DIECISEISAVO DE FINAL
+27
Txlanhualpec
cormir
Epoc
Rocker
traska
Kaworu
ordep80
cotiff
Beldi9
troy
fito1976
ArScAeL
xaviere
SNOT
lgr83
Kantarepe
Txus
Nagash78
McLarry
xgrino
Azaghal_es
V!k
perseo
montxoli
Arthur Gordon Pym
KEWAN
pikimore
31 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: DIECISEISAVO DE FINAL
pikimore escribió:Yo creo que también. Además SNOT, que eres tú el comisario de esta liga ya.
Si joer pero pregunto , por que yo lo que queria era jugarlo leñes , que eso quedamos , no pasar sin mas , lo que mpasa es que lo ultimo que supe es que tenia problemas con el pc y igual ha formateado o lo esta reparando no se , si n ose nada pues ya pasre la jornada cuando toque .
SNOT- Admin
Muchacho que tenemos que pasar jornada , arreglastes el pc ??SNOT escribió:ArScAeL , no coincidimos en steam , dime cuando podras la semana que viene , que se nos hecha el tiempo encima .
SNOT- Admin
SNOT escribió:Muchacho que tenemos que pasar jornada , arreglastes el pc ??SNOT escribió:ArScAeL , no coincidimos en steam , dime cuando podras la semana que viene , que se nos hecha el tiempo encima .
¿Queda sólo vuestro partido? Si es así, lo siento y ponte un 2-0 para ti y corramos jornada que llevamos un mes para esta. Paso tortuga.
pikimore- Admin
pikimore escribió:SNOT escribió:Muchacho que tenemos que pasar jornada , arreglastes el pc ??SNOT escribió:ArScAeL , no coincidimos en steam , dime cuando podras la semana que viene , que se nos hecha el tiempo encima .
¿Queda sólo vuestro partido? Si es así, lo siento y ponte un 2-0 para ti y corramos jornada que llevamos un mes para esta. Paso tortuga.
Vale ya lo hago porque sigo sin saber nada , ademas le cambio el privado , porque otra vez que no lo leyo y no pude jugar esta tarde , le digo que pasado la jornada y ahora cuelgo la proxima ok , un saludo .
SNOT- Admin
SNOT escribió:pikimore escribió:SNOT escribió:Muchacho que tenemos que pasar jornada , arreglastes el pc ??SNOT escribió:ArScAeL , no coincidimos en steam , dime cuando podras la semana que viene , que se nos hecha el tiempo encima .
Vale ya lo hago porque sigo sin saber nada , ademas le cambio el privado , porque otra vez que no lo leyo y no pude jugar esta tarde , le digo que pasado la jornada y ahora cuelgo la proxima ok , un saludo .
Mmmmm me has escrito esta misma tarde a las 16.09 (no sé si realmente me escribiste antes o no). Creo que es normal que quizá en 4 o 5 horas no haya contestado, no? Bueno, me la suda... Que tengas suerte en las siguientes jornadas. Yo he estado en Steam la mayoría de días y no te he visto, y sabes que no me paso ya por el foro porque se me olvida porque estoy con otras cosas, y en cambio Steam siempre estoy porque se me abre por defecto. Que nada chico, que bien jugado. Ale!
En el foro te ha escrito varias veces. Tampoco va a estar detrás tuyo como a un niño. Pon algo de interés y no escurras siempre el bulto. Que encima que fue perjudicado con dos desconexiones tuyas, da la posibilidad de rejugar, encima quedrás que te llame al móvil y ponga el horario que tu quieras. Llevamos muchas semanas con esta jornada y no puede ser.
pikimore- Admin
pikimore escribió:En el foro te ha escrito varias veces. Tampoco va a estar detrás tuyo como a un niño. Pon algo de interés y no escurras siempre el bulto. Que encima que fue perjudicado con dos desconexiones tuyas, da la posibilidad de rejugar, encima quedrás que te llame al móvil y ponga el horario que tu quieras. Llevamos muchas semanas con esta jornada y no puede ser.
Él ya estaba al tanto de mis circunstancias respecto a todo lo que acabas de mencionar. No te tengo que dar las explicaciones a ti de nada. Como ya dije, bien jugado.
ArScAeL escribió:pikimore escribió:En el foro te ha escrito varias veces. Tampoco va a estar detrás tuyo como a un niño. Pon algo de interés y no escurras siempre el bulto. Que encima que fue perjudicado con dos desconexiones tuyas, da la posibilidad de rejugar, encima quedrás que te llame al móvil y ponga el horario que tu quieras. Llevamos muchas semanas con esta jornada y no puede ser.
Él ya estaba al tanto de mis circunstancias respecto a todo lo que acabas de mencionar. No te tengo que dar las explicaciones a ti de nada. Como ya dije, bien jugado.
A caso te he pedido explicaciones. Yo también estaba al tanto en todo momento porque me informaba al minuto y me pedía consejo. Y decir que SNOT ha sido demasiado complaciente contigo y ha tenido mucha paciencia.
pikimore- Admin
ArScAel tio , te mande 3 privados de dias que podia jugar , al pasar e ldia y tu n orecibir los borraba , de que me sirve mi horario del lunes si estamos a martes , en steam , no te has conectado tanto , porque me conectado todos los dias y te conectabas cada mucho y en plan la noche , vamos que ningun dia de las tardes he cioincidido contigo , y le dije a Epoc que si coincidia te avisara , y el tampoco te ha visto ,muchahco yo sabia que tenias problremas con el pc , pero si n ote ve oy n oquedamos desde casi una seman , no pueden estar todos esperando , no era ninguna jugada ni nada , en fin t umismo , puedes poensar l oque quieras , pero sabes que yo tenia las tardes desde las 15 a las 20 y nunca estabas a esas horas , siempre te conectas fuera de cuando puedo quedar o jugar , que quieres que haga , ademas el partido teniamos 1-0 a mi favor y tu 3 bajas , de linea hombre lobo norse y blizer x un esqueleto mio , y yo recibia en la 2º , porque no lo iva a querer jugar si podia llevarme mas puntos , que n odigo que no le pudieras dar la vuelta , solo lo digo por lo de bien jugado , yo te repito que n ohe jugado a nada , tu me diras , que apareces en el foro justo el dia despues de que se pase la jornada , no podias a ver pasado algun dia a mandar un privado siquiera , yo te mande 3 y borre 2 por caducados con mis horarios , puedes pensar lo que quieras , tu veras . Venga un saludo .
SNOT- Admin
SNOT escribió:ArScAel tio , te mande 3 privados de dias que podia jugar , al pasar e ldia y tu n orecibir los borraba , de que me sirve mi horario del lunes si estamos a martes , en steam , no te has conectado tanto , porque me conectado todos los dias y te conectabas cada mucho y en plan la noche , vamos que ningun dia de las tardes he cioincidido contigo , y le dije a Epoc que si coincidia te avisara , y el tampoco te ha visto ,muchahco yo sabia que tenias problremas con el pc , pero si n ote ve oy n oquedamos desde casi una seman , no pueden estar todos esperando , no era ninguna jugada ni nada , en fin t umismo , puedes poensar l oque quieras , pero sabes que yo tenia las tardes desde las 15 a las 20 y nunca estabas a esas horas , siempre te conectas fuera de cuando puedo quedar o jugar , que quieres que haga , ademas el partido teniamos 1-0 a mi favor y tu 3 bajas , de linea hombre lobo norse y blizer x un esqueleto mio , y yo recibia en la 2º , porque no lo iva a querer jugar si podia llevarme mas puntos , que n odigo que no le pudieras dar la vuelta , solo lo digo por lo de bien jugado , yo te repito que n ohe jugado a nada , tu me diras , que apareces en el foro justo el dia despues de que se pase la jornada , no podias a ver pasado algun dia a mandar un privado siquiera , yo te mande 3 y borre 2 por caducados con mis horarios , puedes pensar lo que quieras , tu veras . Venga un saludo .
No quiero meter leña en el asunto pero creo que lo de bien jugado no lo decía con segundas o por lo menos así lo he interpretado yo. Venga un abrazo y a seguir.
Kantarepe- Mensajes : 1132
SNOT escribió:ArScAel tio , te mande 3 privados de dias que podia jugar , al pasar e ldia y tu n orecibir los borraba , de que me sirve mi horario del lunes si estamos a martes , en steam , no te has conectado tanto , porque me conectado todos los dias y te conectabas cada mucho y en plan la noche , vamos que ningun dia de las tardes he cioincidido contigo , y le dije a Epoc que si coincidia te avisara , y el tampoco te ha visto ,muchahco yo sabia que tenias problremas con el pc , pero si n ote ve oy n oquedamos desde casi una seman , no pueden estar todos esperando , no era ninguna jugada ni nada , en fin t umismo , puedes poensar l oque quieras , pero sabes que yo tenia las tardes desde las 15 a las 20 y nunca estabas a esas horas , siempre te conectas fuera de cuando puedo quedar o jugar , que quieres que haga , ademas el partido teniamos 1-0 a mi favor y tu 3 bajas , de linea hombre lobo norse y blizer x un esqueleto mio , y yo recibia en la 2º , porque no lo iva a querer jugar si podia llevarme mas puntos , que n odigo que no le pudieras dar la vuelta , solo lo digo por lo de bien jugado , yo te repito que n ohe jugado a nada , tu me diras , que apareces en el foro justo el dia despues de que se pase la jornada , no podias a ver pasado algun dia a mandar un privado siquiera , yo te mande 3 y borre 2 por caducados con mis horarios , puedes pensar lo que quieras , tu veras . Venga un saludo .
Bueno. Este tema ya lo doy por más que finiquitado, pero sólo te quiero decir que me parece tremendo tremendísimo que me digas que tenía que adaptarrme yo a tus horarios y no tú a los míos...... xDDDDDDDDDDDD
Kantarepe escribió:SNOT escribió:ArScAel tio , te mande 3 privados de dias que podia jugar , al pasar e ldia y tu n orecibir los borraba , de que me sirve mi horario del lunes si estamos a martes , en steam , no te has conectado tanto , porque me conectado todos los dias y te conectabas cada mucho y en plan la noche , vamos que ningun dia de las tardes he cioincidido contigo , y le dije a Epoc que si coincidia te avisara , y el tampoco te ha visto ,muchahco yo sabia que tenias problremas con el pc , pero si n ote ve oy n oquedamos desde casi una seman , no pueden estar todos esperando , no era ninguna jugada ni nada , en fin t umismo , puedes poensar l oque quieras , pero sabes que yo tenia las tardes desde las 15 a las 20 y nunca estabas a esas horas , siempre te conectas fuera de cuando puedo quedar o jugar , que quieres que haga , ademas el partido teniamos 1-0 a mi favor y tu 3 bajas , de linea hombre lobo norse y blizer x un esqueleto mio , y yo recibia en la 2º , porque no lo iva a querer jugar si podia llevarme mas puntos , que n odigo que no le pudieras dar la vuelta , solo lo digo por lo de bien jugado , yo te repito que n ohe jugado a nada , tu me diras , que apareces en el foro justo el dia despues de que se pase la jornada , no podias a ver pasado algun dia a mandar un privado siquiera , yo te mande 3 y borre 2 por caducados con mis horarios , puedes pensar lo que quieras , tu veras . Venga un saludo .
No quiero meter leña en el asunto pero creo que lo de bien jugado no lo decía con segundas o por lo menos así lo he interpretado yo. Venga un abrazo y a seguir.
Efectivamente. Lo decía por cortesía. Lo que suele decirse en cualquier juego online "GG".
Bueno yo no se de donde te sacas tu el que te tengas que adaptar , lo que digo es que tu sabias que teniamos un partido a medias y no te molestastes ni en mirar los privados y por el steam dejastes de estar conectado , porque yo tuve un amplio horario esa semana que te marque y no te vi , aparte de no ser el unico que no te ha visto esa semana por steam , que te buscadio ypreguntado por ahi , peor no has estado en 4 dias hasta que se dio el resultado , que sale cuando te conectas y te conectabas de madrugada y 2 veces contadas , piensa lo que quieras , que yo se lo que hice , si tu crees que te jugado sucio haya tu , pero no vayas diciendo lo que no es ti o, que te dado mas margen que lo normal , espere hasta que todo el mundo ha estado esperando a que tu dieras señales de vida , si no te metes al foro , lo tienes jodido para jugar sus ligas como comprenderas , no todo el mundo usa steam . Buen oespero no haberme pasado co nel mensaje , es solo que me jodi olo de bien jugado , cuando yo no jugaba a nada , simplemente tu me dijistes que ya lo retomariamos o si no pasarias del partido , nose porque luego te tomas a mal el asignar el resultado , en fin un saludo y espero que se termine aqui la cosa , porque yo no juego para esto , que no gano nada , lo hago para divertirme y hasi es dificil chao .
SNOT- Admin
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.