OCTAVOS DE FINAL
+13
agullom
Rocker
Txlanhualpec
Deepblue
KEWAN
Txus
ordep80
montxoli
xgrino
Azaghal_es
pikimore
Epoc
SNOT
17 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: OCTAVOS DE FINAL
Hay turnos infinitos hasta que se desempate, eso si no se consiguen px en los turnos de prorroga aunk markes td hieras etc...
Rocker- Mensajes : 2394
joder pues vaya partido de desgatse , e nfi nya pensaba que desempataria a un dado y n ode que es peor , oyes com oque n ote llevas puntos ??? y las lesiones de sufrirlas ??Rocker escribió:Hay turnos infinitos hasta que se desempate, eso si no se consiguen px en los turnos de prorroga aunk markes td hieras etc...
SNOT- Admin
Las lesiones sufridas en la prorroga tampoco cuentan, incluso aunk te maten un jugador en la prorroga volvera vivito y coleando al siguiente partido
Diossss que buena poder arriegarlo todo , eso si que molaaaaaaa , y oquiero jugar prologas con mis elfos suicidas .Rocker escribió:Las lesiones sufridas en la prorroga tampoco cuentan, incluso aunk te maten un jugador en la prorroga volvera vivito y coleando al siguiente partido
SNOT- Admin
venga snot juguemos un partido con prorroga asta el ultimo hombre.
Epoc- Mensajes : 513
No me has dicho si al final puedes mañana viernes por la mañana. Yo podría empezar como muy tarde a eso de las 10h30'.Rocker escribió:Es mas facil k pueda el viernes por la mañana, ya que ultimamente me estan poniendo el turno de noche y trde
Un saludo.
Deepblue- Mensajes : 264
No habia leido que me dijiste eso, ok pues mañana viernes a las 10:00, ok?Deepblue escribió:No me has dicho si al final puedes mañana viernes por la mañana. Yo podría empezar como muy tarde a eso de las 10h30'.Rocker escribió:Es mas facil k pueda el viernes por la mañana, ya que ultimamente me estan poniendo el turno de noche y trde
Un saludo.
Pues podiamos probar con los equipos de la reciclaneitor a hacer una liga de 4 (creo que no deja menos ) y con play off y tratar de matarnos enteros , a ver que pasa si se tienen menos de 3 en la patada , que en el pc no se como va , muerte total .Epoc escribió:venga snot juguemos un partido con prorroga asta el ultimo hombre.
SNOT- Admin
Yo estaba esperando que me dijeras si podías, me comentaste que el miércoles te decían el turno del viernes y me comentabas.Rocker escribió:No habia leido que me dijiste eso, ok pues mañana viernes a las 10:00, ok?Deepblue escribió:No me has dicho si al final puedes mañana viernes por la mañana. Yo podría empezar como muy tarde a eso de las 10h30'.Rocker escribió:Es mas facil k pueda el viernes por la mañana, ya que ultimamente me estan poniendo el turno de noche y trde
Un saludo.
Nos vemos mañana a las 10h00'.
Un saludo.
que cojones de patada machacamos a todo el equipo asat dejar fuera a todo rastro del rival, solo asi se podria marcar.SNOT escribió:Pues podiamos probar con los equipos de la reciclaneitor a hacer una liga de 4 (creo que no deja menos ) y con play off y tratar de matarnos enteros , a ver que pasa si se tienen menos de 3 en la patada , que en el pc no se como va , muerte total .Epoc escribió:venga snot juguemos un partido con prorroga asta el ultimo hombre.
mira es una idea para una liga LAST MAN STAND
Epoc- Mensajes : 513
Cotiff, no vi ningun posteo tuyo, pero de todas formas lo tenia muy dificil para jugar.
El sabado a eso de las 14 y hasta las 18 horas es probable que pueda jugar.
Quizas domingo entre las 16 y las 18 tambien. Los posteo en condicional porque realmente no se si puedo hasta el mismo dia.
Quizas domingo entre las 16 y las 18 tambien. Los posteo en condicional porque realmente no se si puedo hasta el mismo dia.
V!k- Admin
Como lo tienes sabado por la mañana?Txlanhualpec escribió:Nagash78 escribió:Esta tarde estoy libre igual que mañana por la mañana avisame y jugamos.Txlanhualpec escribió:Nagash!! A ver cuando tus enanos van a destrozar a mis amazonas
Estoy disponible ahora mismo, un rival que habia quedado en confirmar o no un partido no ha dado señales... Lo echamos ahora?
Nagash78- Admin
Se ha cerrado sin motivo aparenteRocker escribió:hey deepblue, te estas cayendo?
He entrado pero no se me conecta al partidoDeepblue escribió:Se ha cerrado sin motivo aparenteRocker escribió:hey deepblue, te estas cayendo?
Me permite volver a empezar. Lo intentamosDeepblue escribió:He entrado pero no se me conecta al partidoDeepblue escribió:Se ha cerrado sin motivo aparenteRocker escribió:hey deepblue, te estas cayendo?
@ Comisario: alguien nos puede resetear el partido? si lo leeis ahora mismo, todavia podemos darle ahora
Txus escribió:Cor-mir, te ha tocado el gordo. Cuando veas como quedó mi equipo lo entenderás XD.
A mí me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?
Txus- Mensajes : 1668
Chicos os lo han reseteado ya ???Rocker escribió: @ Comisario: alguien nos puede resetear el partido? si lo leeis ahora mismo, todavia podemos darle ahora
SNOT- Admin
No. En principio hemos quedado ya mañana para jugarlo.SNOT escribió:Chicos os lo han reseteado ya ???Rocker escribió: @ Comisario: alguien nos puede resetear el partido? si lo leeis ahora mismo, todavia podemos darle ahora
Vale pues ahora os reseteo ok .Deepblue escribió:No. En principio hemos quedado ya mañana para jugarlo.SNOT escribió:Chicos os lo han reseteado ya ???Rocker escribió: @ Comisario: alguien nos puede resetear el partido? si lo leeis ahora mismo, todavia podemos darle ahora
SNOT- Admin
Txus escribió:Txus escribió:Cor-mir, te ha tocado el gordo. Cuando veas como quedó mi equipo lo entenderás XD.
A mí me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?
perdona txus, aparte de que ando muy liado me olvide que no recibiria los emails de aviso pk se abrio un nuevo hilo. (a veces revisaba mi correo y como no veia nada de tirando dados pues me despiste)
Bueno pues tendra que ser el fin de semana, menos el sabado a la tarde de 6.30-9.30 el resto puedes escoger
PD: Aun no he visto tu equipo como quedo
V!k escribió:Cotiff, no vi ningun posteo tuyo, pero de todas formas lo tenia muy dificil para jugar.
No creo que pueda en esos horarios.
Si al final ocurre algo raro y puedo, te aviso el mismo día.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Lunes a viernes, por lo general puedo empezar a jugar a eso de las 21:30 a 22:00.
V!k- Admin
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.