Jornada 7-Quien se atraveria a ir a las interraciales?
+4
OZNI
Kaworu
Rocker
Nagash78
8 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA VIEJO MUNDO - TEMPORADA 2 :: Liga Khemri - Jornadas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 7-Quien se atraveria a ir a las interraciales?
POs ya es la 7 y ya tenemos campeon de primera ronda (como no Rocker que siempre me deja 2)
y para preparar la vuelta...
Kawaru vs Rocker
Igr83 vs Nagash
Ozni vs xgrino
cotiff vs ordep80
y para preparar la vuelta...
Kawaru vs Rocker
Igr83 vs Nagash
Ozni vs xgrino
cotiff vs ordep80
Nagash78- Admin
Re: Jornada 7-Quien se atraveria a ir a las interraciales?
kaworu me toca contra ti, cuando puedes tu?
Rocker- Mensajes : 2394
Lo mismo que en el hilo de goblins, creo que concedo por falta de tiempo.
Kaworu- Mensajes : 1266
Nagash, si quieres esta tarde, hasta las 7 puedo, o mañana por la noche sobre las 22:00
lgr83- Mensajes : 1225
lunes y martes a partir de las 15h, de momento no e puedo ofrecer más horarios hasta que no sepa los turnos de la semana q vieneOZNI escribió:xgriño cuando puedes?
xgrino- Admin
Hola ordep,
Ya solo quedas tu por vapulearme. La muerte de 2 de mis guardianes en el primer partido no me ha dado opción a nada.
¿Puedes el miércoles a las 23:30h?
Un saludo.
Ya solo quedas tu por vapulearme. La muerte de 2 de mis guardianes en el primer partido no me ha dado opción a nada.
¿Puedes el miércoles a las 23:30h?
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Martes 22:45?xgrino escribió:lunes y martes a partir de las 15h, de momento no e puedo ofrecer más horarios hasta que no sepa los turnos de la semana q vieneOZNI escribió:xgriño cuando puedes?
OZNI- Mensajes : 2049
estoooo, con a partir de la 15h me refería 15:15; 15:30 o algo asíOZNI escribió:Martes 22:45?xgrino escribió:lunes y martes a partir de las 15h, de momento no e puedo ofrecer más horarios hasta que no sepa los turnos de la semana q vieneOZNI escribió:xgriño cuando puedes?
xgrino- Admin
yo es que a esa hora estoy currando, y vuelvo a las 18:30, sio te parece bien a esa hora por mi perfecto...xgrino escribió:estoooo, con a partir de la 15h me refería 15:15; 15:30 o algo asíOZNI escribió:Martes 22:45?xgrino escribió:lunes y martes a partir de las 15h, de momento no e puedo ofrecer más horarios hasta que no sepa los turnos de la semana q vieneOZNI escribió:xgriño cuando puedes?
No vi el mensaje hasta ahora, cuando te vulebe a ir bien , mañana tarde por ejemploKaworu escribió:Lo mismo que en el hilo de goblins, creo que concedo por falta de tiempo.
Nagash78- Admin
Nagash78 escribió:No vi el mensaje hasta ahora, cuando te vulebe a ir bien , mañana tarde por ejemploKaworu escribió:Lo mismo que en el hilo de goblins, creo que concedo por falta de tiempo.
Esto creo que va por mi, mañana por la tarde puedo, A las 3?
lgr83- Mensajes : 1225
ups...lgr83 escribió:Nagash78 escribió:No vi el mensaje hasta ahora, cuando te vulebe a ir bien , mañana tarde por ejemploKaworu escribió:Lo mismo que en el hilo de goblins, creo que concedo por falta de tiempo.
Esto creo que va por mi, mañana por la tarde puedo, A las 3?
pos a las 15:15 cuando llegue
Nagash78- Admin
hoy sabré los horarios de la semana, mañana te digo al definitivo, ok?OZNI escribió:yo es que a esa hora estoy currando, y vuelvo a las 18:30, sio te parece bien a esa hora por mi perfecto...xgrino escribió:estoooo, con a partir de la 15h me refería 15:15; 15:30 o algo asíOZNI escribió:Martes 22:45?xgrino escribió:lunes y martes a partir de las 15h, de momento no e puedo ofrecer más horarios hasta que no sepa los turnos de la semana q vieneOZNI escribió:xgriño cuando puedes?
xgrino- Admin
Partido jugado: cotiff 2-1 ordep80.
Cuando los dados quieren no hay na que hacer.
Cuando los dados quieren no hay na que hacer.
ordep80- Mensajes : 1164
y bien?cuando puedes jugar??xgrino escribió:hoy sabré los horarios de la semana, mañana te digo al definitivo, ok?OZNI escribió:yo es que a esa hora estoy currando, y vuelvo a las 18:30, sio te parece bien a esa hora por mi perfecto...xgrino escribió:estoooo, con a partir de la 15h me refería 15:15; 15:30 o algo asíOZNI escribió:Martes 22:45?xgrino escribió:lunes y martes a partir de las 15h, de momento no e puedo ofrecer más horarios hasta que no sepa los turnos de la semana q vieneOZNI escribió:xgriño cuando puedes?
salu2
Ozni, perdona macho pero con el puente del día 1 el hotel anda con mucho curro...tenemos tb la semana próxima para jugar pero si no te va bién te concedo el partido, que para un encuentro q falta tampoco hay que marear demasiado la perdiz
xgrino- Admin
cuando te venga bien, sin prisas, que como dices solo queda uno.xgrino escribió:Ozni, perdona macho pero con el puente del día 1 el hotel anda con mucho curro...tenemos tb la semana próxima para jugar pero si no te va bién te concedo el partido, que para un encuentro q falta tampoco hay que marear demasiado la perdiz
yo entre semana puedo por las noches, los sabados por la mañana o despues de comer...
tu me dices.
salu2
Ozni, que te parece mañana martes a las 22:30-23:00??
xgrino- Admin
perfecto, estaré sobre las 22:45.xgrino escribió:Ozni, que te parece mañana martes a las 22:30-23:00??
salu2
buenass, estoy ya conectadoOZNI escribió:perfecto, estaré sobre las 22:45.xgrino escribió:Ozni, que te parece mañana martes a las 22:30-23:00??
salu2
xgrino- Admin
partido jugado contra Ozni, 2-0 a favor de mis Khemri.
Mala suerte ha tenido Ozni de no pasar ninguna armadura y yo un montón
Jugando con superioridad siempre es más cómodo, nos vemos en otra Ozni
Mala suerte ha tenido Ozni de no pasar ninguna armadura y yo un montón
Jugando con superioridad siempre es más cómodo, nos vemos en otra Ozni
xgrino- Admin
solo falta mi patido con kaworu, me ha dicho que lo concede porque no lo puede jugar, asi que ya se puede pasar jornadaKaworu escribió:Lo mismo que en el hilo de goblins, creo que concedo por falta de tiempo.
Rocker- Mensajes : 2394
Joder, veo que teniáis duelo doble Goblins y Khemri...Rocker escribió:solo falta mi patido con kaworu, me ha dicho que lo concede porque no lo puede jugar, asi que ya se puede pasar jornadaKaworu escribió:Lo mismo que en el hilo de goblins, creo que concedo por falta de tiempo.
xgrino- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2