Jornada 9 - devuelta de los turrones
5 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA VIEJO MUNDO - TEMPORADA 2 :: Liga Sckavens - Jornadas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 9 - devuelta de los turrones
ragnotti 1 - 1 faraon
Khaspah 1 - 1 vik
troy78 - deepblue
cotiff - Rocker
PD-Todos los partidos contra faraon y VIK seran empate a 1
Khaspah 1 - 1 vik
troy78 - deepblue
cotiff - Rocker
PD-Todos los partidos contra faraon y VIK seran empate a 1
Nagash78- Admin
Re: Jornada 9 - devuelta de los turrones
Deepblue que tal te viene mañana miercoles sobre las 17:30?? otras opciones serian por las noches desde hoy al jueves sobre las 23:00. Del sabado al martes estoy de viaje
troy- Mensajes : 484
troy escribió:Deepblue que tal te viene mañana miercoles sobre las 17:30?? otras opciones serian por las noches desde hoy al jueves sobre las 23:00. Del sabado al martes estoy de viaje
Pues tendra que ser para después del martes ya que de aquí al jueves no puedo yo.
Deepblue- Mensajes : 264
Deepblue escribió:troy escribió:Deepblue que tal te viene mañana miercoles sobre las 17:30?? otras opciones serian por las noches desde hoy al jueves sobre las 23:00. Del sabado al martes estoy de viaje
Pues tendra que ser para después del martes ya que de aquí al jueves no puedo yo.
Ok, el martes ya vemos cuando quedar
cotiff me toca contra ti, cuando puedes tu?
Rocker- Mensajes : 2394
Rocker escribió:cotiff me toca contra ti, cuando puedes tu?
Sabado a las 10:00h?
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Ok, en principio sabado a las 10:00 de la mañana, aunque con tanta antelacion no puedo asegurarte que pueda a esa hora,lo intentare
troy escribió:Deepblue escribió:troy escribió:Deepblue que tal te viene mañana miercoles sobre las 17:30?? otras opciones serian por las noches desde hoy al jueves sobre las 23:00. Del sabado al martes estoy de viaje
si puedes jugar esta noche por mi bien, a no ser que apalabre antes otro partido que tengo pendiente, si no ya seria buscar hueco por ejemplo alguna tarde o por la noche a partir de las 23:00 en adelante
troy escribió:troy escribió:Deepblue escribió:troy escribió:Deepblue que tal te viene mañana miercoles sobre las 17:30?? otras opciones serian por las noches desde hoy al jueves sobre las 23:00. Del sabado al martes estoy de viaje
si puedes jugar esta noche por mi bien, a no ser que apalabre antes otro partido que tengo pendiente, si no ya seria buscar hueco por ejemplo alguna tarde o por la noche a partir de las 23:00 en adelante
Hoy no puedo, jueves o viernes podría pero empezando a eso de las 21h30' o 22h00' más tarde me viene bastante mal y antes no puedo. Si no, sería buscar un hueco la semana que viene sin falta.
Un saludo.
Dificil lo veo entonces para esta semana... si puedo algun dia que dices te aviso pero creo no
Oye cotiff, k al final no voy a poder el sabado a las 10:00, podria el sabado por la tarde mas bien noche y domingo al mediodia y por la tardeRocker escribió:Ok, en principio sabado a las 10:00 de la mañana, aunque con tanta antelacion no puedo asegurarte que pueda a esa hora,lo intentare
Rocker escribió:Oye cotiff, k al final no voy a poder el sabado a las 10:00, podria el sabado por la tarde mas bien noche y domingo al mediodia y por la tardeRocker escribió:Ok, en principio sabado a las 10:00 de la mañana, aunque con tanta antelacion no puedo asegurarte que pueda a esa hora,lo intentare
Siento no haber respondido antes. Estaba esperando para ver si podíamos coincidir, pero al final no va a poder ser este finde.
Que tal el martes a las 23:00h?
Un saludo.
Yo ya sabes que a esa hora entre semana no puedo nunca, puedo por las mañanas y algun dia por la tarde a las 19:00 o 19:30cotiff escribió:Rocker escribió:Oye cotiff, k al final no voy a poder el sabado a las 10:00, podria el sabado por la tarde mas bien noche y domingo al mediodia y por la tardeRocker escribió:Ok, en principio sabado a las 10:00 de la mañana, aunque con tanta antelacion no puedo asegurarte que pueda a esa hora,lo intentare
Siento no haber respondido antes. Estaba esperando para ver si podíamos coincidir, pero al final no va a poder ser este finde.
Un saludo.
Rocker escribió:Yo ya sabes que a esa hora entre semana no puedo nunca, puedo por las mañanas y algun dia por la tarde a las 19:00 o 19:30cotiff escribió:Rocker escribió:Oye cotiff, k al final no voy a poder el sabado a las 10:00, podria el sabado por la tarde mas bien noche y domingo al mediodia y por la tardeRocker escribió:Ok, en principio sabado a las 10:00 de la mañana, aunque con tanta antelacion no puedo asegurarte que pueda a esa hora,lo intentare
Un saludo.
Pues el finde que viene intentamos el sábado o el domingo por la mañana. Ya concretamos cuando se acerque la fecha.
Un saludo.
hey cotiff, si kieres ahora mismo puedo
Rocker escribió:hey cotiff, si kieres ahora mismo puedo
Lo siento, no puedo. Salgo a comer fuera.
Un saludo.
deepblue esta semana la tengo tb bastante ocupada, cuando puedes tu?
troy escribió:deepblue esta semana la tengo tb bastante ocupada, cuando puedes tu?
deep cuando puedes?? yo en lo que queda de semana igual solo podré viernes noche a partir de las 23:00, en el finde lo veo complicado
cotiff, dime a ver cuando puedes este finde, yo puedo sabado tarde y noche
Rocker escribió:cotiff, dime a ver cuando puedes este finde, yo puedo sabado tarde y noche
Este finde tengo hueco el domingo a las 23:00h.
Ya me dices.
Un saludo.
Finde complicado por mi parte también, de la semana que viene a partir del miércoles hasta el sabado ambos inclusive, empezando 21h30'. Dime si algún día te viene bien.troy escribió:troy escribió:deepblue esta semana la tengo tb bastante ocupada, cuando puedes tu?
deep cuando puedes?? yo en lo que queda de semana igual solo podré viernes noche a partir de las 23:00, en el finde lo veo complicado
Un saludo.
Tan tarde no puedo, podria empezar a las 22:00 como muy tarde, hoy sabado puedo toda la tarde, yo los domingos a esa hora no pueso nunca, entre semana puedo por la mañana y algun dia a las 19:00 o 19:30, ya me dices si te cuadra algo, si puedes dame mas opciones, no me digas solo este dia a esta hora k eso es mu complicao k pueda, asiaaas un saludocotiff escribió:Rocker escribió:cotiff, dime a ver cuando puedes este finde, yo puedo sabado tarde y noche
Ya me dices.
Un saludo.
Rocker escribió:Tan tarde no puedo, podria empezar a las 22:00 como muy tarde, hoy sabado puedo toda la tarde, yo los domingos a esa hora no pueso nunca, entre semana puedo por la mañana y algun dia a las 19:00 o 19:30, ya me dices si te cuadra algo, si puedes dame mas opciones, no me digas solo este dia a esta hora k eso es mu complicao k pueda, asiaaas un saludocotiff escribió:Rocker escribió:cotiff, dime a ver cuando puedes este finde, yo puedo sabado tarde y noche
Ya me dices.
Un saludo.
Puedes mañana domingo a las 10:00h de la mañana?
Entre semana yo solo puedo por las noches a eso de las 23:00h mas o menos excepto el jueves que no puedo a ninguna hora, y ya tengo pilladas las noches de lunes y martes para la semana que viene.
Un saludo
Deepblue escribió:Finde complicado por mi parte también, de la semana que viene a partir del miércoles hasta el sabado ambos inclusive, empezando 21h30'. Dime si algún día te viene bien.troy escribió:troy escribió:deepblue esta semana la tengo tb bastante ocupada, cuando puedes tu?
Un saludo.
creo que no vamos a coincidir, si quieres firmamos empate para que no esperen por nosotros...
Página 1 de 2. • 1, 2