Hay semifinaleeeees!!!!
+2
Arthur Gordon Pym
Beldi9
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hay semifinaleeeees!!!!
Fito se me ha quedado libre el lunes... quieres jugar a las 21:00??
korgluk- Mensajes : 92
Ok...pero deberia ser a las 22h.....korgluk escribió:Fito se me ha quedado libre el lunes... quieres jugar a las 21:00??
fito1976- Mensajes : 2917
fito1976 escribió:Ok...pero deberia ser a las 22h.....korgluk escribió:Fito se me ha quedado libre el lunes... quieres jugar a las 21:00??
ok
32 turnos de partido... vaya tela...
korgluk 2-3 fito
korgluk 2-3 fito
Pues si...3-2 para mis nenes despues de empezar a las 22h y acabar a la 1:15h,y 32 turnos...increible como 6 elfos han parado y anotado a 11 orcos durante 24 turnos,yo hoy he visto cosas que nunca habia visto en este juego(y mira que he visto),pero lo de estos elfos y sobretodo como los gestionaba korgluk...vamos espectacular,y frustante para mi...pero al final el paso de los turnos ,las lesiones y el perder rr,ha decantado el partido para mi....un saludo par el rival que mas turnos me ha hecho jugar en este juego,y mis mas sinceras felicitaciones por como has jugado...simplemente espectacular,increible,milagroso,legendario,magistral....y creo que ya se me acaban los adjetivos.
Dons lo dit nen quin partidas has fet ,una salutacio i una abarçada...ha estat un plaer y ara vaig a dormir que dema tindre que curra amb son....
Dons lo dit nen quin partidas has fet ,una salutacio i una abarçada...ha estat un plaer y ara vaig a dormir que dema tindre que curra amb son....
Madre mía, dos partidos seguidos...no se puede visualizar el replay del partido? Este va entrar en los anales del foro, un aplauso para los dosfito1976 escribió:,y 32 turnos
xgrino- Admin
No se si esta en los anales del foro,pero si que te puedo decir com estaba el mio,ja ja ja....xgrino escribió:Madre mía, dos partidos seguidos...no se puede visualizar el replay del partido? Este va entrar en los anales del foro, un aplauso para los dosfito1976 escribió:,y 32 turnos
El partido ha sido EPICO! Jamás había jugado 32 turnos... una animalada! Al final el paso de tantos turnos me pasó factura y me quedé sin elfos... felicidades a fito por llegar a la final y merci por los alagos!!
korgluk escribió:El partido ha sido EPICO! Jamás había jugado 32 turnos... una animalada! Al final el paso de tantos turnos me pasó factura y me quedé sin elfos... felicidades a fito por llegar a la final y merci por los alagos!!
Beldi, nosotros minimo jugamos 36 turnos
KEWAN- Mensajes : 1278
Partido jugado con victoria justa para Beldi por 2-0, un partido en el que Beldi me trituró el equipo, a parte de que yo saqué mierda por un tubo, ayer no era el día de jugar al blublu
KEWAN- Mensajes : 1278
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.