K PAXAA BOKE PAXAAA!!?
3 participantes
Página 1 de 1.
K PAXAA BOKE PAXAAA!!?
bUENAS+
k PASA con el chupito de ascenso?? je je je es una copita de na.... nadie kiere ganar o k? haver si se deciden y espavilan los elfitos gays y pèrfumados y mueven sus culitos respingones para jugar... no veas si tengo k esperar dos semanas y a jugar el segundo partido esto se va hacer eterno.
SAULUDOS!1 Desde las profundidades mas sépticas del inframundo je!
k PASA con el chupito de ascenso?? je je je es una copita de na.... nadie kiere ganar o k? haver si se deciden y espavilan los elfitos gays y pèrfumados y mueven sus culitos respingones para jugar... no veas si tengo k esperar dos semanas y a jugar el segundo partido esto se va hacer eterno.
SAULUDOS!1 Desde las profundidades mas sépticas del inframundo je!
Sangui- Mensajes : 10
.
Hola sangui. Yo tengo un equipo de elfos silvanos en esta copa y si no juego el partido es porque mi contricante no se presenta , por lo tanto, te agradeceria mucho que no englobes a todos.
kyke7- Mensajes : 644
Re: K PAXAA BOKE PAXAAA!!?
A ver, estoy dando un poco de tiempo porque es la primera jornada, son fechas muy malas y no quiero que ninguno se quede fuera porque no se ha enterado. Si no responden, entrará otra gente y no pasa nada. Una vez pasada esta primera jornada todo irá mucho mas rápido. Ademas las copas son campeonatos rápidos, de eso se trata.
Un saludo.
Un saludo.
perseo- Admin
Página 1 de 1.