Clasificación Liga - Media temporada
5 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA VIEJO MUNDO - TEMPORADA 2 :: Liga Sckavens - Jornadas
Página 1 de 1.
Clasificación Liga - Media temporada
Pues bien despues de 7 duros partidos las ratas han sido las primeras en poder preparar su descanso de veraniego.
La clasificacón a media temporada ès:
Dados los resultados decir..
Rocker ha de deciir si quiere participar en la MID CUP, pues siendo primero tien una plaza. Encaso de no querer el siguiente clasificado puede optar a ello y asi sucessivamente
Los demas participantes deven decidir si quieren participar en la Chaos Cup, para poder optar a una plaza para las finales.
Decidais una cosa o otra la liga sckaven continuara en su segunda ronda despues de las dos copas.
Para que no se haga larga la espera os invito a poder participar en las ligas que faltan por continuar...
La clasificacón a media temporada ès:
Posición | Equipo | Puntos | TDO | TV | Entrenador | Result. |
1 | [CVM]Los mas restreros | 15 | 4 | 1090 | Rocker | 5 / 0 / 2 |
2 | [CVM]Satars | 13 | 4 | 1430 | cotiff | 4 / 1 / 2 |
3 | [CVM]PUCELA RATS | 13 | 4 | 1340 | Troy78 | 4 / 1 / 2 |
4 | [CVM]Mascarpone Gang | 12 | -3 | 1290 | Khaspah | 4 / 0 / 3 |
5 | [CVM]nightcheli | 10 | 1 | 1310 | FaraonZgz | 3 / 1 / 3 |
6 | [CVM]Camembert Eaters | 9 | -2 | 1340 | V!ktor | 3 / 0 / 4 |
7 | [CVM]Marditosroedores | 7 | -4 | 1370 | DEEPBLUE | 2 / 1 / 4 |
8 | [CVM]musarañas | 3 | -4 | 1120 | ragnotti | 1 / 0 / 6 |
Dados los resultados decir..
Rocker ha de deciir si quiere participar en la MID CUP, pues siendo primero tien una plaza. Encaso de no querer el siguiente clasificado puede optar a ello y asi sucessivamente
Los demas participantes deven decidir si quieren participar en la Chaos Cup, para poder optar a una plaza para las finales.
Decidais una cosa o otra la liga sckaven continuara en su segunda ronda despues de las dos copas.
Para que no se haga larga la espera os invito a poder participar en las ligas que faltan por continuar...
Última edición por Nagash78 el Jue Nov 03 2011, 19:25, editado 3 veces
Nagash78- Admin
Re: Clasificación Liga - Media temporada
O sea que hay una segunda vuelta con estos mismos equipos? Y si alguno de los 8 decide no jugar?
V!k- Admin
empezando la NBBL y las ligas de comunidades se hara demasiado larga las ligas a doble vuelta.
Yo propongo que se queden todas las ligas en una vuelta
Un saludo
Yo propongo que se queden todas las ligas en una vuelta
Un saludo
FaraonZgz- Admin
Hombre, pero esto ya se sabía antes de empezar... ¿Soy el único pringui que se ha leído el chorro de posts de la LVM?
Si alguno decide no jugar se le aplicará el procedimiento habitual en estos casos: abusos psicológicos, montajes de photoshop hilarantes y, en caso de poder acceder físicamente hasta el sujeto, se le fustigará en las nalgas con una toalla mojada.
Que no lo digo yo, que lo pone en el reglamento de Tirandodados. ¿O es que soy el único pringui... Oh, wait!
V!k escribió:O sea que hay una segunda vuelta con estos mismos equipos? Y si alguno de los 8 decide no jugar?
Si alguno decide no jugar se le aplicará el procedimiento habitual en estos casos: abusos psicológicos, montajes de photoshop hilarantes y, en caso de poder acceder físicamente hasta el sujeto, se le fustigará en las nalgas con una toalla mojada.
Que no lo digo yo, que lo pone en el reglamento de Tirandodados. ¿O es que soy el único pringui... Oh, wait!
khaspah- Admin
yo estaba convencido ke se jugaba a una vuelta,ke creo recordar ke salio a votacion.tambien creo ke se hace muy larga a 2 vueltas.
voy a ver las reglas para enterarme
voy a ver las reglas para enterarme
ragnotti- Mensajes : 1813
vale pues,ya lo entendio(ya lo digo siempre no hay nada como leer)para mi es demasiado largo y enrevesado,pero bueno como nagash se a currado un megasistema de ligas para apoyarle jugare todos los partidos.
creo ke me corresponde jugar la primera parte de la chaos cup y digo ke si participare
creo ke me corresponde jugar la primera parte de la chaos cup y digo ke si participare
ragnotti- Mensajes : 1813
Ya he creado la tabñla definitiba con el excel nuevo, espero que quede mas potito y molon, paso a ignagurar la segunda ronda...
Nagash78- Admin