Busco una liga...
4 participantes
Página 1 de 1.
Busco una liga...
Hola que tal amigos, soy nuevo en esto y me gustaría que me informarais cual de las ligas que hay en el foro me podría apuntar para jugar lo antes posible?
muchas gracias y buenas fiestas a todos.
muchas gracias y buenas fiestas a todos.
PALMESANO123- Mensajes : 20
Re: Busco una liga...
Buenas. Mira. La liga Snot en bandeja de oro están buscando reservas por si acaso. Luego la Open acaba de terminar y en cuanto terminé los playoffs, empezará otra vez. Las demás o están empezadas o no sé como están. Pero ándate atento, porque en cuando termine la NBBL, empieza nuestra otra liga gorda que es la Super Liga Spike.
pikimore- Admin
Buenas si en bandeja de oro se buscan reservas que puedan jugar un partido cada 4 semanas , no es mucho verdad ,aparte hay alguna liga mas reclutando RECICLANEITOR , copa de ascenso BBVA , snotlinga (40 segundos y solo snotling) KARAG ha creado una peor no me acuerdo del nombre ponte en contacto con el , y no me vienen mas a la memoria pero las hay , suerte y felices fiestas .
SNOT- Admin
Pues mira, si me envías un equipo a la copa de ascenso me haces un favor y juegas pero ya. Es una copa rápida y sencilla. Tienes que enviarme un equipo que represente algún club de fútbol de 2ª División que no esté cogido por nadie de los que juegan esa liga o un equipo de 2ªB. Cambiale un poco el nombre para que sea algo gracioso o lo que quieras. En cuanto me lo envíes te doy de alta y juegas.
Gracias.
Gracias.
perseo- Admin