tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!

+2
SNOT
Madbowl
6 participantes

Ir abajo

Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!! Empty Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!

Mensaje  Madbowl Mar Feb 07 2012, 13:46

Duelo goblin en la final de la Stunty!!!!!!!!!! Como no podia ser de otra manera los goblins acaparan la final!!!

Karag - Kaworu

Ala a extinguir goblins!!!!!!!!


Muchas gracias a todos por participar y perdonadme si me ha ido la olla en algun momento de la liga!!, espero veros en la proxima edicion y ya os dire si seran equipos nuevos o los mismos!!!.
Madbowl
Madbowl

Mensajes : 815

Volver arriba Ir abajo

Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!! Empty Re: Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!

Mensaje  SNOT Mar Feb 07 2012, 18:34

Puees mucha suerte a los dos finalistas -calvo- -calvo- Razz , otra cosilla lo de los equipos aunque no se juegue seguido la siguiente edicion , seria conveniente saber lo que decides si se usan o tienen que ser nuevos , para que hagas una liga para guardarlos o algo , un saludo.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!! Empty Re: Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!

Mensaje  KARAG Mar Feb 07 2012, 18:41

kaworu, dime cuando puedes


yo a mis pekeñoz kabronez los pienso poner en un altar juguemos o no con los mismos ekipos la proxima temporada jejejjejej
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!! Empty Re: Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!

Mensaje  Kaworu Mar Feb 07 2012, 20:20

Pues mañana durante la tarde me va bien, lo único que al terminar el partido no te quedará ni un pekeño kabron que poner en un altar Laughing.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!! Empty Re: Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!

Mensaje  KARAG Mar Feb 07 2012, 21:22

Kaworu escribió:Pues mañana durante la tarde me va bien, lo único que al terminar el partido no te quedará ni un pekeño kabron que poner en un altar Laughing.


llego a casa a las 18:30 si te parece bien lo jugamos, esto es la guerra!!! Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!! 560859 jejejejeje ya veremos como termina, pero desde luego q me lo he pasado muy bien en esta liga
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!! Empty Re: Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!

Mensaje  Kaworu Mar Feb 07 2012, 21:31

KARAG escribió:
Kaworu escribió:Pues mañana durante la tarde me va bien, lo único que al terminar el partido no te quedará ni un pekeño kabron que poner en un altar Laughing.


llego a casa a las 18:30 si te parece bien lo jugamos, esto es la guerra!!! Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!! 560859 jejejejeje ya veremos como termina, pero desde luego q me lo he pasado muy bien en esta liga

Pues 18:30, a muerte mhuahahaha Twisted Evil
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!! Empty Re: Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!

Mensaje  KARAG Miér Feb 08 2012, 18:39

estoy dentro pero no te veo conectado al juego, puedes jugar al final?
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!! Empty Re: Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!

Mensaje  KARAG Miér Feb 08 2012, 19:56

partido jugado y ganado para mis pekeñoz kabronez!!!! aplauso aplauso aplauso

un placer kaworu, no tuviste muxa suerte en las tiradas, y ese rebote q cayo en mi gobo y exo a correr me dio la victoria
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!! Empty Re: Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!

Mensaje  Kaworu Miér Feb 08 2012, 19:59

Jugado y perdido.
Mi valoración es que un cúmulo de circunstancias han colaborado en mi derrota, a parte del juego de Karag, claro.
Para empezar he empezado defendiendo y eso con goblins es fatal, si empiezas con armas secretas las atacan y se van, si empiezas sin ellas y te marcan en el turno 7 u 8 puedes verte obligado a sacarlas para dos turnos, efectivamente, la Sierra ha empezado el partido y ha salido sin hacer nada en le turno 2 y la bola con cadena ha jugado 3 turnos.
Después la cantidad de jugadores con placar y que las bajas a los míos han coincidido con los que tienen placar, junto a un empeño grande de los dados en sacar todo menos estrellas y una penetración ha terminado de decidir bastante al final de la primera parte.
En la segunda parte he empezado atacando, pero sin poder avanzar me ha quitado el balón y en el turno 13 tenía la pelota delante de mi línea de TD y le he dicho que pasase turnos, porque de todas formas me quedaban 5 jugadores en el campo y 2 inconscientes, una segunda oportunidad y no podía aspirar más que a marcar uno, pero el empate ni soñando.
Buen partido, que como todo partido de goblins se ha decidido por las bajas.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!! Empty Re: Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!

Mensaje  perseo Jue Feb 09 2012, 01:46

Enhorabuena Karag. Trofeo al canto. También a tí Kaworu por llegar hasta la final. Sois unas machines. aplauso
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!! Empty Re: Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!

Mensaje  SNOT Jue Feb 09 2012, 17:44

perseo escribió:Enhorabuena Karag. Trofeo al canto. También a tí Kaworu por llegar hasta la final. Sois unas machines. aplauso
+3 que estoy liadillo , un saludo cheers .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!! Empty Re: Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!

Mensaje  Madbowl Vie Feb 10 2012, 13:05

Enhorabuena a KARAG en particular por ganar, a Kaworu por llegar a la final y en general a todos los participantes por haberos dado tanto amor durante el torneo!!!!!!

Ah! e iros creando equipos nuevos que la proxima edicion esta al caer...........jajajajajajaja.
Madbowl
Madbowl

Mensajes : 815

Volver arriba Ir abajo

Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!! Empty Re: Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!

Mensaje  KARAG Vie Feb 10 2012, 15:22

eso esta hecho!!! cuantos y cuando empezaremos por hacerme una idea?
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!! Empty Re: Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!

Mensaje  Txlanhualpec Vie Feb 10 2012, 16:26

Enhorabuena champiñon!!! Razz Razz

Ahora en serio, eres un crack y todos los demas han estado geniales...

Segunda edicion de la SC TD !!! Wooooh00000

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!! Empty Re: Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!

Mensaje  Madbowl Dom Feb 12 2012, 18:57

Su tiempo todo tiene jovenes aprendices....paciencia....
Madbowl
Madbowl

Mensajes : 815

Volver arriba Ir abajo

Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!! Empty Re: Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!

Mensaje  SNOT Dom Feb 12 2012, 20:46

Madbowl escribió:Su tiempo todo tiene jovenes aprendices....paciencia....
Oyes lo unico los equipos por saber , que hariamos con ellos ?? pero tranqui sin presion , que no hay prisa , un saludo cheers .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!! Empty Re: Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.