Mas vale tarde que nunca
4 participantes
Página 1 de 1.
Mas vale tarde que nunca
Buenas a todos!
Me presento tarde, ya que llevo rondando por el foro desde que se convocó el Torneo Nacional al que me he apuntado.
Soy ex-jugador del Blood Bowl de tablero, al que he jugado desde que usaba dados normales y feliz poseedor de un campo de Astrogranito que compré al poco de salir (si señores, soy un viejuno!).
Intenté retomar la afición hace unos años pero los partidos me ocupaban demasiado tiempo, por lo que he visto el cielo abierto con el Blood Bowl PC primero, y con el Legendary después, aunque... ¡quiero enanos del caos!
No tengo tiempo suficiente para jugar mas de una o dos ligas a la vez, así que cuando termine el Nacional me apuntaré a otra.
Un saludo!
Me presento tarde, ya que llevo rondando por el foro desde que se convocó el Torneo Nacional al que me he apuntado.
Soy ex-jugador del Blood Bowl de tablero, al que he jugado desde que usaba dados normales y feliz poseedor de un campo de Astrogranito que compré al poco de salir (si señores, soy un viejuno!).
Intenté retomar la afición hace unos años pero los partidos me ocupaban demasiado tiempo, por lo que he visto el cielo abierto con el Blood Bowl PC primero, y con el Legendary después, aunque... ¡quiero enanos del caos!
No tengo tiempo suficiente para jugar mas de una o dos ligas a la vez, así que cuando termine el Nacional me apuntaré a otra.
Un saludo!
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
Re: Mas vale tarde que nunca
Pues encantados de conocerte un poco más, Arthur!!!
Sí, el tema de jugar quita mucho tiempo a los que ya tenemos una edad y ciertas responsabilidades, así que el videojuego ha venido a salvarnos en cierta manera
Un abrachooooooooo!!!!!!!!!
Sí, el tema de jugar quita mucho tiempo a los que ya tenemos una edad y ciertas responsabilidades, así que el videojuego ha venido a salvarnos en cierta manera
Un abrachooooooooo!!!!!!!!!
Yo tambien quiero a los enanos del caos!!!!
Ah... bienvenido.
Ah... bienvenido.
V!k- Admin
V!k escribió:Yo tambien quiero a los enanos del caos!!!!
Ah... bienvenido.
Ya somos 3 y Khaspak tambien xD , me caes bien ya solo por ser tan dinosaurio como nosotros jej e , pues nada si andas justo de tiempo la open III y por cierto , el juego de PC nos ha salvado a muchos del banquillo hay que darles las gracias la verdad ( aunque lo de los enanos del caos no lo vamos a olvidar ) saludos y que te diviertas mucho
SNOT- Admin