ESLIZONES
+4
Lohengrid
xgrino
pikimore
SNOT
8 participantes
Página 1 de 1.
ESLIZONES
Tengo un eslizon con placar y me acaba de salir doble 5 , que le pondriais ? tengo otro con placar y +1 AGI , el resto 2 con hecharse a un lado y nada mas , es que no se que ponerles a estos bitxos , pero le pondriais el mov , la arm , defensa , robar balon , profesional algo que se os ocurra ??? tampoco se como usarlos mucho ??
SNOT- Admin
Re: ESLIZONES
otra opción, pero depende de como tengas subidos a tus saurios, puede ser agallas, sobretodo teniendo en cuenta que ya tiene placar puede ser muy interesante como cierre.
Lohengrid escribió:otra opción, pero depende de como tengas subidos a tus saurios, puede ser agallas, sobretodo teniendo en cuenta que ya tiene placar puede ser muy interesante como cierre.
y para quitar bolas en su campo .. es brutal
ahi lo tienes SNOT, mov y agallas .. dos propuestas interesantes !!
Y la de arm tb tiene su intringulis.
Otras habiidades "olvidadas" son nervios de acero o patada, que tambien tienen su funcion.
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Azaghal_es escribió:Lohengrid escribió:otra opción, pero depende de como tengas subidos a tus saurios, puede ser agallas, sobretodo teniendo en cuenta que ya tiene placar puede ser muy interesante como cierre.
y para quitar bolas en su campo .. es brutal
ahi lo tienes SNOT, mov y agallas .. dos propuestas interesantes !!
Y la de arm tb tiene su intringulis.
Otras habiidades "olvidadas" son nervios de acero o patada, que tambien tienen su funcion.
Aza,
Con los eslizones son mas importantes las subidas de dobles que las subidas de movimiento, mucho mucho mucho mas importante, descaradisimo. No le metas ni de coña el +1 movimiento, métele agallas o robar balón.
Me suele gustar mas robar balón que agallas, pero agallas te sirve para mas blizs que robar balón, con agallas y un apollo pegas a 2 dados a f3, superando un 2+ de las agallas.
Para todo tipo de bliz agallas es lo mejor y para robar la bola con robar balón podras intentar robar la bola con 1 poco de suerte, entras en caja a 3+ y si no sacas ambos derribados o calavera le quitas la bola.
Agallas es mas util, que teniendo 6 saurios y kroxi no tienes pq arriesgar tanto con el robar balón.
Pero aun asi robar balón es la caña empujando le jodes vivo, que con escurridizo va genial.
Ever- Admin
Pues yo no le veo agallas utilidad ya teniendo a 6 tío con Fu4 yotro con Fu5. Si fuera otro equipo lo entendería. Pero tener a un tío con movimiento 9 y encima ya con blodge, es un cuchillo que se mete en las defensas contrarias y difícil de tirar.
pikimore- Admin
Hay penetraciones que hay que hacerlas con los eslizones, pq el rival ha movido mucho o tienes los saurios en contacto y mejor hacer la penetracion con 1 apoyo que con 2. Encima con escuridizo entras en caja sin tener que abrirla y tienes opcion de robar sin abrir la caja sobretodo si tienes agallas o robar balón.
+1 movimiento es desperdicio del dobles, para mi una cagada.
+1 movimiento es desperdicio del dobles, para mi una cagada.
Ever- Admin
+1MOV es una semione con dos empujones en lugar de tres, para mí una maravilla. Y carrera después es un empujón.
Kaworu- Mensajes : 1266
Con echarse a un lado hace mas que con +1 movimiento en la semi one, con echarse a un lado +1 movimiento pues mas. Pero para la semi one es mejor el echarse a un lado ya con el primer empujon avanzas una casilla.
Ever- Admin
Kaworu escribió:+1MOV es una semione con dos empujones en lugar de tres, para mí una maravilla. Y carrera después es un empujón.
+1. Yo es que pienso igual. Es un equipo con mucha fuerza. Poniéndole carrera y pies firmes, a marcar como churros
pikimore- Admin
Leñes con tantas opciones no lo veo claro , la de agallas , robar balon y el +1 MOV son las que mas me motivan , aparte de defensa , para apoyar al otro eslizon con placar , pero n olo veo , por cierto pikimore 2 de FU 5 y 5 de FU 4 , no conocistes tu a ese saurio , una lastima pues , cuando termine la competicion , los meto en la reciclaneitor y te lo presento junto a lkroxi de placar que hecha de menos a tu minotauro jaja se hicieron buenas migas si . Yo creo que robar balon igual es lo que mas me tira aparte del mov claro .
SNOT- Admin
Tienes mucha fuerza. Si a ese Saurio de Fu5 le pones abrirse paso, entra hasta en cajas.
pikimore- Admin
Bufff quita quita ,le pongo defensa fijo para que los de al lado tenga +1 FU que le cogido vicio a los lagartos pegones .pikimore escribió:Tienes mucha fuerza. Si a ese Saurio de Fu5 le pones abrirse paso, entra hasta en cajas.
SNOT- Admin
Yo estoy empezando ahora ha utilizar a los lagartos, conque no tomes en cuenta mucho mi opinion, pero a mi me parece interesante manos seguras.
Parece que tienes otro eslizon con placar y ag+1 que utilizas como ball carrier, pero con manos seguras, convertirias a este eslizon a prueba de robar balon. Ademas creo que estadisticamente un ag4 y un ag3 con manos seguras tendran una probabilidad parecida de coger el balon, y el segundo sin gastar esa segunda tirada que te puede venir bien.
Si no me equivoco, esta subida es la del equipo de los play-off del OPEN no (he estado espiando )? Por lo tanto mira que habilidad te vendra mejor contra tu contrario en semis. Al ser elfos oscuros seguro que tiene algun robar balon, y en este caso te ayudaria manos seguras. Pero si el tampoco tiene manos seguras, te puede venir igual de bien a ti robar balon.
Tendras que analizar a tu contrincante a fondo
Parece que tienes otro eslizon con placar y ag+1 que utilizas como ball carrier, pero con manos seguras, convertirias a este eslizon a prueba de robar balon. Ademas creo que estadisticamente un ag4 y un ag3 con manos seguras tendran una probabilidad parecida de coger el balon, y el segundo sin gastar esa segunda tirada que te puede venir bien.
Si no me equivoco, esta subida es la del equipo de los play-off del OPEN no (he estado espiando )? Por lo tanto mira que habilidad te vendra mejor contra tu contrario en semis. Al ser elfos oscuros seguro que tiene algun robar balon, y en este caso te ayudaria manos seguras. Pero si el tampoco tiene manos seguras, te puede venir igual de bien a ti robar balon.
Tendras que analizar a tu contrincante a fondo
Saizar- Mensajes : 500
Si es ese equipo del que hablo , veras aun n ohech ola subida , porque estoy esperasndo a ver quien me toca , tambien por en que gastar la pasta , normalmente no lo hago , lo hago por impulso general , pero al estar jugandome algo , mirare lo que es en general lo que me gusta o me convenceis , y por otro lado lo que me conviene o me aconsejais xD.Gracias .
SNOT- Admin
Página 1 de 1.