Jornada 2 - Los hesitos gustan un monton
+5
troy
Beldi9
cotiff
V!k
Nagash78
9 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA VIEJO MUNDO - TEMPORADA 2 :: Liga No muertos - Jornadas
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jornada 2 - Los hesitos gustan un monton
hey ya he vuelto k taba de viaje, cuando puedes esta semana? yo casi seguro k puedo a la hora k me digaslgr83 escribió:Rocker puedo hoy por la tarde a partir de las 3, por la noche a la 22:00, mañana jueves de 3 a 5 y a partir de las 22:00. Para el finde ya te avisaria más adelante
Rocker- Mensajes : 2394
Yo ya estoy libre para jugar, Troy.
V!k- Admin
V!k escribió:Yo ya estoy libre para jugar, Troy.
en unos 5 minutos estoy dentro
troy- Mensajes : 484
Rocker escribió:hey ya he vuelto k taba de viaje, cuando puedes esta semana? yo casi seguro k puedo a la hora k me digaslgr83 escribió:Rocker puedo hoy por la tarde a partir de las 3, por la noche a la 22:00, mañana jueves de 3 a 5 y a partir de las 22:00. Para el finde ya te avisaria más adelante
pues podría esta noche a las 22:00 más o menos, mañana a las 3 o a las 22:00 y el jueves lo mismo.
lgr83- Mensajes : 1225
Partido disputado, empate a 1.
Un desastre las tiradas de los dos, excepto el turno nuclear de Troy en el que un necrofago hace: esquiva a 5+, placa a un dado , chequea la armadura 8 con exito, esquiva a 4+, la recoge a 4+, esquiva a 3+.
Ahi se me fue el partido... le habia robado el balon y estaba acercandome a su zona de TD. Pero con eso la recupero y me anoto.
Bueno, Troy, como dijiste, partido loco pero entretenido.
Suerte en lo que resta!
Un desastre las tiradas de los dos, excepto el turno nuclear de Troy en el que un necrofago hace: esquiva a 5+, placa a un dado , chequea la armadura 8 con exito, esquiva a 4+, la recoge a 4+, esquiva a 3+.
Ahi se me fue el partido... le habia robado el balon y estaba acercandome a su zona de TD. Pero con eso la recupero y me anoto.
Bueno, Troy, como dijiste, partido loco pero entretenido.
Suerte en lo que resta!
V!k- Admin
hoy a las 22:00 ya lo tengo cogido, si kieres mañana miercoles a las 15:00? pork miercoles a las 22:00 tampoco puedo k tengo partido de futbol, el jueves podria a las 15:00 tb, que entiendo que las 15:00 es cuando tu dices las 3lgr83 escribió:Rocker escribió:hey ya he vuelto k taba de viaje, cuando puedes esta semana? yo casi seguro k puedo a la hora k me digaslgr83 escribió:Rocker puedo hoy por la tarde a partir de las 3, por la noche a la 22:00, mañana jueves de 3 a 5 y a partir de las 22:00. Para el finde ya te avisaria más adelante
pues podría esta noche a las 22:00 más o menos, mañana a las 3 o a las 22:00 y el jueves lo mismo.
Rocker escribió:hoy a las 22:00 ya lo tengo cogido, si kieres mañana miercoles a las 15:00? pork miercoles a las 22:00 tampoco puedo k tengo partido de futbol, el jueves podria a las 15:00 tb, que entiendo que las 15:00 es cuando tu dices las 3lgr83 escribió:Rocker escribió:hey ya he vuelto k taba de viaje, cuando puedes esta semana? yo casi seguro k puedo a la hora k me digaslgr83 escribió:Rocker puedo hoy por la tarde a partir de las 3, por la noche a la 22:00, mañana jueves de 3 a 5 y a partir de las 22:00. Para el finde ya te avisaria más adelante
Si claro me refiero a las 15:00, pues mañana a las 15:00 jugamos.
lgr83 escribió:Rocker escribió:hoy a las 22:00 ya lo tengo cogido, si kieres mañana miercoles a las 15:00? pork miercoles a las 22:00 tampoco puedo k tengo partido de futbol, el jueves podria a las 15:00 tb, que entiendo que las 15:00 es cuando tu dices las 3lgr83 escribió:Rocker escribió:hey ya he vuelto k taba de viaje, cuando puedes esta semana? yo casi seguro k puedo a la hora k me digaslgr83 escribió:Rocker puedo hoy por la tarde a partir de las 3, por la noche a la 22:00, mañana jueves de 3 a 5 y a partir de las 22:00. Para el finde ya te avisaria más adelante
Si claro me refiero a las 15:00, pues mañana a las 15:00 jugamos.
Rocker quizás me retrase un poco, a las 15:15 más o menos.
Mm ok intenta k sea lo menos posible, k luego tengo partido a las 18:30
edito: me ekivoke de liga, el proximo lo tengo a las 17:00 asi k no hay problema
edito: me ekivoke de liga, el proximo lo tengo a las 17:00 asi k no hay problema
igr83 tio k se me ha kedao pìllao el juego y me ha reiniciado el ordenaaaaaaaaaa
puta mierda coño
puta mierda coño
Rocker escribió:igr83 tio k se me ha kedao pìllao el juego y me ha reiniciado el ordenaaaaaaaaaa
puta mierda coño
Ok, pues que hacemos?
ibamos 1-0 a tu favor, llevabas la bola en mitad del campo. De momento lo he subido al bbm.
Última edición por lgr83 el Miér Oct 19 2011, 16:52, editado 1 vez
Ya pues nose, reproducir la situacion es casi imposible, o lo rejugamos desde el principio o no se k se te puede ocurrir a ti, toy en el canal del juego de no muertoslgr83 escribió:Rocker escribió:igr83 tio k se me ha kedao pìllao el juego y me ha reiniciado el ordenaaaaaaaaaa
puta mierda coño
Ok, pues que hacemos?
ibamos 1-0 a tu favor, llevabas la bola en mitad del campo.
@Comisarios
de momento a ver si nos lo podeis resetear comisarios pls
y tu me diras k acemos igr83, el partido estaba mas para ganar yo 1-0 k para meter yo el 2º o empatar tu, nose k opciones hay, si lo kieres jugar desde el ppio o nose k podemos acer
y tu me diras k acemos igr83, el partido estaba mas para ganar yo 1-0 k para meter yo el 2º o empatar tu, nose k opciones hay, si lo kieres jugar desde el ppio o nose k podemos acer
igr83, yo mañana podria jugar casi todo el dia, dime a ver cuando te viene bien para ver como lo acemos, weno tengo otro partido ahora mismo, ya me diras lo k piensas chaooop
Rocker escribió:@Comisarios
Empezarlo de 0, es injusto para ti, logicamente, podríamos intentar reconstuilo hasta el 14, o que te den un 2-0, lo malo es que yo pierdo los ssp.
Aun asi perderiamos los spp de las heridas, si kieres por mi lo jugamos desde el ppio y fuera
Rocker escribió:Aun asi perderiamos los spp de las heridas, si kieres por mi lo jugamos desde el ppio y fuera
te dejo meter un td, y empezamos desde el 14, teniendo tu la bola, como si te hubiera sacado en ese turno.
na k perdemos los ssp de la heridas, mejor empezamos de 0 y k gane el mejor o el k sake menos unos jejelgr83 escribió:Rocker escribió:Aun asi perderiamos los spp de las heridas, si kieres por mi lo jugamos desde el ppio y fuera
te dejo meter un td, y empezamos desde el 14, teniendo tu la bola, como si te hubiera sacado en ese turno.
yo mañana puedo casi todo el dia, cuando puedes tu?
Rocker escribió:na k perdemos los ssp de la heridas, mejor empezamos de 0 y k gane el mejor o el k sake menos unos jejelgr83 escribió:Rocker escribió:Aun asi perderiamos los spp de las heridas, si kieres por mi lo jugamos desde el ppio y fuera
Pues tengo la mañana libre, si quieres a las 11:30 jugamos, sino a las 15:00 y sino por la noche a las 22:00. Eso sí antes no lo tienen que resetear.
Ya lo han reseteao, a las 15:00 perfectolgr83 escribió:Rocker escribió:na k perdemos los ssp de la heridas, mejor empezamos de 0 y k gane el mejor o el k sake menos unos jejelgr83 escribió:Rocker escribió:Aun asi perderiamos los spp de las heridas, si kieres por mi lo jugamos desde el ppio y fuera
Pues tengo la mañana libre, si quieres a las 11:30 jugamos, sino a las 15:00 y sino por la noche a las 22:00. Eso sí antes no lo tienen que resetear.
oye igr83, mejor lo jugamos hoy a las 22:00 k tengo comida familiar pork es el cumple de mi hermano y no podre a las 15:00 ok?
Rocker escribió:oye igr83, mejor lo jugamos hoy a las 22:00 k tengo comida familiar pork es el cumple de mi hermano y no podre a las 15:00 ok?
ok
Oye, k al final voy a llegar mas tarde a casa, sobre las 22:30 o 22:45, si puedes a esa hora way, sino pues mañana viernes a la hora que me digas o sabado tarde o domingo mañana
Rocker escribió:Oye, k al final voy a llegar mas tarde a casa, sobre las 22:30 o 22:45, si puedes a esa hora way, sino pues mañana viernes a la hora que me digas o sabado tarde o domingo mañana
Ok, no pasa nada, a las 22:30 entro y te espero. Y asi no alargamos mas la jornada, que el resto nos estan esperando.
Ok, en cuanto llegue a casa te posteo
Página 2 de 3. • 1, 2, 3