Jornada 6- Estos cabrencetes pq me aguantan tan poco?
+3
perseo
Kaworu
Nagash78
7 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA VIEJO MUNDO - TEMPORADA 2 :: Liga Goblins - Jornadas
Página 1 de 1.
Jornada 6- Estos cabrencetes pq me aguantan tan poco?
Rocker vs perseo
txus vs ragnotti
kaworu vs nagash
xgrino vs khaspah
txus vs ragnotti
kaworu vs nagash
xgrino vs khaspah
Nagash78- Admin
Re: Jornada 6- Estos cabrencetes pq me aguantan tan poco?
Nos toca doble ronda, Nagash, a ver si los podemos jugar seguidos jejeje, ya sabes, el jueves o la semana que viene.
Kaworu- Mensajes : 1266
Tomaaaaaaaaa Rockeeeeeer....... jajajajjaa.... Yo esta semana puedo a partir de las 15.30 cuando quieras. Hoy no, que te veo venir
perseo- Admin
Khaspah, q tal te va el viernes o sábado por la noche'
xgrino- Admin
xgrino escribió:Khaspah, q tal te va el viernes o sábado por la noche'
Buf
Entre la TNT y la caña que nos está metiendo Valent con la NBBL esta semana voy saturado...
Ya que para estos pequeños psicópatas tenemos más tiempo, ¿te importa si lo dejamos para la semana que viene?
khaspah- Admin
txus dime cuando kieres echarlo prefiero por las mañanas despues de comer o despues de las 23:00 pero me puedo amoldar
ragnotti- Mensajes : 1813
Sin problemaskhaspah escribió:xgrino escribió:Khaspah, q tal te va el viernes o sábado por la noche'
Buf
Entre la TNT y la caña que nos está metiendo Valent con la NBBL esta semana voy saturado...
Ya que para estos pequeños psicópatas tenemos más tiempo, ¿te importa si lo dejamos para la semana que viene?
xgrino- Admin
¿Te viene bien esta noche a las 23:00?ragnotti escribió:txus dime cuando kieres echarlo prefiero por las mañanas despues de comer o despues de las 23:00 pero me puedo amoldar
Txus- Mensajes : 1668
Txus escribió:¿Te viene bien esta noche a las 23:00?ragnotti escribió:txus dime cuando kieres echarlo prefiero por las mañanas despues de comer o despues de las 23:00 pero me puedo amoldar
hoy a las 23:00 me pilla un poco justo pero a las 24:00 estoy sin problemas
¿Puedes ahora? ¿O mejor mañana a las 23:00?
Txus escribió:¿Puedes ahora? ¿O mejor mañana a las 23:00?
pues venga mañana a las 23:00 confirmado!!
Partido jugado contra Rocker con victoria mia por 3-0. Partido realmente exagerado. Todo le salió mal a Rocker y así no tuvo nada que hacer. Cuando la balanza se decanta tanto por un bando no me gusta jugar. Se me hace aburrido.
Suerte Rocker y nos veremos mas veces.
Suerte Rocker y nos veremos mas veces.
perseo- Admin
tengo un partido con cotiff ahora a ver si me ve y podemos jugarlos a continuaciónKaworu escribió:Nos toca doble ronda, Nagash, a ver si los podemos jugar seguidos jejeje, ya sabes, el jueves o la semana que viene.
Nagash78- Admin
txus estoy entrando
Partido jugado y subido contra ragnotti con resultado de 1-1.
El partido empezó raro. Recibía él y salió penetración. Entre otras cosas tiré una bomba por la zona en la que debía caer el balón y salió rebotado. Lo cogió al vuelo un goblin de ragnotti. Le plaqué y el balón se quedó en su mano. Al comenzar el partido, el balón rebotó y cayó justo donde iba a caer al principio.
Me hice con el balón y tras una buena melé conseguí anotar. En lo que quedó de primera mitad casi consigo el 2º TD, pero ragnotti defendió bien y me quedé a las puertas (bueno, y porque no me fijé en el placaje heróico, sigo cometiendo el mismo error).
En la segunda mitad, cada uno con 8 jugadores, comencé mal el ataque y él aprovechó para coger el balón. Me defendí como pude y de hecho conseguí coger el balón tras una esquiva fallada por el portador. Sin embargo, ragnotti fue deshaciéndose de los goblins rivales y al final marcó en el turno 15 con sólo un troll (él trol, que el otro estaba lesionado) en el campo por parte del equipo rival.
En el último turno ambos intentamos un lanzamiento de goblin sin ningún éxito.
Buen partido ragnotti. Nos vemos en la vuelta.
El partido empezó raro. Recibía él y salió penetración. Entre otras cosas tiré una bomba por la zona en la que debía caer el balón y salió rebotado. Lo cogió al vuelo un goblin de ragnotti. Le plaqué y el balón se quedó en su mano. Al comenzar el partido, el balón rebotó y cayó justo donde iba a caer al principio.
Me hice con el balón y tras una buena melé conseguí anotar. En lo que quedó de primera mitad casi consigo el 2º TD, pero ragnotti defendió bien y me quedé a las puertas (bueno, y porque no me fijé en el placaje heróico, sigo cometiendo el mismo error).
En la segunda mitad, cada uno con 8 jugadores, comencé mal el ataque y él aprovechó para coger el balón. Me defendí como pude y de hecho conseguí coger el balón tras una esquiva fallada por el portador. Sin embargo, ragnotti fue deshaciéndose de los goblins rivales y al final marcó en el turno 15 con sólo un troll (él trol, que el otro estaba lesionado) en el campo por parte del equipo rival.
En el último turno ambos intentamos un lanzamiento de goblin sin ningún éxito.
Buen partido ragnotti. Nos vemos en la vuelta.
Xgrino, vamos planteándolo si quieres...
¿Qué tal tienes las noches?
khaspah- Admin
aún no tengo los horarios de esta semana, a ver si mañana y ate digo algo seguro...khaspah escribió:Xgrino, vamos planteándolo si quieres...
xgrino- Admin
ya los tengo , q tal este viernes por la noche?
xgrino- Admin
xgrino escribió:ya los tengo , q tal este viernes por la noche?
¿A las 22:30?
khaspah- Admin
Perfecto!khaspah escribió:xgrino escribió:ya los tengo , q tal este viernes por la noche?
¿A las 22:30?
xgrino- Admin
Khaspah, ya estoy dentro!
xgrino- Admin
Victoria por 2-0 de los Carajaulas Team frente a los Técnicas Radikales de xgrino, que han sufrido una pájara importante.
Mi primer placaje del partido se llevó a boxes al troll de nivel 2 de xgrino. Y a partir de ahí la cosa fue a peor. Los Carajaulas aprovecharon la debacle de sus rivales para jugar tranquilos y con criterio , aunque he de amitir que en varias ocasiones les acompañó la suerte, como cuando intercepté un pase de los Radikales a un goblin a tiro de 1-1.
Un saludo, xgrino. Ánimo con los siguientes partidos
Mi primer placaje del partido se llevó a boxes al troll de nivel 2 de xgrino. Y a partir de ahí la cosa fue a peor. Los Carajaulas aprovecharon la debacle de sus rivales para jugar tranquilos y con criterio , aunque he de amitir que en varias ocasiones les acompañó la suerte, como cuando intercepté un pase de los Radikales a un goblin a tiro de 1-1.
Un saludo, xgrino. Ánimo con los siguientes partidos
khaspah- Admin
muy jugado Khaspah, ya te pillaré otro día, ya
xgrino- Admin