tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presenteishon

4 participantes

Ir abajo

Presenteishon Empty Presenteishon

Mensaje  Calzadito Sáb Ene 28 2012, 15:27

Hola, como mandan las reglas del buen gusto, me presento.

Me llamo Jairo y me encanta el Bloodbowl. Para mi sin duda es el mejor juego de mesa del mundo, y no hay nada como jugar a el, y por mucho que se curren los videojuegos no existe comparación.

Pero como ahora mismo ando mal de tiempo y de aquí para allá, pues estoy buscando una liga online de BB Legendary Edition y buscando por la web del juego descubrí este foro.

Un saludo!

Calzadito

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Presenteishon Empty Re: Presenteishon

Mensaje  perseo Sáb Ene 28 2012, 16:43

Bienvenido Calzadito. Y enhorabuena por haber encontrado este foro que ya verás como es de lo mejor. Razz Si quieres ir conociendo gente en los campos, está la liga open clausura en la que te puedes inscribir en cualquier momento. Está pensada para esto. Echale un vistazo a todo lo que quieras y espero verte en el campo pronto.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Presenteishon Empty Re: Presenteishon

Mensaje  xgrino Sáb Ene 28 2012, 17:25

Hola Calzadito, bienvenido y como dice Perseo hay un montón de ligas, aparte de la Open está la Liga Estalia que está reclutando jugadores y próximamente emepzará en Marzo una nueva edición de la Spike! que es una de las ligas más importantes del foro.
Nos vemos dando mamporros Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Presenteishon Empty Re: Presenteishon

Mensaje  SNOT Dom Ene 29 2012, 17:11

Bienvenido y estoy contigo en que en el tablero no tiene igual , pero hay que adaptarse a los tiempos y ya casi ninguno podemos darle en la mesa Presenteishon 794171 , es l oque hay , hasi que para adaptarte la ligas que estan reclutando y la open , un saludo y que disfrutes .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Presenteishon Empty Re: Presenteishon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.