tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco una liga...

4 participantes

Ir abajo

Busco una liga... Empty Busco una liga...

Mensaje  PALMESANO123 Miér Dic 28 2011, 13:31

Hola que tal amigos, soy nuevo en esto y me gustaría que me informarais cual de las ligas que hay en el foro me podría apuntar para jugar lo antes posible?
muchas gracias y buenas fiestas a todos.

PALMESANO123

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Busco una liga... Empty Re: Busco una liga...

Mensaje  pikimore Miér Dic 28 2011, 20:49

Buenas. Mira. La liga Snot en bandeja de oro están buscando reservas por si acaso. Luego la Open acaba de terminar y en cuanto terminé los playoffs, empezará otra vez. Las demás o están empezadas o no sé como están. Pero ándate atento, porque en cuando termine la NBBL, empieza nuestra otra liga gorda que es la Super Liga Spike.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Busco una liga... Empty Re: Busco una liga...

Mensaje  SNOT Miér Dic 28 2011, 22:56

Buenas si en bandeja de oro se buscan reservas que puedan jugar un partido cada 4 semanas , no es mucho verdad Laughing ,aparte hay alguna liga mas reclutando RECICLANEITOR , copa de ascenso BBVA , snotlinga (40 segundos y solo snotling) KARAG ha creado una peor no me acuerdo del nombre ponte en contacto con el , y no me vienen mas a la memoria pero las hay , suerte y felices fiestas .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Busco una liga... Empty Re: Busco una liga...

Mensaje  perseo Jue Dic 29 2011, 00:45