Jornada 12 - chaooos
+2
xaviere
Nagash78
6 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA VIEJO MUNDO - TEMPORADA 2 :: LIga CAOS - Jornadas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 12 - chaooos
Igr83 vs angusmetañ
ordep 80 vs cotiff
xaviere vs ozni
beldi vs rocker
ordep 80 vs cotiff
xaviere vs ozni
beldi vs rocker
Nagash78- Admin
Re: Jornada 12 - chaooos
si estás y me das 15min jugamos...xaviere escribió:ozni, cuando puedes jugar tu?
PD: y si no...mañana a esta misma hora, o el jueves, o ya domingo noche también, salu2
OZNI- Mensajes : 2049
solo puedes por las nochess??
pd: he visto en una liga, q el sabado a las 11.00 am podrias jugar. a mi me vendria bien ese horario(incluso un poco antes mejor)
pd: he visto en una liga, q el sabado a las 11.00 am podrias jugar. a mi me vendria bien ese horario(incluso un poco antes mejor)
xaviere- Mensajes : 2779
el sabado a las 9-9:30 tengo uno, si quieres despues de este igual podemos, aunque tengo que ver a que hora juego el sabado al furgol, que tb tengo 2 ligas de las de verdad los fines de semana XDxaviere escribió:solo puedes por las nochess??
bueno,como tenemos tiempo,tampoco es plan de ir agobiados.
beldi, nos toca en esta liga, dime a ver cuando puedes tu asiaaaas
Rocker- Mensajes : 2394
Rocker escribió:beldi, nos toca en esta liga, dime a ver cuando puedes tu asiaaaas
Pues la semana que viene Martes, Jueves o Viernes por la tarde, entre 15:00 y 18:00 o por la noche entre 21:00 y 23:00
Beldi9- Mensajes : 1830
Vale pues depende de los turnos k me vayan poniendo ya te digo, k me lo dicen con 2 dias de antelacion, por la noche no podre seguro, a ver si algun dia puedo a las 15:00, k es la unica hora k puede k puedaBeldi9 escribió:Rocker escribió:beldi, nos toca en esta liga, dime a ver cuando puedes tu asiaaaas
Pues la semana que viene Martes, Jueves o Viernes por la tarde, entre 15:00 y 18:00 o por la noche entre 21:00 y 23:00
Rocker escribió:Vale pues depende de los turnos k me vayan poniendo ya te digo, k me lo dicen con 2 dias de antelacion, por la noche no podre seguro, a ver si algun dia puedo a las 15:00, k es la unica hora k puede k puedaBeldi9 escribió:Rocker escribió:beldi, nos toca en esta liga, dime a ver cuando puedes tu asiaaaas
Ok, si es a las 15:00 puedo cualquier dia de la semana
al final no tengo problema con jugar uno detrás del otro, asique si mñana estás aqui cuando termine el otro sobre las 10:30-11, podemos jugarlo.xaviere escribió:bueno,como tenemos tiempo,tampoco es plan de ir agobiados.
saludos...
si acabas ya si,. avisame cuando acabes,por si puedo
parttido jugado
ozni 0
xaviere 1
los dados fueron muy cabrones,con tres muertos en los primeros turnos, y sobretodo fueron cabrones con ozni. bien jugado,pero cuando los dados .....
ozni 0
xaviere 1
los dados fueron muy cabrones,con tres muertos en los primeros turnos, y sobretodo fueron cabrones con ozni. bien jugado,pero cuando los dados .....
Partido finalizado con empate a 2 entre ordep y yo.
Un saludo.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
rocker y beldi, habeis jugado??? no lo digo por meter prisa, lo digo por si la jornada esta finalizada y podemos seguir adelante.
Todavia no hemos jugado pork nuestros horarios no coinciden, beldi como tienes el sabado y el domingo? Yo podria casi todo el finde, dame 2 o 3 opciones por si no puedo la que me digas
weno hace un tiempo que beldi no me responde.... cuando puedes este finde beldi?
Te respondi el Viernes 3 de Febrero y estaba esperando que me dijeras que dia ibamos a jugar a las 15:00 de la tarde que era el horario que te iba medio bien. Yo los findes lo tengo complicado. A ver si puedes un dia de estos al mediodia o por la tarde. Si no ya estare atento para jugarlo el finde.
Ok, yo al mediodia ultimamente no puedo, podria a las 19:00 o 19:30, puedes algun dia a esta hora?
Rocker escribió:Ok, yo al mediodia ultimamente no puedo, podria a las 19:00 o 19:30, puedes algun dia a esta hora?
mmmm el Viernes a las 19:00
mmm, en principio viernes a las 19:00, espero que no me cambien el turno a ultima hora, porque si lo hacen no podre
Rocker escribió:mmm, en principio viernes a las 19:00, espero que no me cambien el turno a ultima hora, porque si lo hacen no podre
ok, estoy atento
Beldiiiii, que me han cambiado el turno, llego a casa a las 22:30 y el sabado mi ire a la sierra a acer snow, podria el domingo por la mañana o al mediodiaBeldi9 escribió:Rocker escribió:mmm, en principio viernes a las 19:00, espero que no me cambien el turno a ultima hora, porque si lo hacen no podre
ok, estoy atento
Rocker escribió:Beldiiiii, que me han cambiado el turno, llego a casa a las 22:30 y el sabado mi ire a la sierra a acer snow, podria el domingo por la mañana o al mediodiaBeldi9 escribió:Rocker escribió:mmm, en principio viernes a las 19:00, espero que no me cambien el turno a ultima hora, porque si lo hacen no podre
ok, estoy atento
Vale, no pasa nada. Pues el Domingo a las 13:00?
Ok perfect, domingo a las 13:00Beldi9 escribió:Rocker escribió:Beldiiiii, que me han cambiado el turno, llego a casa a las 22:30 y el sabado mi ire a la sierra a acer snow, podria el domingo por la mañana o al mediodiaBeldi9 escribió:Rocker escribió:mmm, en principio viernes a las 19:00, espero que no me cambien el turno a ultima hora, porque si lo hacen no podre
ok, estoy atento
Vale, no pasa nada. Pues el Domingo a las 13:00?
Página 1 de 2. • 1, 2