tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lesion permanente

+2
KARAG
montxoli
6 participantes

Ir abajo

Lesion permanente Empty Lesion permanente

Mensaje  montxoli Miér Ene 25 2012, 14:54

Buenas, pues llevo un tiempo jugando a este videojuego y nunca he sabido que hacen las lesiones permanentes en los jugadores, cual es el factor al que afecta, hay mas posibilidad de lesion durante un partido?
montxoli
montxoli

Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Lesion permanente Empty Re: Lesion permanente

Mensaje  KARAG Miér Ene 25 2012, 15:02

Simplemente tienen más posibilidad de volver a lesionarse, creo q les daba un +1 en la tabla de heridas
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Lesion permanente Empty Re: Lesion permanente

Mensaje  pikimore Miér Ene 25 2012, 17:30

Cuando superan la armadura de ese jugador lesionado, en la tirada de heridas se suma un +1 al resultado final, vamos que con un 9 es lesionado y con un 7 es inconsciente. Y ya no te digo si tiene dos lesiones permanente, sería un +2. Hay gente que los echa, sobre todo si son jugadores con armadura baja.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lesion permanente Empty Re: Lesion permanente

Mensaje  Kaworu Miér Ene 25 2012, 17:39

Mi rata ogro tenía 1 permanente y nada más caer se quedaba fuera del partido, la última que se hizo fue la segunda permanente y tuve que despedirla, a 9 para pasar y a 8 para que lo hieran, 7 con golpe mortifero, y 6 o 5 para quedar inconsciente, era muy mal jugador.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Lesion permanente Empty Re: Lesion permanente

Mensaje  montxoli Miér Ene 25 2012, 18:59

gracias me imaginaba que era algo asi pero mejor saberlo para proximas veces
montxoli
montxoli

Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Lesion permanente Empty Re: Lesion permanente

Mensaje  sadhiner Miér Ene 25 2012, 19:33

montxoli escribió:Buenas, pues llevo un tiempo jugando a este videojuego y nunca he sabido que hacen las lesiones permanentes en los jugadores, cual es el factor al que afecta, hay mas posibilidad de lesion durante un partido?

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil quien fue el mamoncete que te hizo una lesion permanente???? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

lol! lol! lol!

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Lesion permanente Empty Re: Lesion permanente

Mensaje  SNOT Miér Ene 25 2012, 23:28

Yo a veces la prefiero a la reduccion de atributos , pero claro si e ltipo tiene poca armadura , es cuestion de tiempo que lo tengas que hechar por estar mas roto aun No .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Lesion permanente Empty Re: Lesion permanente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.