SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012
+14
Madbowl
Yosan
cotiff
maryjuano
Beldi9
ordep80
Arthur Gordon Pym
xaviere
Lohengrid
pikimore
Epoc
KARAG
Kaworu
SNOT
18 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012
Madbowl escribió:Igor estas por aqui???.
Si, ya estoy, la verdad que me olvide de esta liga, cuando te viene bien?.
lgr83- Mensajes : 1225
okMadbowl escribió:Sabado a las 11.00?
[quote="Lohengrid"][quote="iriel"][quote="Lohengrid"]Nos toca [color=red]Josean[/color]
-Semana 1(26-01): Lunes no puedo, martes a partir de las 18:00h, miercoles y jueves no puedo, viernes de 18:00h a 20:00h para empezar, finde no
-semana 2:(02-08) de lunes a viernes alta disponibilidad, preferencia por la mañana pero todo es consultarlo, respetar reyes. Finde solo el domingo a parir de las 19:00h
-semana 3 y 4 ya veremos, espero poder jugar el partido en esta primera quinzena.
Saludos
[/quote]
hola lohengrid, lo siento por no aver posteado antes no tenia ordenador, todavia me anda chunga la grafica, pero el miercoles dia 4 voy donde mi hermano aver si lo soluciono y depaso echo el partido si te pilla bien, seria sobre las 4 [/quote]
Iriel, no me di cuenta de que no coincide tu nick del foro con el del juego... , has arreglado la gráfica? de paso postea tu disponibilidad, saludos[/quote]
bueno no pasa nada creo ke ya, lo he arreglado,la grafica ok, solo me keda bajar el blood bowl y listo, pa la semana ke viene(del 9 al 15) tengo las tardes libres, saludos
-Semana 1(26-01): Lunes no puedo, martes a partir de las 18:00h, miercoles y jueves no puedo, viernes de 18:00h a 20:00h para empezar, finde no
-semana 2:(02-08) de lunes a viernes alta disponibilidad, preferencia por la mañana pero todo es consultarlo, respetar reyes. Finde solo el domingo a parir de las 19:00h
-semana 3 y 4 ya veremos, espero poder jugar el partido en esta primera quinzena.
Saludos
[/quote]
hola lohengrid, lo siento por no aver posteado antes no tenia ordenador, todavia me anda chunga la grafica, pero el miercoles dia 4 voy donde mi hermano aver si lo soluciono y depaso echo el partido si te pilla bien, seria sobre las 4 [/quote]
Iriel, no me di cuenta de que no coincide tu nick del foro con el del juego... , has arreglado la gráfica? de paso postea tu disponibilidad, saludos[/quote]
bueno no pasa nada creo ke ya, lo he arreglado,la grafica ok, solo me keda bajar el blood bowl y listo, pa la semana ke viene(del 9 al 15) tengo las tardes libres, saludos
iriel- Mensajes : 65
bueno no pasa nada creo ke ya, lo he arreglado,la grafica ok, solo me keda bajar el blood bowl y listo, pa la semana ke viene(del 9 al 15) tengo las tardes libres, saludosLohengrid escribió:Iriel, no me di cuenta de que no coincide tu nick del foro con el del juego... , has arreglado la gráfica? de paso postea tu disponibilidad, saludosiriel escribió:hola lohengrid, lo siento por no aver posteado antes no tenia ordenador, todavia me anda chunga la grafica, pero el miercoles dia 4 voy donde mi hermano aver si lo soluciono y depaso echo el partido si te pilla bien, seria sobre las 4Lohengrid escribió:Nos toca Josean
Saludos
Hay ese Iriel arreglando la grafica y destrozando los post como eres tio .
SNOT- Admin
lgr83 escribió:okMadbowl escribió:Sabado a las 11.00?
Estoy dentro.
Buenas Iriel, me alegro que lo hayas arreglado. La semana que viene curro de tardes, tendremos que dejar nuestro partido para la semana del 16/01 al 22/01, curraré de mañanas y podré jugar por las tardes sin problemas. Saludosiriel escribió:bueno no pasa nada creo ke ya, lo he arreglado,la grafica ok, solo me keda bajar el blood bowl y listo, pa la semana ke viene(del 9 al 15) tengo las tardes libres, saludosLohengrid escribió:Iriel, no me di cuenta de que no coincide tu nick del foro con el del juego... , has arreglado la gráfica? de paso postea tu disponibilidad, saludosiriel escribió:hola lohengrid, lo siento por no aver posteado antes no tenia ordenador, todavia me anda chunga la grafica, pero el miercoles dia 4 voy donde mi hermano aver si lo soluciono y depaso echo el partido si te pilla bien, seria sobre las 4Lohengrid escribió:Nos toca Josean
Saludos
Partido jugado contra Igor con victoria para mis khemrianos por 1-0......exceso de calaveras en el campo, las 11 mias y las que el juego le regalo al pobre Igor durante todo el partido. Buena suerte para la proxima tio!!.
Madbowl- Mensajes : 815
hoy las calaveras han estado al orden del dia, el partido ha sido muy rápido menos de una hora. Creo que ha habido dos turnos que solo he gastado 5 segundos, pero bueno el juego es así ya no soprende a nadie. Enhorabuena por la victoria y suerte para el resto de liga,Madbowl escribió:Partido jugado contra Igor con victoria para mis khemrianos por 1-0......exceso de calaveras en el campo, las 11 mias y las que el juego le regalo al pobre Igor durante todo el partido. Buena suerte para la proxima tio!!.
Ok con vosotros jugadolo , solo faltan 2 partidos mas , vamos bien señores , ahora lo valido ,(bb manager opcional recuerden ) gracias por jugar y postear resultados .
SNOT- Admin
a ver k yo no hice na k salio solo.SNOT escribió:Hay ese Iriel arreglando la grafica y destrozando los post como eres tio .
bueno ya casi tengo el BB, ayer tuve un problema con el internet pero ya esta solucionado, ya lo tengo bajado al 25%
buff me pilla de tarde, lo unico si lo echamos el 14 o 15??Lohengrid escribió:Buenas Iriel, me alegro que lo hayas arreglado. La semana que viene curro de tardes, tendremos que dejar nuestro partido para la semana del 16/01 al 22/01, curraré de mañanas y podré jugar por las tardes sin problemas. Saludosiriel escribió:bueno no pasa nada creo ke ya, lo he arreglado,la grafica ok, solo me keda bajar el blood bowl y listo, pa la semana ke viene(del 9 al 15) tengo las tardes libres, saludosLohengrid escribió:Iriel, no me di cuenta de que no coincide tu nick del foro con el del juego... , has arreglado la gráfica? de paso postea tu disponibilidad, saludosiriel escribió:hola lohengrid, lo siento por no aver posteado antes no tenia ordenador, todavia me anda chunga la grafica, pero el miercoles dia 4 voy donde mi hermano aver si lo soluciono y depaso echo el partido si te pilla bien, seria sobre las 4Lohengrid escribió:Nos toca Josean
Saludos
Que tal josean lo has probado a ver si te da problemas ya ?
SNOT- Admin
Beldi, tienes un privado.
A ver si podemos jugar esta semana, q la siguiente me será imposible.
A ver si podemos jugar esta semana, q la siguiente me será imposible.
Yosan- Mensajes : 274
ok ,no creo k tenga problemas, bueno pos si no surge nada ya solo keda ke decidan los dadosLohengrid escribió:Que te parece el domingo 15 a las 10:30h?
si ya me he pegao dos partidos seguidos pa kitar el monoSNOT escribió:Que tal josean lo has probado a ver si te da problemas ya ?
confirmado pues , hasta el domingo... saludosiriel escribió:ok ,no creo k tenga problemas, bueno pos si no surge nada ya solo keda ke decidan los dadosLohengrid escribió:Que te parece el domingo 15 a las 10:30h?
Beldi!!
Bueno... ¿cómo tienes la semana q viene, q ya es la última para jugar?
Yosan escribió:Beldi!!
Bien, dime un dia por la tarde o noche que no sea el Miercoles.
Beldi9- Mensajes : 1830
bueno snot ya esta el partido jugado, otra derrota pa los putridos, esto de ir sin segundas es una castaña.
buen partido lohengrid 3 TD, y pocas han salido
si buen partido, un placer Iriel, me salieron las jugadas importantes, pero lo he pasado mal con tus tiarrones, aunque lo cierto es que a pesar de jugar con 4-5 menos toda la segunda parte tu equipo estuvo fallon con la pelota. Hasta otra, saludos
iriel escribió:bueno snot ya esta el partido jugado, otra derrota pa los putridos, esto de ir sin segundas es una castaña.
Leñes a ver si puedo veer rla repeticion un dia en tu casda , a ver que se puede correguir , que no sean las tiradas claro , alguna subida ? tienes pasta para una 2ª ya ? Lohengrid lo puedes subir al manager ??
SNOT- Admin
Beldi9 escribió:Yosan escribió:Beldi!!
Bien, dime un dia por la tarde o noche que no sea el Miercoles.
Pues el martes por la tarde, la hora q quieras.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5