Jornada 9 - cogemos la delantera
+4
xaviere
Rocker
Beldi9
Nagash78
8 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA VIEJO MUNDO - TEMPORADA 2 :: LIga CAOS - Jornadas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 9 - cogemos la delantera
PD: los que jueguen contraAngus tendran empate a 1-1 en sus partidos
Ozni 1 vs 1Agus Metal
cotiff vs rocker
igr83 vs beldilucho
ordep80 vs Xaviere
Ozni 1 vs 1Agus Metal
cotiff vs rocker
igr83 vs beldilucho
ordep80 vs Xaviere
Nagash78- Admin
Re: Jornada 9 - cogemos la delantera
LGR, cuando tu medigas a mi me va bien por ejemplo el Martes o Jueves a las 17:00
Beldi9- Mensajes : 1830
ordep !!! nos toca !!!cuales son tus horarios!!!
xaviere- Mensajes : 2779
Agus metal nos toca, cuando puedes?yo prefiero entre semana por las noches, aunq se pueden ver otras opciones...
salu2
salu2
OZNI- Mensajes : 2049
Rocker escribió:Cotiff, nos toca, cuando puedes tu?
Hola Rocker,
Que te parece el jueves a las 9:00h de la mañana que es fiesta.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
xaviere escribió:ordep !!! nos toca !!!cuales son tus horarios!!!
Podrías el viernes a las 23:30h?
ordep80- Mensajes : 1164
El problema es k duermo con mi ermano y a las 9 no estra levantado, no puedes mas tarde?cotiff escribió:Rocker escribió:Cotiff, nos toca, cuando puedes tu?
Hola Rocker,
Que te parece el jueves a las 9:00h de la mañana que es fiesta.
Un saludo.
Rocker- Mensajes : 2394
Rocker escribió:Sobre las 10:00 o asin?
OK. A las 10:00h.
Un saludo.
puff a esa hora no. alguna mañana o algun dia despues de comer????ordep80 escribió:xaviere escribió:ordep !!! nos toca !!!cuales son tus horarios!!!
xaviere escribió:puff a esa hora no. alguna mañana o algun dia despues de comer????ordep80 escribió:xaviere escribió:ordep !!! nos toca !!!cuales son tus horarios!!!
Mañana miércoles a las 12:00h?
puedes jugar ahora??? vale. mañana a las 12.00. antes de las 12.00 tb puedo , q yo me levanto prontoordep80 escribió:xaviere escribió:puff a esa hora no. alguna mañana o algun dia despues de comer????ordep80 escribió:xaviere escribió:ordep !!! nos toca !!!cuales son tus horarios!!!
xaviere escribió:puedes jugar ahora??? vale. mañana a las 12.00. antes de las 12.00 tb puedo , q yo me levanto prontoordep80 escribió:xaviere escribió:puff a esa hora no. alguna mañana o algun dia despues de comer????ordep80 escribió:xaviere escribió:ordep !!! nos toca !!!cuales son tus horarios!!!
Cerrado mañana miercoles a las 10:00h de la mañana.
partido jugado
ordep 0
xaviere 1
nos vemos en otra liga!!
ordep 0
xaviere 1
nos vemos en otra liga!!
Oye cotiff k no te puedo asegurar k estare para las 10:00, mas bien creo k sera las 10:30 u 11:00 pork mi ermano se levantara mas tarde de las 10:00 creo, yo cuando se levante el te escribo rapido pa ver si puedes, sino puedes buscamos otra hora, lo siento tiocotiff escribió:Rocker escribió:Sobre las 10:00 o asin?
OK. A las 10:00h
Un saludo.
Rocker escribió:Oye cotiff k no te puedo asegurar k estare para las 10:00, mas bien creo k sera las 10:30 u 11:00 pork mi ermano se levantara mas tarde de las 10:00 creo, yo cuando se levante el te escribo rapido pa ver si puedes, sino puedes buscamos otra hora, lo siento tiocotiff escribió:Rocker escribió:Sobre las 10:00 o asin?
OK. A las 10:00h
Un saludo.
OK. Buscamos otro día que me tengo que ir a las 11:30h y ya andabamos muy justos.
Ya me dirás.
Un saludo.
ok, puedo sabado por la mañana y domingo por la mañana
Rocker escribió:ok, puedo sabado por la mañana y domingo por la mañana
El domingo a las 11:00h te va bien?
Un saludo.
Ferpectocotiff escribió:Rocker escribió:ok, puedo sabado por la mañana y domingo por la mañana
Un saludo.
Oye, mañana a las 11:00 no creo que este despierto todavia, es k no me acordaba k esta nohe tenia cumpleaños, mañana estare mas bien sobre las 12:00 de la mañana despierto, si te va bien way, sino lo jugamos otro diaRocker escribió:Ferpectocotiff escribió:Rocker escribió:ok, puedo sabado por la mañana y domingo por la mañana
Un saludo.
Rocker escribió:Oye, mañana a las 11:00 no creo que este despierto todavia, es k no me acordaba k esta nohe tenia cumpleaños, mañana estare mas bien sobre las 12:00 de la mañana despierto, si te va bien way, sino lo jugamos otro diaRocker escribió:Ferpectocotiff escribió:Rocker escribió:ok, puedo sabado por la mañana y domingo por la mañana
Un saludo.
Pasamos a otro día que yo entre 12:30h y 13:00h me piro.
Puedes hoy a las 23:00h y si no, a que hora podrías el martes?
Un saludo.
Hoy puedo un poco antes, sobre las 22:00, mas tarde no puedo pork me levanto a las 5 pa currar, el martes todavia no se a k hora podre, depende del turno k me pongan
Rocker escribió:Hoy puedo un poco antes, sobre las 22:00, mas tarde no puedo pork me levanto a las 5 pa currar, el martes todavia no se a k hora podre, depende del turno k me pongan
Hoy no puedo tan pronto.
Ya me dirás tus horarios martianos.
Un saludo.
Página 1 de 2. • 1, 2