tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones

+4
Beldi9
OZNI
Rocker
Nagash78
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones - Página 2 Empty Re: Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones

Mensaje  xaviere Dom Nov 27 2011, 22:17

se me olvido, me acabo de dar cuenta q quedamos. si quieres,partido es tuyo,pero si hablamos con regalmento en mano, hay q quedar por el hilo, y yo no veo ningun mensajito tuyo por aqui. ademas, cuando uno queda con otro,y ve q no se conecta,se suele avisar de q se esta esperando o algo. tu pasas,no dices nada ni por aqui ni por privado. pero veo q tienes ganas de ganar sin jugar. felicidades campeon!
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones - Página 2 Empty Re: Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones

Mensaje  cotiff Lun Nov 28 2011, 03:26

xaviere escribió:se me olvido, me acabo de dar cuenta q quedamos. si quieres,partido es tuyo,pero si hablamos con regalmento en mano, hay q quedar por el hilo, y yo no veo ningun mensajito tuyo por aqui. ademas, cuando uno queda con otro,y ve q no se conecta,se suele avisar de q se esta esperando o algo. tu pasas,no dices nada ni por aqui ni por privado. pero veo q tienes ganas de ganar sin jugar. felicidades campeon!

Yo no quería ganar sin jugar, solo quería una disculpa por haberme dado plantón. Lo demuestra que me han dado plantón entre esta semana y la pasada 4 veces en las LVM2 y en todas he vuelto a quedar para jugar.(Claro que ellos si me pidieron disculpas).
También esta muy feo escudarse en que como habiamos quedado por privados dice el reglamento que la quedada no es válida.

Tu correo debería haber sido así:
"se me olvido, me acabo de dar cuenta q quedamos. Lo siento. Si quieres quedamos el jueves a las 15:00h como has propuesto....."

En vez de eso has escrito lo que has escrito con el campeón final que la verdad molesta un poco. Para que veas lo que me importa ganar sin jugar el partido es tuyo requetecampeón!

Yo juego para divertirme y como contigo si sigues con esa actitud no me voy a divertir, dile a los árbitros que te lo regalen ya que tu por no reconocer que has hecho algo mal prefieres meter cizaña y enemistarnos sin necesidad.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones - Página 2 Empty Re: Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones

Mensaje  xaviere Lun Nov 28 2011, 09:14

Es q si hubiera sabdio q te deje tirado, te hubiera pedido disculpas, pero es q tu mensaje ,a mi me molesto. me dejabas a mi como un sobrao, q me importaba una mierda dejarte tirado. juego muchas ligas, y creo q suelo cumplir siempre y me acoplo a muchos horarios, y como soy humano, se me puede olvidar alguna vez. saque lo del reglamento,porq tu comentaste lo del reglamento primero. te hubiese pedido perdon,pero tu mensajito no me gusto nada, por lo tanto paso. el partido es tuyo,como tu querias desde un principio. Estoy en muchas ligas,y me retiro de esta. suerte a todos.
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones - Página 2 Empty Re: Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones

Mensaje  cotiff Lun Nov 28 2011, 10:02

xaviere escribió:Es q si hubiera sabdio q te deje tirado, te hubiera pedido disculpas, pero es q tu mensaje ,a mi me molesto. me dejabas a mi como un sobrao, q me importaba una mierda dejarte tirado. juego muchas ligas, y creo q suelo cumplir siempre y me acoplo a muchos horarios, y como soy humano, se me puede olvidar alguna vez. saque lo del reglamento,porq tu comentaste lo del reglamento primero. te hubiese pedido perdon,pero tu mensajito no me gusto nada, por lo tanto paso. el partido es tuyo,como tu querias desde un principio. Estoy en muchas ligas,y me retiro de esta. suerte a todos.

OK.
Si ha sido un malentendido y no pediste disculpas porque no sabias que me habias dejado tirado por mi no hay problema en hacer borrón y cuenta nueva. Y eso que has vuelto a poner para molestar: "el partido es tuyo,como tu querias desde un principio" sabiendo que es mentira.
Y recuerda que todo ha empezado porque tu me dejaste tirado a mi.
Siento que mi correo te molestase, pero ponte en mi lugar, te dejan tirado y como si no hubiese pasado nada.
Ya me dirás si te apetece jugar o no. Pero eso si, si jugamos sin malos rollos y olvidando todo este asunto. Si vas a jugar con rencor o de mala gana no jugamos.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones - Página 2 Empty Re: Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones

Mensaje  xaviere Lun Nov 28 2011, 14:59

todo empezo porq no me presente, pero si lo hubiera sabido, te hubiera pedido disculpas. en cambio lei tu mensajito, q me ponias fino. yo me pongo en tu lugar,y se q es una putada y te pido disculpas, pero ponte tu en el mio.
si quires jugamos el jueves a las 15.00
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones - Página 2 Empty Re: Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones

Mensaje  cotiff Lun Nov 28 2011, 16:18

xaviere escribió:todo empezo porq no me presente, pero si lo hubiera sabido, te hubiera pedido disculpas. en cambio lei tu mensajito, q me ponias fino. yo me pongo en tu lugar,y se q es una putada y te pido disculpas, pero ponte tu en el mio.
si quires jugamos el jueves a las 15.00

OK. Asunto olvidado.
Jueves a las 15:00h. Por favor, se puntual que a las 16:30h me tengo que ir.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones - Página 2 Empty Re: Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones

Mensaje  xaviere Lun Nov 28 2011, 16:20

cotiff escribió:
xaviere escribió:todo empezo porq no me presente, pero si lo hubiera sabido, te hubiera pedido disculpas. en cambio lei tu mensajito, q me ponias fino. yo me pongo en tu lugar,y se q es una putada y te pido disculpas, pero ponte tu en el mio.
si quires jugamos el jueves a las 15.00

OK. Asunto olvidado.
Jueves a las 15:00h. Por favor, se puntual que a las 16:30h me tengo que ir.

Un saludo.
oki. puedo empezar a las 14.30 si te viene mejor. avisa si prefieres antes de las 15.00
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones - Página 2 Empty Re: Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones

Mensaje  cotiff Lun Nov 28 2011, 16:28

xaviere escribió:
cotiff escribió:
xaviere escribió:todo empezo porq no me presente, pero si lo hubiera sabido, te hubiera pedido disculpas. en cambio lei tu mensajito, q me ponias fino. yo me pongo en tu lugar,y se q es una putada y te pido disculpas, pero ponte tu en el mio.
si quires jugamos el jueves a las 15.00

OK. Asunto olvidado.
Jueves a las 15:00h. Por favor, se puntual que a las 16:30h me tengo que ir.

Un saludo.
oki. puedo empezar a las 14.30 si te viene mejor. avisa si prefieres antes de las 15.00

OK. Jueves 14:30h entonces.
Gracias.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones - Página 2 Empty Re: Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones

Mensaje  xaviere Lun Nov 28 2011, 16:28

oki
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones - Página 2 Empty Re: Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones

Mensaje  lgr83 Lun Nov 28 2011, 16:29

Partido jugado entre ordep80 y yo, 1-0 a mi favor.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones - Página 2 Empty Re: Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones

Mensaje  Nagash78 Lun Nov 28 2011, 16:42

cotiff escribió:
xaviere escribió:todo empezo porq no me presente, pero si lo hubiera sabido, te hubiera pedido disculpas. en cambio lei tu mensajito, q me ponias fino. yo me pongo en tu lugar,y se q es una putada y te pido disculpas, pero ponte tu en el mio.
si quires jugamos el jueves a las 15.00

OK. Asunto olvidado.
Jueves a las 15:00h. Por favor, se puntual que a las 16:30h me tengo que ir.

Un saludo.

Siento llegar tarde al asunto, espero que dejeis las tortas para el campo y no fuera de el que sino voy a llamar a yn troll de 2m de tranca que os visitara a vuestras casas Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones - Página 2 696896

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones - Página 2 Empty Re: Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones

Mensaje  xaviere Jue Dic 01 2011, 15:28

partido jugado con empate a uno. ya se puede pasar jornada Wink
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones - Página 2 Empty Re: Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.