Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones
+5
cotiff
ragnotti
troy
V!k
Nagash78
9 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA VIEJO MUNDO - TEMPORADA 2 :: Liga Sckavens - Jornadas
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jornada 8 - de vuelta de las vacaciones
Yo estoy pensando hacer lo mismo con varias LVM
V!k- Admin
El partido de kaspah ha sido empatado, los demas podeis jugar el partido que falta.
Es una liga larga pero ya estays en el tramo final de la liga y con alguna baja aun mas.
No obligare a nadia a jugar, esto funciona si vosotros quereis jugar, Fijaos que tampoco he sido muy riguroso con las fechas para que todo el muno se lo pudiera compajinar con las demas ligas.
Apartir de aquí todos soy lo suficiente grandes para asumir vuestras decisiones.
Parecera el mensaje muy serio peró esque me disgusta que empieze a apalancarse las ligas con lo bien que empezamos...
Es una liga larga pero ya estays en el tramo final de la liga y con alguna baja aun mas.
No obligare a nadia a jugar, esto funciona si vosotros quereis jugar, Fijaos que tampoco he sido muy riguroso con las fechas para que todo el muno se lo pudiera compajinar con las demas ligas.
Apartir de aquí todos soy lo suficiente grandes para asumir vuestras decisiones.
Parecera el mensaje muy serio peró esque me disgusta que empieze a apalancarse las ligas con lo bien que empezamos...
Nagash78- Admin
Khaspiiiiiiitaaaah... Mira lo que encontre en otro hilo de las LVM referente a la segunda fase de las LVM raciales.
khaspah escribió:
Si alguno decide no jugar se le aplicará el procedimiento habitual en estos casos: abusos psicológicos, montajes de photoshop hilarantes y, en caso de poder acceder físicamente hasta el sujeto, se le fustigará en las nalgas con una toalla mojada.
V!k- Admin
@Nagash: El tema es que no solo son largas, si no que son muchas (Bueno, por le menos en mi caso)
Y me cayo como balde de agua fria el que no haya entretiempo durante las dos fases de las raciales (los torneos de media temporada) pero bueno, el retrasarlo tampoco iba a darme mas tiempo, pero quizas me hubiera servido para recobrar fuerzas.
Voy a repensarlo y hare lo posible para seguir con todas
Y me cayo como balde de agua fria el que no haya entretiempo durante las dos fases de las raciales (los torneos de media temporada) pero bueno, el retrasarlo tampoco iba a darme mas tiempo, pero quizas me hubiera servido para recobrar fuerzas.
Voy a repensarlo y hare lo posible para seguir con todas
V!k- Admin
Deep, perdona pero no te puse mis horarios nuevamente.
Normalmente puedo comenzar a jugar de lunes a viernes desde las 18 y hasta las 22. Esta semana me va quedando jueves y viernes libre, ya diras si puedes en ese horario.
Normalmente puedo comenzar a jugar de lunes a viernes desde las 18 y hasta las 22. Esta semana me va quedando jueves y viernes libre, ya diras si puedes en ese horario.
V!k- Admin
V!k escribió:Deep, perdona pero no te puse mis horarios nuevamente.
El viernes podria empezar a eso de las 21h30'. ¿Te viene bien?.
Deepblue- Mensajes : 264
Deepblue escribió:
El viernes podria empezar a eso de las 21h30'. ¿Te viene bien?.
Perfecto, viernes a las 21:30.
V!k- Admin
Perdon pero se me esta complicando jugar, Deep.
Me puse en contacto con Nagash ya que tengo que abandonar algunas LVM y como esta recien esta empezando la segunda parte, mejor que asigne empates para todos y no desvirtuo la competencia.
Me puse en contacto con Nagash ya que tengo que abandonar algunas LVM y como esta recien esta empezando la segunda parte, mejor que asigne empates para todos y no desvirtuo la competencia.
V!k- Admin
Siento no poder jugarlo, pero peor para ti que tienes que abandonar las ligas.V!k escribió:Perdon pero se me esta complicando jugar, Deep.
¿Entiendo entonces que no lo jugamos ningún otro día?
Un saludo.
Deepblue- Mensajes : 264
Página 2 de 2. • 1, 2