Jornada 10 - Continuamos
+3
OZNI
Rocker
Nagash78
7 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA VIEJO MUNDO - TEMPORADA 2 :: Liga Khemri - Jornadas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 10 - Continuamos
POs nada pasada jornada
Nagash vs igr83
Kawaru 1 vs Rocker
Xgrino vs Cotiff
Ozni vs Ordep80
Pd: Kawaru tengo entendido que abandono las LVM si no es asi que lo diga que reseteare el partido de esta jornada.
Un saludo
Nagash vs igr83
Kawaru 1 vs Rocker
Xgrino vs Cotiff
Ozni vs Ordep80
Pd: Kawaru tengo entendido que abandono las LVM si no es asi que lo diga que reseteare el partido de esta jornada.
Un saludo
Nagash78- Admin
Re: Jornada 10 - Continuamos
Nagash, reseteame el partido, pork al validar el partido anterior, as pasado jornada y no me deja acer las subidas a los jugadores, mira a ver si me puedes resetear este empate a 1 de esta jornada, hago las subidas k sean y luego me pones el empate y me validas, k sino no me deja hacer nada, nose es algo raro k me ha pasado
Rocker- Mensajes : 2394
gracias nagash, ya pude acer las subidas, puedes ponerme el empate y validarlo cuando kieras, asiaaasNagash78 escribió:ECHO!!
Rocker- Mensajes : 2394
OZNI escribió:Ordep cuando te viene bien jugarlo?
Viernes que viene a las 23:30h?
ordep80- Mensajes : 1164
no estoy los viernes a esa hora, sabado sobre las 11:30am-12?ordep80 escribió:OZNI escribió:Ordep cuando te viene bien jugarlo?
OZNI- Mensajes : 2049
Cotiff, esta semana próxima podría lunes o martes a partir de las 15:30...de momento estos horarios y a medida que avance la sedmana te podré confirmar alguno más
xgrino- Admin
Nagash como lo tienes esta semana, algun dia de lunes a jueves por la noche?.
lgr83- Mensajes : 1225
el miercoles seguramente estare libre de 17 a 21;30. te va bien?
Nagash78- Admin
OZNI escribió:no estoy los viernes a esa hora, sabado sobre las 11:30am-12?ordep80 escribió:OZNI escribió:Ordep cuando te viene bien jugarlo?
Yo podría sobre las 9:00h o 9:30h de la mañana del sábado.
xgrino escribió:Cotiff, esta semana próxima podría lunes o martes a partir de las 15:30...de momento estos horarios y a medida que avance la sedmana te podré confirmar alguno más
Yo curro hasta tarde.
Podría el viernes a las 23:30h.
Ya me dices.
Un saludo
cotiff- Mensajes : 1420
Ok, mañana lunes te confirmo los horarios para la semana y a ver qué día podemos jugar.cotiff escribió:xgrino escribió:Cotiff, esta semana próxima podría lunes o martes a partir de las 15:30...de momento estos horarios y a medida que avance la sedmana te podré confirmar alguno más
Yo curro hasta tarde.
Ya me dices.
Un saludo
xgrino- Admin
pff, intentaré estar aunque me matas con esas horas...ordep80 escribió:OZNI escribió:no estoy los viernes a esa hora, sabado sobre las 11:30am-12?ordep80 escribió:OZNI escribió:Ordep cuando te viene bien jugarlo?
Yo podría sobre las 9:00h o 9:30h de la mañana del sábado.
salu2
OZNI- Mensajes : 2049
Nagash78 escribió:el miercoles seguramente estare libre de 17 a 21;30. te va bien?
Pues no muy bien, si pudieramos empezar a las 16:15-16:30 podría seguro, sino quizas a las 22:15 pero no te lo puedo garantizar
A esa curro, que tal jueves a las 19?lgr83 escribió:Nagash78 escribió:el miercoles seguramente estare libre de 17 a 21;30. te va bien?
Pues no muy bien, si pudieramos empezar a las 16:15-16:30 podría seguro, sino quizas a las 22:15 pero no te lo puedo garantizar
Nagash78- Admin
Cotiff, perdona tío por la tardanza en contestar pero no me han dicho nada en firme hasta esta noche, dicho esto el viernes a las 23:30 me va perfecto, si quieres un poco antes tbcotiff escribió:xgrino escribió:Cotiff, esta semana próxima podría lunes o martes a partir de las 15:30...de momento estos horarios y a medida que avance la sedmana te podré confirmar alguno más
Yo curro hasta tarde.
Ya me dices.
Un saludo
xgrino- Admin
xgrino escribió:Cotiff, perdona tío por la tardanza en contestar pero no me han dicho nada en firme hasta esta noche, dicho esto el viernes a las 23:30 me va perfecto, si quieres un poco antes tbcotiff escribió:xgrino escribió:Cotiff, esta semana próxima podría lunes o martes a partir de las 15:30...de momento estos horarios y a medida que avance la sedmana te podré confirmar alguno más
Yo curro hasta tarde.
Ya me dices.
Un saludo
OK. pues viernes a las 23:00h.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Partido jugado contra Cotiff, 2-1 para mis Khemri.
Ha sido un partido disputadísimo donde Cotiff ha manejado muy bien la primera parte y ha anotado a placer.
En la segunda parte, mis huesos han conseguido abrir hueco por el medio y aquí Cotiff ha intentado una bola de fuego táctica que no le ha salido demasiado bien (sí, me ha herido un esqueleto pero ha regenerado) total que mi ball-carrier ha tirado p'alante para anotar el empate.
En este punto de partido estaba todo por decidir y como mis Khemri tienen 4500 años han apretado los dientes y las tibias y han intentado una jugada de colocación que ha funcionado. Gracias a la superioridad de RR, han recuperado la bola y han anotado el tanto de la victoria.
Decir que en muchas fases del partido los huesos de ambos equipos se comportaban como elfos y que Cotiff ha regenerado a todos los jugadores que iban cayendo heridos excepto en el tramo final, que a la postre ha sido decisivo contar con superioridad numérica.
Bueno tío, partido guapo!!
Hasta otra.
Ha sido un partido disputadísimo donde Cotiff ha manejado muy bien la primera parte y ha anotado a placer.
En la segunda parte, mis huesos han conseguido abrir hueco por el medio y aquí Cotiff ha intentado una bola de fuego táctica que no le ha salido demasiado bien (sí, me ha herido un esqueleto pero ha regenerado) total que mi ball-carrier ha tirado p'alante para anotar el empate.
En este punto de partido estaba todo por decidir y como mis Khemri tienen 4500 años han apretado los dientes y las tibias y han intentado una jugada de colocación que ha funcionado. Gracias a la superioridad de RR, han recuperado la bola y han anotado el tanto de la victoria.
Decir que en muchas fases del partido los huesos de ambos equipos se comportaban como elfos y que Cotiff ha regenerado a todos los jugadores que iban cayendo heridos excepto en el tramo final, que a la postre ha sido decisivo contar con superioridad numérica.
Bueno tío, partido guapo!!
Hasta otra.
xgrino- Admin
OZNI escribió:ordep ya stoy por aqui
Partido finalizado con 2-1 para mis momias.
Valoración del partido 19. Ha habido leches para todos los gustos con regeneración y sin ella.
lgr83 escribió:Nagash78 escribió:el miercoles seguramente estare libre de 17 a 21;30. te va bien?
Nagash cuando puedes esta semana? algun dia por la noche a partir de las 22:00 (tendria que mirar que dias puedo por la noche) o despues de comer?
entre 15;15 y 16;30 solo tenfo martes y jueces en ese rangolos otros es mirarlo. apartir de las 22 me va batante mal si pudieras jueves a eso de las 19:15...lgr83 escribió:lgr83 escribió:Nagash78 escribió:el miercoles seguramente estare libre de 17 a 21;30. te va bien?
Nagash cuando puedes esta semana? algun dia por la noche a partir de las 22:00 (tendria que mirar que dias puedo por la noche) o despues de comer?
Nagash78- Admin
Nagash78 escribió:entre 15;15 y 16;30 solo tenfo martes y jueces en ese rangolos otros es mirarlo. apartir de las 22 me va batante mal si pudieras jueves a eso de las 19:15...lgr83 escribió:lgr83 escribió:Nagash78 escribió:el miercoles seguramente estare libre de 17 a 21;30. te va bien?
Pues martes a las 15:15? Puedo tambien esta tarde si estas y empezamos antes de las 8
faltamos tu y yo igr como lo tienes la semana que viene?
Nagash78- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2