LISTA DEFINITIVA
+26
Charlie
sanabeso
Kantarepe
Kulham
elsuertudo12
SNOT
Rocker
cotiff
traska
Txlanhualpec
aKeR
montxoli
capitan karaka
Epoc
Arthur Gordon Pym
Kaworu
KARAG
korgluk
Joss
V!k
fito1976
Beldi9
valentsigma
Ever
xgrino
pikimore
30 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: LISTA DEFINITIVA
Se juegan 4 turnos más y si persiste el empate otros 4 turnos y así hasta que se desempata.korgluk escribió: en caso de empate como va?
A tener en cuenta: 1) no es una muerte súbita, se pueden anotar varios TD en una misma prórroga. Cuenta el resultado DESPUÉS de los 4 turnos de prórroga.
2) la prórroga no se "inicia" sino que se continua jugando tal y como estaba la situación del juego en el turno 16. Así que técnicamente se juega un turno 17, 18, etc...
xgrino- Admin
Muy bien explicado por todos.
pikimore- Admin
xgrino escribió:Se juegan 4 turnos más y si persiste el empate otros 4 turnos y así hasta que se desempata.korgluk escribió: en caso de empate como va?
A tener en cuenta: 1) no es una muerte súbita, se pueden anotar varios TD en una misma prórroga. Cuenta el resultado DESPUÉS de los 4 turnos de prórroga.
2) la prórroga no se "inicia" sino que se continua jugando tal y como estaba la situación del juego en el turno 16. Así que técnicamente se juega un turno 17, 18, etc...
Ajam... ntonces si con 0-0 tienes la bola con la caja en el turno 16 con todo controlado... y tienes que hacer a por ellos para marcar, puedes mover, te quedas al lado del TD sin hacer a por ellos, y luego en el turno 17 marcas sin problemas... xk sigue tal cual... interesante. Appps... pero entonces le das 4 turnos más al otro para anotarte el empate... mejor estalear hasta el turno 20 entonces.
korgluk- Mensajes : 92
Pero ten en cuenta que no se te recuperan los RR. So lo has gastado, juegas sin éllos en la prórroga.
pikimore- Admin
Tener en cuenta tambien que los jugadores no suman PE (puntos de estrellato) durante la prorro.
Y si hay empate en el turno 20 se juegan 4 mas,,,,
Y si hay empate en el turno 20 se juegan 4 mas,,,,
Beldi9- Mensajes : 1830
¿Estas reglas de prorroga de dónde salen?
Las oficiales son una tercera parte de 8 turnos, con moneda para decidir quien saca y a muerte súbita sin recibir SO. Si al final de los 8 turnos se sigue en empate se tira un dado, cada SO no gastada suma 1 al dado y quien saca más gana.
Las oficiales son una tercera parte de 8 turnos, con moneda para decidir quien saca y a muerte súbita sin recibir SO. Si al final de los 8 turnos se sigue en empate se tira un dado, cada SO no gastada suma 1 al dado y quien saca más gana.
Kaworu- Mensajes : 1266
Kaworu escribió:¿Estas reglas de prorroga de dónde salen?
Pues es una prorroga inventada por Cyanide, como muchas otras cosas del juego,,,,
Ams, ok, pensaba que lo que decíais era jugar un nuevo partido a 4 turnos dejando pasar tiempo, pero si está implementado en el juego no he dicho nada.
Kaworu- Mensajes : 1266
Oie, pikimore, una cosilla, no entiendo que vas a hacer con el equipo que te envie, si me lo puedes explicar,,,,
ufff k feo me parece estalear, le kita toda la gracia al juego y aburre un monton, yo intento no hacerlo nunca, como mucho 1 turno, eso de estalear 5 o 6 turnos..... en finkorgluk escribió:xgrino escribió:Se juegan 4 turnos más y si persiste el empate otros 4 turnos y así hasta que se desempata.korgluk escribió: en caso de empate como va?
Ajam... ntonces si con 0-0 tienes la bola con la caja en el turno 16 con todo controlado... y tienes que hacer a por ellos para marcar, puedes mover, te quedas al lado del TD sin hacer a por ellos, y luego en el turno 17 marcas sin problemas... xk sigue tal cual... interesante. Appps... pero entonces le das 4 turnos más al otro para anotarte el empate... mejor estalear hasta el turno 20 entonces.
Rocker- Mensajes : 2394
Beldi9 escribió:Oie, pikimore, una cosilla, no entiendo que vas a hacer con el equipo que te envie, si me lo puedes explicar,,,,
Nada beldi9. Se queda ahí. Porque cuando acaben lo spartidos de clasificación, utilizamos la misma liga para el torneo final. Osea que tu ya no tendrás que enviarlo, porque ya lo tendrás metido. Es lo que te ahorras.
pikimore- Admin
Bueno equipo enviado :La guardia de la muerte (NoM)
Pensaba mandar enanos , pero los tengo en el mundial y como vi que habia bastantes y peligraba la birra que se aposto Valent , pues eso por ayudar a mi hermano Administrador (bueno y porque ya lo tenia hecho , es que tengo todas las razas y me faltaban algunos por inscribir y no me quedaban muchas opciones mejores )
Pensaba mandar enanos , pero los tengo en el mundial y como vi que habia bastantes y peligraba la birra que se aposto Valent , pues eso por ayudar a mi hermano Administrador (bueno y porque ya lo tenia hecho , es que tengo todas las razas y me faltaban algunos por inscribir y no me quedaban muchas opciones mejores )
SNOT- Admin
SNOT escribió:peligraba la birra que se aposto Valent
¿¿Ein?? ¿Cuándo me he apostado yo una birra?
No digo que no lo haya hecho , pero es que no me acuerdo.
Ya me gustaría que coincidiésemos todos y poder invitaros a cervezotas
Equipo enviado, mas o menos para cuando se calcula que empezara la liga?
elsuertudo12- Mensajes : 8
valentsigma escribió:SNOT escribió:peligraba la birra que se aposto Valent
¿¿Ein?? ¿Cuándo me he apostado yo una birra?
No digo que no lo haya hecho , pero es que no me acuerdo.
Ya me gustaría que coincidiésemos todos y poder invitaros a cervezotas
A m in ocapullo , lo apostastes por la raza que mas se inscribiria , o eso poniais por aqui , en la 1ª pagina xD , ENCIMA QUE TE AYUDO .
SNOT- Admin
SNOT escribió:A m in ocapullo , lo apostastes por la raza que mas se inscribiria , o eso poniais por aqui , en la 1ª pagina xD , ENCIMA QUE TE AYUDO .
Es verdad, ya lo he visto
Sí que es verdad, que un día hablando con Piki y XGrino dije que seguro que había más No Muertos que otra cosa.....PERO EN ESE CASO ME DEBEIS LA CERVEZA A MIIII!!!!
No creais. de momento va ganando los halfos. Es broma.
pikimore- Admin
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4