SUPERQUEDADA PARA VER LA SUPERBOWL XLVI
+7
Kaworu
KEWAN
valentsigma
perseo
SNOT
pikimore
xgrino
11 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: SUPERQUEDADA PARA VER LA SUPERBOWL XLVI
Bueno, pues seguí lo que dice Drakpollo y he visto el Valencia v/s Barça de pm. Sin ningún corte y con calidad aceptable. Y eso que sólo tengo 10 Mb.
pikimore- Admin
Al final me toca currar el domingo, bueno no es tan malo, tengo la excusa perfecta para poder ver el partido entero
xgrino- Admin
xgrino escribió:Al final me toca currar el domingo, bueno no es tan malo, tengo la excusa perfecta para poder ver el partido entero
Ya ves, que te paguen por ver la Super Bowl.
pikimore- Admin
pikimore escribió:xgrino escribió:Al final me toca currar el domingo, bueno no es tan malo, tengo la excusa perfecta para poder ver el partido entero
Si te pagaran el viaje ya sería la ostia.
Quickybilly- Mensajes : 30
si sencillo sera , pero ya te dire yo la que lio ya , gracias de todos modos ire revisando los contactos en messenger para estar preparado , un saludo .valentsigma escribió:Snot, el proceso es sencillo, tú te enchufas a internet a eso de las 23:30 o así, nos vamos enchufando todos al MSN para hablar todos juntos y vamos entrando en unas webs u otras para ver qué vemos y cómo lo vemos y yastá
SNOT- Admin
Bueno l ode que se tiren 10 minutos mirando una jugada me puede desesperar , pero si nos va animar Valent con sus foticos pues nada estare fijo .perseo escribió:Seguro que es porque está Valent poniéndo fotos de sabrina en la pantalla y eso da mucho que comentarpikimore escribió:Yo me he tragado mucho sparidos en directo cuando tenía el Plus. Y lo bueno que no hay que trasnochar para verlos, porque los horarios eran la 19 y 23 del Domingo. Me gusta que se juegue en USA al mediodía.
Y si son lentos, muchos. Se para casi siempre y cuand hay un cambio a equipos especiales se tarda mucho. Ni te digo cuando tiran el pañuelo rojo para visionar una jugada conflictiva, se pueden echar 10 minutos mirándola.
SNOT- Admin
Quickybilly escribió:pikimore escribió:xgrino escribió:Al final me toca currar el domingo, bueno no es tan malo, tengo la excusa perfecta para poder ver el partido entero
Si te pagaran el viaje ya sería la ostia.
xgrino- Admin
pikimore- Admin
Estoy viendo un partido de la NBA por rojadirecta y se ve de maravilla. El problema es que cada vez que me meto en el foro para escribir algo se entrecorta. Lo que quiere decir que en su día cuando chatee con ustedes pues tendré problemas jajajajja.
perseo- Admin
perseo escribió:Estoy viendo un partido de la NBA por rojadirecta y se ve de maravilla. El problema es que cada vez que me meto en el foro para escribir algo se entrecorta. Lo que quiere decir que en su día cuando chatee con ustedes pues tendré problemas jajajajja.
La solución es verlo por sopcast y no por el navegador. Lo he probado varias veces y nunca se me corta. Por navegador si y si hay mucha gente conectada a la vez ya casi ni se puede ver.
pikimore- Admin
http://www.omicrono.com/2012/02/el-gobierno-de-eeuu-cierra-307-dominios-de-streaming-deporitvo/
Kaworu- Mensajes : 1266
JAU! POW!
no es por nada, pero la pagina que os he puesto creo que no se cortara mucho
POW!
no es por nada, pero la pagina que os he puesto creo que no se cortara mucho
POW!
mola12- Mensajes : 152
Kaworu escribió:http://www.omicrono.com/2012/02/el-gobierno-de-eeuu-cierra-307-dominios-de-streaming-deporitvo/
Más razón para verlo por P2P.
pikimore- Admin
JAU! POW!
viendo la emision en la pagina que puse, echan el partido a las 23:30 en el canal 28 señal 1 y 2
POW!
viendo la emision en la pagina que puse, echan el partido a las 23:30 en el canal 28 señal 1 y 2
POW!
Como el jefe ha quitado el Plus del hotel y no me instalo un programa P2P en el ordenador de recepción seguiré tu recomendaciónmola12 escribió:JAU! POW!
POW!
xgrino- Admin
Chicos al fina lque dia y que hora se podria ver ??
SNOT- Admin
El partido es esta noche a las 24.30. Así que conectate antes.SNOT escribió:Chicos al fina lque dia y que hora se podria ver ??
perseo- Admin
perseo escribió:Darkpollo, he mirado en los enlaces que pones para ver los canales p2p y no sé si es que los han cerrado, pero no me deja entraaaaaaar. Aaaaaaarggggg.
Pues ya es raro, yo estuve viendo el otro día un partido. Yo recomiendo usar el Sopcast, es la forma de no tener cortes durante el partido. Y yo tengo 3 megas de conexión y los veo de lujo.
pikimore escribió:Bueno, pues seguí lo que dice Drakpollo y he visto el Valencia v/s Barça de pm. Sin ningún corte y con calidad aceptable. Y eso que sólo tengo 10 Mb.
Me alegro que te sirva. Yo llevo muchos años usándolo y la verdad es que vale la pena.
Un saludo y a disfrutar del partido.
darkpollo- Mensajes : 2
Bueno, pues ya sabeis cómo va el tema, nos enchufamos todos al MSN (el mío es valentsigma arroba hotmail punto com) alrededor de las 24 y vamos viendo en qué web o con qué programa lo vemos
GO GIANTS GOOOO!!!!!!!!!!
GO GIANTS GOOOO!!!!!!!!!!
El mio es heliosmmesa@hotmail.com
perseo- Admin
Ok. haz como simpre Valent y nos metes a todos en las conversaciones. Yo ya lo tengo puesto con el programa Sopcast con la página http://livetv.ru/en/ en ruso. Se ve de coña y sin cortes.
pikimore- Admin
JAU! POW!
aqui a traves del plus para quien no lo tenga
http://49rules.blogspot.com/2012/01/canal-3.html
en español ademas, agregarme diosdelpow arrova hotmail. com
POW!
aqui a traves del plus para quien no lo tenga
http://49rules.blogspot.com/2012/01/canal-3.html
en español ademas, agregarme diosdelpow arrova hotmail. com
POW!
JAU! POW!
por cierto hay chat para verlo, podriamos mirar aver si podemos entre nosotros. perseo, pikimore
POW!
por cierto hay chat para verlo, podriamos mirar aver si podemos entre nosotros. perseo, pikimore
POW!
Al final hemos sido cinco pero nos lo hemos pasado pipa y el partido ha molado un mazo!!
xgrino- Admin
Pues síiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
No vamos a hacer spoilers (todavía) del resultado hasta después de los telediarios de las 15, pero ha sido un gran partido, con emoción hasta el puñetero último segundo.
Snot, la que te has perdido
Un abrachooooooooo!!!!!!!!!!!!
Valent.
No vamos a hacer spoilers (todavía) del resultado hasta después de los telediarios de las 15, pero ha sido un gran partido, con emoción hasta el puñetero último segundo.
Snot, la que te has perdido
Un abrachooooooooo!!!!!!!!!!!!
Valent.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.