tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS PARA LAS DESCONEXIONES

2 participantes

Ir abajo

REGLAS PARA LAS DESCONEXIONES Empty REGLAS PARA LAS DESCONEXIONES

Mensaje  valentsigma Vie Sep 09 2011, 18:06

DESCONEXIONES :
• Visto lo visto, al final siempre hay problemas con las desconexiones, así que os lo voy a simplificar. Las reglas a seguir con las desconexiones serán las siguientes :
---- Si el partido se estropeó en la primera parte sin TDs, da igual el turno que fuera, 1 u 8, SE REJUEGA DESDE EL PRINCIPIO COMO SI NADA HUBIESE PASADO, RESPETANDO EL RESULTADO DE LA MONEDA (es decir, quién recibe).
---- Si el partido se estropeó en la primera parte con TDs, hay que reproducir los TDs, es decir, hay que marcarlos con los mismos jugadores, y retomar el partido desde el turno en que se estropeó recibiendo la bola el equipo que la llevaba, ejemplo :

**************************************************
El partido se estropea en el turno 6, llevando el equipo A la bola y con un 1-1 en el marcador. Lo que hay que hacer es volver a jugar, recibe el mismo equipo, ese equipo marca sin oposición con el jugador que lo hizo (es decir, el otro equipo se aparta y fuerza el touchback para darle la bola a ese jugador que debería estar el primero), recibe el otro equipo, marca, y entonces, se hace lo posible porque el equipo A recupere la bola y se pasan los turnos hasta que sea el 6 del equipo A, y se sigue jugando.
**************************************************

---- Si el partido se estropea en la 2ª parte, como mucho en el turno 14, sin TDs, se rejuega SÓLO la 2ª parte, es decir, se vuelve a jugar, recibe el mismo, se pasan todos los turnos de la primera parte y se juega la 2ª.
---- Si el partido se estropea en la 2ª parte, como mucho en el turno 14, con TDs, se hace lo mismo que en el mismo caso de la 1ª parte. Lo bueno es que ahora hay más turnos para conseguir reproducir los TDs.
---- Si el partido se estropea en el turno 15 o 16, no se hace nada y se sube el partido tal y como esté, es decir, esos dos turnos se pierden.

NO QUIERO OIR NADA SOBRE "ES QUE IBA A MARCAR, ES QUE YA ESTABA HECHO". UN TD QUE NO SE HA MARCADO NO SE HA MARCADO, Y PUNTO. SÓLO CONSIDERAREMOS QUE UN TD SE HA MARCADO CUANDO ESE TD SE PODÍA MARCAR SIN HACER UNA SOLA TIRADA. SI AMBOS ESTAIS DE ACUERDO EN ELLO, ASÍ SE APLICARÁ, SI NO, PARA ESO ESTÁN LOS REPLAYS Cool
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAS PARA LAS DESCONEXIONES Empty Re: REGLAS PARA LAS DESCONEXIONES

Mensaje  V!k Vie Sep 09 2011, 18:23

O sea que si iba ganando yo 3 a 1 y en el turno 15 o 16 se me desconecta paso a perder 3 a 5, no?
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

REGLAS PARA LAS DESCONEXIONES Empty Re: REGLAS PARA LAS DESCONEXIONES

Mensaje  valentsigma Vie Sep 09 2011, 18:54

V!k escribió:O sea que si iba ganando yo 3 a 1 y en el turno 15 o 16 se me desconecta paso a perder 3 a 5, no?

Noooooooooo, me refiero a que el partido se queda tal y como esté al desconectarse, en 3-1, no a como lo deja el juego.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAS PARA LAS DESCONEXIONES Empty Re: REGLAS PARA LAS DESCONEXIONES

Mensaje  V!k Vie Sep 09 2011, 19:02

Pregunte para aclarar, y aclarado esta. Wink
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

REGLAS PARA LAS DESCONEXIONES Empty Re: REGLAS PARA LAS DESCONEXIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.