TES V: SKYRIM
+2
V!k
pikimore
6 participantes
Página 1 de 1.
TES V: SKYRIM
Pues eso. ¿Alguien más está "to yonki" con este juego? Yo primero tenía la versión "free" en pc, que jugué unas 30 horas, con un mago elfo oscuro. Ahora lo tengo nuevo para la x360, y he empezado de nuevo, con un gatito que va para asesino silencioso con arco. Aquí sólo llevaré una hora y pico.
pikimore- Admin
Re: TES V: SKYRIM
Yo tambien juego a la "free" de PC desde que salió (mediados de noviembre). Ahora con el tema del curro nuevo no estoy pudiendo jugar
Yo empece con un nord asesino pero tengo ganas de empezar con un mago.
V!k- Admin
V!k escribió:Yo tambien juego a la "free" de PC desde que salió (mediados de noviembre). Ahora con el tema del curro nuevo no estoy pudiendo jugar
Jejejjee, vamos a la inversa. A mi el mago me cansó al final. La verdad que fundía bastante. Tiraba bolas de fuego y convocaba el Antornach ese, que lo tenía bastante subido.
pikimore- Admin
valentsigma escribió:A i me van a traer los reyes una XBox....habrá que tostarlo y eso
Si lo haces te quedarás sin vida social.
pikimore- Admin
Weno weno weno. Pues con mi primer moñaco de Skyrim a novel 45 ya os puedo asgurar que provablemente sea uno de los mejores RPGs de la decada.
Lo que mas me ha gustado es que en la creacion de personaje no seleccionas profesion(Solo seleecionamos la raza). Ya que a media que usemos las dferentes habilidades iran subiendo lo que deja un control absoluto de eleccion a la hora de desarrollar nuestro personaje.
Los graficos son impresionantes y tienen una profundidad en escenarios abiertos de cientos de metros. Los elementos climatológicos estan fielmente representados y las texturas tienen un acabado excepcional.(Haceros a la idea de que yo lo estoy jugando en la Xbox y no en el ordenador con la grafica tocina)Los efectos de los hechizos son solventes y funcionales(No espereis muchas lucecicas ni na pero cumplen)
Tanto la banda sonora como los sonidos tanto ambientales como los los de las criaturas que pueblan el juego son de primera categoria.
En el interface viene el engorro sobre todo si llevais un mago que es el que mas quick links va a necesitar. Ya que solo podremos llevar seleccionadas dos opciones suimultanemente(Una en cada mano. Si llevamos un arma a dos manos solo llevaremos dicha arma) Pero vamos qeu en cuanto te acostumbras va rapidin.
Sin mas recomendaroslo porque es genial. Yo llevo 80 horas de juego y no tengo mas que el 60% del juego terminado. Calaidad/Precio aun pagandolo a 70 euros es excepcional.
Sin mas espero que este miniresumen cumpla.
Lo que mas me ha gustado es que en la creacion de personaje no seleccionas profesion(Solo seleecionamos la raza). Ya que a media que usemos las dferentes habilidades iran subiendo lo que deja un control absoluto de eleccion a la hora de desarrollar nuestro personaje.
Los graficos son impresionantes y tienen una profundidad en escenarios abiertos de cientos de metros. Los elementos climatológicos estan fielmente representados y las texturas tienen un acabado excepcional.(Haceros a la idea de que yo lo estoy jugando en la Xbox y no en el ordenador con la grafica tocina)Los efectos de los hechizos son solventes y funcionales(No espereis muchas lucecicas ni na pero cumplen)
Tanto la banda sonora como los sonidos tanto ambientales como los los de las criaturas que pueblan el juego son de primera categoria.
En el interface viene el engorro sobre todo si llevais un mago que es el que mas quick links va a necesitar. Ya que solo podremos llevar seleccionadas dos opciones suimultanemente(Una en cada mano. Si llevamos un arma a dos manos solo llevaremos dicha arma) Pero vamos qeu en cuanto te acostumbras va rapidin.
Sin mas recomendaroslo porque es genial. Yo llevo 80 horas de juego y no tengo mas que el 60% del juego terminado. Calaidad/Precio aun pagandolo a 70 euros es excepcional.
Sin mas espero que este miniresumen cumpla.
Ciego Felipe- Admin
¿El 60% en sólo 80 horas? La verdad que la elección de la raza también es anecdótico. Al principio si que influye, pero luego da los mismo, poruqe todos pueden ser todo. Y el juego se hace fácil cuando tienes subidos los niveles de dichas habilidades. Que decir de la herrería, encantamiento y alquimia. Yo tengo arquería, sigilo y herreria a saco, y me duran los enemigos una cuchillada por detras o una flecha sigilosa (juego en Difícil y ya estoy a punto de ponerlo en Muy Difícil)
Está muy guapo el juego la verdad. Se te pasan las horas voladas. Un huevo de misiones secundaria y de gremios. Yo sólo he hecho 4 misiones principales.
Está muy guapo el juego la verdad. Se te pasan las horas voladas. Un huevo de misiones secundaria y de gremios. Yo sólo he hecho 4 misiones principales.
pikimore- Admin
No dispongo del tiempo , y seguro el pc no me vaya con el , hasi que prefiero no ponerme los dientes largos . Hasi que dejarlo ya mamonasssss .
SNOT- Admin
Acabo de ponerme, pero la verdad es que por los diálogos y gráficos parece muy currado. La putada es que no se pueda jugar en red.
perseo- Admin
perseo escribió:Acabo de ponerme, pero la verdad es que por los diálogos y gráficos parece muy currado. La putada es que no se pueda jugar en red.
No se echa de menos el jugar en red la verdad. Y SNOT ¿Qué características técnicas tiene tu pc?
pikimore- Admin
Bua leñes , no lo se tendria que mirarlo y no es que sea muy bueno yo para la informatica ,se que tengo algun programilla que me decia alguna cosilla , pero ultimamente mi ordenador es un caos . En cuanto me empane te digo ok .pikimore escribió:perseo escribió:Acabo de ponerme, pero la verdad es que por los diálogos y gráficos parece muy currado. La putada es que no se pueda jugar en red.
No se echa de menos el jugar en red la verdad. Y SNOT ¿Qué características técnicas tiene tu pc?
SNOT- Admin
¿Es sobremesa o portátil? ¿Cuanto tiempo tiene?
pikimore- Admin
De mesa y sobre 5 años o hasi . Tambien tendria que mirarlo . Es que soy un caso la verdad .pikimore escribió:¿Es sobremesa o portátil? ¿Cuanto tiempo tiene?
SNOT- Admin
El mío tiene 3 años y pico y tira de maravilla.
pikimore- Admin
Página 1 de 1.