tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos y que corra el balón!

3 participantes

Ir abajo

Saludos y que corra el balón! Empty Saludos y que corra el balón!

Mensaje  Asiertxu Jue Dic 22 2011, 16:05

Hola!

Un jugador de BB me ha recomendado esta página para disfrutar como se merece del maravilloso y sangriento mundo del BB. Total, que ya me he apuntado y estoy listo para recibir como buen entrenador en estas lides.

Un saludo,

Asiertxu

Asiertxu

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Saludos y que corra el balón! Empty Re: Saludos y que corra el balón!

Mensaje  pikimore Jue Dic 22 2011, 16:07

Bienvenido y a disfrutar. Mírate el foro para ver las diferentes ligas. Muchas ya están empezadas, otras siempre están reclutando y otras que empezaran en breve. Lo dicho, que corra el balón y la sangre por supuesto. Twisted Evil
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Saludos y que corra el balón! Empty Re: Saludos y que corra el balón!

Mensaje  SNOT Jue Dic 22 2011, 16:14

Contxo Asier , has sido mas rapido que yo en venir xD jaja , veras hechale un ojo a todas las ligas que estan reclutando , veras algunas tienen jornadas semanales otras 15 dias o depende , si quieres tenemos la OPEN III que n otiene calendarios es como las publicas sol oque quedamos aqui para jugar , buen oespero que te molen y por cierto traete algun colega si quieres , podeis crear aqui vuestra liga propia tambien aplauso , venga bienvenido y a disfrutar :troll: .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Saludos y que corra el balón! Empty Re: Saludos y que corra el balón!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.