tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habéis jugado con pincho de internet??

+3
Txus
xgrino
korgluk
7 participantes

Habéis jugado con pincho de internet?? Empty Habéis jugado con pincho de internet??

Mensaje  korgluk Sáb Nov 19 2011, 21:17

Ultimamente ando entre girona y barcelona... y de aquí a poco me quedaré sin conexión en ambos sitios... tengo un pincho de movistar y sorprendentemente me ha dejado jugar hoy un partido en matchmarking...

Alguien lo ha provado más?? Sabéis si se pueden configurar puertos y tal... lo digo por si tendré problemas para jugar ligas cerradas...

korgluk

Habéis jugado con pincho de internet?? Empty Re: Habéis jugado con pincho de internet??

Mensaje  xgrino Sáb Nov 19 2011, 21:40

korgluk escribió:Ultimamente ando entre girona y barcelona... y de aquí a poco me quedaré sin conexión en ambos sitios... tengo un pincho de movistar y sorprendentemente me ha dejado jugar hoy un partido en matchmarking...

Alguien lo ha provado más?? Sabéis si se pueden configurar puertos y tal... lo digo por si tendré problemas para jugar ligas cerradas...
y no puedes jugar desde Badalona? ¿En algún ratillo libre? Twisted Evil
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Habéis jugado con pincho de internet?? Empty Re: Habéis jugado con pincho de internet??

Mensaje  korgluk Dom Nov 20 2011, 00:51

xgrino escribió:
korgluk escribió:Ultimamente ando entre girona y barcelona... y de aquí a poco me quedaré sin conexión en ambos sitios... tengo un pincho de movistar y sorprendentemente me ha dejado jugar hoy un partido en matchmarking...

y no puedes jugar desde Badalona? ¿En algún ratillo libre? Twisted Evil

Badalona??? Ya no paro por ahí!! jejeje...

korgluk

Mensaje  Txus Lun Nov 21 2011, 10:41

En principio si te ha dejado jugar un partido en matchmaking debería dejarte jugar cualquier partido.
Que yo sepa mientras tengas conexión debería dejarte jugar (o al menos con los mismos problemas que con una conexión "normal")
Txus
Txus

Mensaje  SNOT Lun Nov 21 2011, 14:32

Pues vay eso es interesante porque y me estaba cuestionando el coger un pincho , podria jugar el doble , pero es que no lo veo , me da que se caeria mucho , si alguien juega normalmente y me lo puede aclarar ?? Gracias majos .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  valentsigma Dom Nov 27 2011, 02:20

Hombre, yo creo que con los pinchos tendreis los mismos problemas que se podrían tener jugando con wifi, ¿no?

Es que no sé exactamente cómo van esos chismes ni la calidad que dan.

Korgluk, cuidado con las motos!!!! Pensé que te conocería en el Meeting y al final fue que no.

Cuídate amigo Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

https://tirandodados.el-foro.net

Mensaje  SNOT Lun Nov 28 2011, 09:33

pUES NECESITO SABERLO MI CONEXION A INTERNET PELIGRA POR EL PRESUPUESTO Y EL PINTXO DEBE DE SER MAS BARATO ,ES QUE NADIE LO USA ??
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  pikimore Lun Nov 28 2011, 10:50

Sería bueno que alguien lo probara. Pero tiene pinta d epegar algunos bajones ¿no? Y en 2 horas. Pero sería una buena solución.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  khaspah Lun Nov 28 2011, 11:16

valentsigma escribió:Hombre, yo creo que con los pinchos tendreis los mismos problemas que se podrían tener jugando con wifi, ¿no?
Es que no sé exactamente cómo van esos chismes ni la calidad que dan.

Yo habitualmente utilizo wifi, porque tengo el ordenador lejos del router, y no tengo ningún problema con el BB.

Para el Space Marine, que involucra hasta a 16 jugadores y encima no tiene servidores dedicados sino que es P2P, sí me he tenido que comprar un cable de 10 metros para disminuir un poco el lag, pero sólo lo uso cuando mi santa está ocupando la wifi con su ordenata.

Mi ADSL es de 6 mb de bajada y 1 de subida, creo.

Pero por ejemplo mi padre sí usa pincho, y mientras que yo con la wifi no tengo ningún problema en usar el skype con él, él tiene muchos problemas para verme y escucharme decentemente.

Dicho esto, yo no creo que jugando con un pincho dentro de los servidores de juego haya excesivo problema. Otra cosa puede ser vía comodo o hamachi, sobre todo si creas tú la partida y tienes que gestionar los datos y enviárselos a tu adversario...
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensaje  korgluk Lun Nov 28 2011, 13:29

YO LLEVO 2 SEMANAS JUGANDO CON EL PINCHO, 3G DE MOVISTAR, PARTIDOS MATCHMARKING Y PARTIDOS DE DOS LIGAS (TNT Y LBN).

De momento ningún problema... me quedé sin internet por cambio de residencia y contaba que tendría que conceder partidos hasta tener internet... mi suegro me dejó el pincho xk no lo usa... no confiaba en él y ahora estoy reconsiderando mucho lo de contratar ADSL.

Decir que para ver series-online no me sirve... Crying or Very sad

valentsigma escribió:
Korgluk, cuidado con las motos!!!! Pensé que te conocería en el Meeting y al final fue que no.

Cuídate amigo Very Happy

Sip, contaba con conocernos en el meeting, pero el destino retrasará un poquito más el gran encuentro!! Wink

korgluk

Mensaje  SNOT Lun Nov 28 2011, 14:13

Bueno es buen osaberlo hasi que habria una solucion , pero otra cosa cuanto sale la 3G de moviestara ??
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  korgluk Lun Nov 28 2011, 19:01

SNOT escribió:Bueno es buen osaberlo hasi que habria una solucion , pero otra cosa cuanto sale la 3G de moviestara ??

Eso nidea... mi suegro tiene un restaurante y tiene el futbol.telf.wifi... y le dieron tamb el pincho con el pack...

korgluk

Mensaje  SNOT Jue Dic 01 2011, 20:23

korgluk escribió:
SNOT escribió:Bueno es buen osaberlo hasi que habria una solucion , pero otra cosa cuanto sale la 3G de moviestara ??

Eso nidea... mi suegro tiene un restaurante y tiene el futbol.telf.wifi... y le dieron tamb el pincho con el pack...

Vale gracias , tendre que ojearlo e nalguna tienda haber que es l oque me ofrecen amigos
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  pikimore Jue Dic 01 2011, 20:52

korgluk escribió:

Bueo, esto tiene fácil solución. Queda con alguien para jugar de prueba con el pincho. Así sabremos si se puede o no. Me ofrezco como cobaya si quieres. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  korgluk Jue Dic 01 2011, 22:25

pikimore escribió:
korgluk escribió:

Bueo, esto tiene fácil solución. Queda con alguien para jugar de prueba con el pincho. Así sabremos si se puede o no. Me ofrezco como cobaya si quieres. Razz

Más arriba he puesto que ya llevo 2 semanas, 3 ya, jugando con el pincho! Neutral Creo que te has saltado algún mensaje del post! Wink

korgluk

Mensaje  pikimore Jue Dic 01 2011, 22:42

Si, ya veo que me lo salté. Eso pasa por leer tan deprisa e intentar conestar casi todos los post. mierda
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  SNOT Vie Dic 02 2011, 15:59

pikimore escribió:Si, ya veo que me lo salté. Eso pasa por leer tan deprisa e intentar conestar casi todos los post. mierda

Ya ademas de que no sabes ya ni l oque has leido ni donde , te entiendo amigos , perdonarle que no es culpa suya Razz
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  pikimore Vie Dic 02 2011, 18:07

Es lo que tiene tener que repasarse casi todos los post del foro. tiro
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  SNOT Sáb Dic 03 2011, 09:03

pikimore escribió:Es lo que tiene tener que repasarse casi todos los post del foro. tiro

Dimelo a mi que tu por lo menos tienes mas callo Cool
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado