esto lo probaré a ver que tal. Aunque sea poniendo replays. Pero aún no es seguro. pero para verlo grabado con peor calidad y tragarte la hora y media de partido, si lo vas a ver en diferido, mejor en replay, se ve mejor y puedes acelerarlo a tu antojo.
SNOT- Admin
http://www.xfire.com/live_video/kyke7/ voi a probar con un partido de auld.
kyke7- Mensajes : 644
Me sale off-line.
pikimore- Admin
Si lo tuve que acabar quitando me iba muy muy lento creo que es problema de mi ordenador que esta obsoleto pero pronto compraré uno el caso esque danifito me dijo que se veia muy bien el problema es ese que me iba super lento tngo que probar si el que retransmite el partido es el contricante tambien me va lento o no. Una pregunta los videos no se pueden guardar? Solo se pueden ver en directo?pikimore escribió:Me sale off-line.
Si el que retransmite es el otro a ti no te afecta en nada. Y lo de guardar los videos, aun no lo sabemos jejejeje.
pikimore- Admin
jajaja pues mejor . Pues estaría muy bien porque tendriamos los videos guardados para verlos mas vecespikimore escribió:Si el que retransmite es el otro a ti no te afecta en nada. Y lo de guardar los videos, aun no lo sabemos jejejeje.
Vosotros sois un poco mas frikis que yo no ?, anda que no saco tiempo para ver la tele ni jugar al BB casi y me voy a dedicar a ver mis ultimas derrotas en mis ratos libres .
SNOT- Admin
Pues hacemos unas cosas. Hacemos un "Grandes partidos de TirandoDados". Enviarme replays con los partidos que habéis ganado o que hayan sido chulo y lo retransmitirloo para que la gente lo vea. ¿Qué os parece?
pikimore- Admin
Yo lo veo perfecto, por un lado replays y por otro retransmisiones en directo si ambos entrenadores están de acuerdo
xgrino- Admin
xgrino escribió:Yo lo veo perfecto, por un lado replays y por otro retransmisiones en directo si ambos entrenadores están de acuerdo
Clarooo. Como en las teles. Partidos en directo, y en diferido. ¿Saldremos en Arucitys con el share y todo? Esto último sólo lo entenderán los catalanes.
pikimore- Admin
Yo tngo una duda, lo de ver en directo se como se hace pero como puedo guardar replays?
No se. Tenemos que investigar. A lo mejor en el panel que sale en el programa habrá alguna opción. Tengo que mirarlo con más detalle a ver.
pikimore- Admin
Hay que verlo porque lo de retransmitir en directo está genial pero si tuvieramos las replays ya seria mundial jajaja podiamos ver finales repetidaspikimore escribió:No se. Tenemos que investigar. A lo mejor en el panel que sale en el programa habrá alguna opción. Tengo que mirarlo con más detalle a ver.
Bueno, lo qu evamos a hacer, es que en los partidos importantes, me pasarán el replay sin saber el resultado. Y luego lo pasaré por Tv para que lo puedan ver más gente.
pikimore- Admin
chicos perdonad la pregunta que seguro que es tonta, pero como hago para ver alguno de vuestros partidos!?!?!?!!? donde pinchais el enlace? es que no me entero de mucho y estaria interesado en ver como jugais para aprender todo lo posible. gracias
sadhiner- Mensajes : 282
Cuando televisemos algún partido, ponemos el link que te lleva directamente. Si tienes esta noche libre, podría pasar el partido de la Final de la AFC a eso de las 21:45. Si alguien más quiere verlo y puede esta noche. Más tarde no podría.
pikimore- Admin
pikimore escribió:Cuando televisemos algún partido, ponemos el link que te lleva directamente. Si tienes esta noche libre, podría pasar el partido de la Final de la AFC a eso de las 21:45. Si alguien más quiere verlo y puede esta noche. Más tarde no podría.
Si puedo lo veré... Pero donde esta el link!?!?
sadhiner- Mensajes : 282
Mira sadhiner, entras en el enlace siguiente: http://www.xfire.com/live_video/perseo1977/ y entonces te saldrá el video donde está siendo retransmitido. Al final del enlace pone perseo1977 que soy yo, pero si el que retransmite es otro pondría el nombre de dicho usuario. Por ejemplo, si retransmite danifito, pues sería http://www.xfire.com/live_video/danifito/sadhiner escribió:chicos perdonad la pregunta que seguro que es tonta, pero como hago para ver alguno de vuestros partidos!?!?!?!!? donde pinchais el enlace? es que no me entero de mucho y estaria interesado en ver como jugais para aprender todo lo posible. gracias
Si tienes cualquier duda o problema pregunta.
perseo- Admin
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.