LISTA DE JUGADORES DEFINITIVOS - EN QUÉ CLASIFICATORIA OS TOCA - INSCRIPCIONES
+9
maryjuano
Ciego Felipe
Beldi9
Kaworu
humboy
Joss
Sountemp
tossferina
valentsigma
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
LISTA DE JUGADORES DEFINITIVOS - EN QUÉ CLASIFICATORIA OS TOCA - INSCRIPCIONES
Si alguien más quiere inscribirse, que postee aquí.
Dado que veo que pocas inscripciones va a haber ya, esta es la lista de Clasificatorias y sus jugadores. Los que vengan a partir de ahora, que digan en qué clasificatoria quieren jugar y si se puede, jugarán allí, y si no, pues jugarán en otra
Mirad en qué clasificatoria os ha tocado e id al subforo de esa clasificatoria. Allí pondrán los comisarios quién ha enviado y no la solicitud en el juego, los datos de la liga, los hilos para quedar, en definitiva, todo.
También marco las solicitudes recibidas en juego (aceptadas o no).
La lista es :
Dado que veo que pocas inscripciones va a haber ya, esta es la lista de Clasificatorias y sus jugadores. Los que vengan a partir de ahora, que digan en qué clasificatoria quieren jugar y si se puede, jugarán allí, y si no, pues jugarán en otra
Mirad en qué clasificatoria os ha tocado e id al subforo de esa clasificatoria. Allí pondrán los comisarios quién ha enviado y no la solicitud en el juego, los datos de la liga, los hilos para quedar, en definitiva, todo.
También marco las solicitudes recibidas en juego (aceptadas o no).
La lista es :
NUMERO | NOMBRE | CLASIFICATORIA | SOLICITUD |
1 | MADBOWL | ANDALUCÍA | X |
2 | KHASPAH | ANDALUCÍA | X |
3 | TXLANHUALPEC | ANDALUCÍA | X |
4 | KURRIKY | ANDALUCÍA | X |
5 | FARAONZGZ | ARAGÓN | X |
6 | CIEGO FELIPE | ARAGÓN | X |
7 | TOSSFERINA | ARAGÓN / MADRID | X |
8 | MARYJUANO | ARAGÓN / ANDALUCÍA | |
9 | KAWORU | BALEARES / ISLAS | X |
10 | RISBAN | BALEARES / ISLAS | X |
11 | ARTHUR GORDON PYM | BALEARES / ISLAS | X |
12 | HUMBOY | BALEARES / ISLAS | X |
13 | LGR83 | ANCHA ES CASTILLA | X |
14 | ORDEP80 | ANCHA ES CASTILLA | X |
15 | PHIPHE | ANCHA ES CASTILLA | X |
16 | VALENTSIGMA | ANCHA ES CASTILLA | X |
17 | TROY | ANCHA ES CASTILLA | X |
18 | LORD MASK | ANCHA ES CASTILLA | X |
19 | V!K | ANCHA ES CASTILLA | X |
20 | KATIE | ANCHA ES CASTILLA | X |
21 | BELDI | CATALUÑA A | X |
22 | JOSS | CATALUÑA A | X |
23 | NAGASH78 | CATALUÑA A | X |
24 | XGRINO | CATALUÑA A | X |
25 | PAKULKAN | CATALUÑA A | X |
DESCANSA | CATALUÑA A | X | |
26 | AGULLOM | CATALUÑA B | X |
27 | FITO76 | CATALUÑA B | X |
28 | TUFF | CATALUÑA B | X |
29 | TIO_QUIMI | CATALUÑA B | X |
30 | LOHENGRID | CATALUÑA B | |
DESCANSA | CATALUÑA B | X | |
31 | MARADEIN | MADRID A | X |
32 | COTIFF | MADRID A | X |
33 | CAPITÁN KARAKA | MADRID A | X |
34 | DEEPBLUE | MADRID A | X |
35 | ZOLIAK | MADRID A | X |
36 | KULHAM | MURCIA / MADRID A | X |
37 | GOTHRIN | MADRID B | X |
38 | TXUS | MADRID B | X |
39 | ROCKER | MADRID B | X |
40 | RAGNOTTI | MADRID B | X |
41 | PERSEO | MADRID B | X |
42 | SOUNTEMP | MADRID B | X |
43 | JABALÍ PORRERO | PAÍS VASCO | X |
44 | MCLARRY | PAÍS VASCO | X |
45 | JABBA | PAÍS VASCO | X |
46 | SAIZAR | PAÍS VASCO | X |
47 | SNOT | PAÍS VASCO | X |
DESCANSA | |||
48 | KEWAN | VALENCIA | X |
49 | AZAGHAL | VALENCIA | X |
50 | XAVIERE | VALENCIA | X |
51 | KARAG | VALENCIA | X |
52 | KOSOMOKO | LA RIOJA / VALENCIA | X |
53 | ATIKA | CANARIAS / VALENCIA |
Última edición por valentsigma el Sáb Sep 10 2011, 00:22, editado 10 veces
Re: LISTA DE JUGADORES DEFINITIVOS - EN QUÉ CLASIFICATORIA OS TOCA - INSCRIPCIONES
Creo que la carpeta de Aragon no esta creada
tossferina- Mensajes : 122
Re: LISTA DE JUGADORES DEFINITIVOS - EN QUÉ CLASIFICATORIA OS TOCA - INSCRIPCIONES
tossferina escribió:Creo que la carpeta de Aragon no esta creada
Ouch!!!
Gracias por el aviso.
llevo desde el viernes rayado porque no encontraba los subforos y era porque no abia iniciado sesión, me mofo xDD
Sountemp- Mensajes : 13
Sountemp escribió:llevo desde el viernes rayado porque no encontraba los subforos y era porque no abia iniciado sesión, me mofo xDD
Me sumo al grupo de los mongolos. Llevo una semana igual
Joss- Mensajes : 345
Joss escribió:Me sumo al grupo de los mongolos. Llevo una semana igual
El verano nos confunde
Es cierto que no sé por qué, de repente, hay veces en que el foro no guarda la conexión automática....
Buenas soy de Palma de Mallorca, nuevo por estos lares y me gustaria inscribirme!! Gracias!!
humboy- Mensajes : 78
Hola humboy, lee éste hilo con las reglas https://tirandodados.el-foro.net/t1584-arrancamos-el-nacional-informacion-muy-importante-leedla-todos
aquí tienes el nombre de la liga y contraseña https://tirandodados.el-foro.net/t1603-tnt-islas-abierta y mandas un equipo.
Y pasa a presentarte por https://tirandodados.el-foro.net/f3-presentaciones
aquí tienes el nombre de la liga y contraseña https://tirandodados.el-foro.net/t1603-tnt-islas-abierta y mandas un equipo.
Kaworu- Mensajes : 1266
Kaworu escribió:Hola humboy, lee éste hilo con las reglas https://tirandodados.el-foro.net/t1584-arrancamos-el-nacional-informacion-muy-importante-leedla-todos
Qué "pofesioná" el Kaworu
Actualizo la primera lista con la localización provisional de cada uno después de quitar un par de bajas que ha habido.
Si quieres le envio un mensaje a Korgluk por el BB foro,,,,
Beldi9- Mensajes : 1830
Beldi9 escribió:Si quieres le envio un mensaje a Korgluk por el BB foro,,,,
Ya le mandé uno por aquí. Tampoco voy a ir mareando por todos los lados que ya le he mandado un privado por aquí además de los emails que le mando a todos los usuarios
Actualizo la primera lista.
Actualizo con las solicitudes que he podido ver ahsta ahora, y eliminando la Clasificatoria [INT].
En mi grupo solo falta por dar señales de vida Raspu.
Ciego Felipe- Admin
Actualizo de nuevo.
Es Jueves por la tarde. Mañana por la mañana reubicaré a la gente que esté, y los que no estén.....pues o les tocará en algún sitio, o se hará una clasificatoria sólo con ellos, o a lo mejor se quedan sin jugar, que ya se ha avisado a todo el mundo lo suficiente.
Es Jueves por la tarde. Mañana por la mañana reubicaré a la gente que esté, y los que no estén.....pues o les tocará en algún sitio, o se hará una clasificatoria sólo con ellos, o a lo mejor se quedan sin jugar, que ya se ha avisado a todo el mundo lo suficiente.
Acabo de mandar otro privado diciendo que manden el equipo mañana por la mañana como tarde.
Kaworu- Mensajes : 1266
buenas!!!! yo me querria apuntar por andalucia por que ahora mismo estoy viviendo en cordoba....pero me han comentado que ya esta llena......entonces yo soy de barcelona asi que la pregunta es....podria meterme en el grupo de catalunya???? saludos y muchas gracias!!!!
maryjuano- Mensajes : 474
Me alegra que te presentes porque te voy a necesitar, ya sea en una u otra Clasificatoria
Tú estate atento que ya te digo algo.
Tú estate atento que ya te digo algo.
Actualizo otra vez.
Las Islas llegan a 4 jugadores
Las Islas llegan a 4 jugadores
Oye Maryjuano, envía la solicitud a Andalucía, porque sólo tienen tres solicitudes en este momento, y así contigo llegan a 4 y puede salir la Clasificatoria adelante
valentsigma escribió:Oye Maryjuano, envía la solicitud a Andalucía, porque sólo tienen tres solicitudes en este momento, y así contigo llegan a 4 y puede salir la Clasificatoria adelante
Ni kurriky ni slanemalaga han visto los privados que envié ayer, no deben haber podido entrar en el foro. Madbowl tampoco los ha leído, pero él ya ha enviado el equipo...
Espero que podamos ser 6 al final
khaspah- Admin
Al menos que llegueis a 4.
De momento todas las Clasificatorias llegan a 4 jugadores menos la de Aragón, que está en 3 porque Raspujuan no ha enviado la solicitud. Los tendré que unir a otra.....
De momento todas las Clasificatorias llegan a 4 jugadores menos la de Aragón, que está en 3 porque Raspujuan no ha enviado la solicitud. Los tendré que unir a otra.....
Bueeeeeno, pues visto quién aparece y quién no, las cosas quedan como sigue :
* Teneis en el primer post las lista definitiva de dónde juega cada uno. La pondré también al final de este post.
* Todas las Clasificatorias menos Aragón han llegado al mínimo de 4 jugadores, con lo cual, Maryjuano, que estaba en espera de entrar en la Clasificatoria de Andalucía, jugará en la de Aragón, ya que Kurriky ha enviado su solicitud a Andalucía y ya llegan a 4.
Maryjuano, puedes poner en tu equipo [AND] o [CAT] para identificar la Comunidad por la que querías jugar.
* Lohengrid, envía tu solicitud a la Catalunya B (prefiero tener dos Clasificatorias de 5 jugadores que una de 6 y otra de 4).
* Al final no han enviado su solicitud :
SLANEMALAGA, RASPUJUAN, HALETH, ATIKA, YOSAN, KORGLUK, CHACAL, JONI MANZANAS y PEPOTEZ.
Si al final aparecen, pues jugarán ellos en su propia Clasificatoria porque ya se ha acabado el plazo para enviar la solicitud, y creo que el resto se merecen empezar ya, que algunos llevan casi una semana con el equipo enviado.
Por tanto, señores Comisarios, ya pueden ustedes abrir sus ligas. Recordad que si sois 6 jugadores o menos, teneis que marcar TODOS CONTRA TODOS para que el juego genere la liga con Ida y Vuelta y poder jugar al menos 6 partidos. Esto no es gran problema, ya que si sólo jugais la ida, luego le dais a jugar la 2ª Temporada y jugais los partidos necesarios, pero bueno, para qué liarse
A jugarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
* Teneis en el primer post las lista definitiva de dónde juega cada uno. La pondré también al final de este post.
* Todas las Clasificatorias menos Aragón han llegado al mínimo de 4 jugadores, con lo cual, Maryjuano, que estaba en espera de entrar en la Clasificatoria de Andalucía, jugará en la de Aragón, ya que Kurriky ha enviado su solicitud a Andalucía y ya llegan a 4.
Maryjuano, puedes poner en tu equipo [AND] o [CAT] para identificar la Comunidad por la que querías jugar.
* Lohengrid, envía tu solicitud a la Catalunya B (prefiero tener dos Clasificatorias de 5 jugadores que una de 6 y otra de 4).
* Al final no han enviado su solicitud :
SLANEMALAGA, RASPUJUAN, HALETH, ATIKA, YOSAN, KORGLUK, CHACAL, JONI MANZANAS y PEPOTEZ.
Si al final aparecen, pues jugarán ellos en su propia Clasificatoria porque ya se ha acabado el plazo para enviar la solicitud, y creo que el resto se merecen empezar ya, que algunos llevan casi una semana con el equipo enviado.
Por tanto, señores Comisarios, ya pueden ustedes abrir sus ligas. Recordad que si sois 6 jugadores o menos, teneis que marcar TODOS CONTRA TODOS para que el juego genere la liga con Ida y Vuelta y poder jugar al menos 6 partidos. Esto no es gran problema, ya que si sólo jugais la ida, luego le dais a jugar la 2ª Temporada y jugais los partidos necesarios, pero bueno, para qué liarse
A jugarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
NUMERO | NOMBRE | CLASIFICATORIA | SOLICITUD |
1 | MADBOWL | ANDALUCÍA | X |
2 | KHASPAH | ANDALUCÍA | X |
3 | TXLANHUALPEC | ANDALUCÍA | X |
4 | KURRIKY | ANDALUCÍA | X |
5 | FARAONZGZ | ARAGÓN | X |
6 | CIEGO FELIPE | ARAGÓN | X |
7 | TOSSFERINA | ARAGÓN / MADRID | X |
8 | MARYJUANO | ARAGÓN / ANDALUCÍA | |
9 | KAWORU | BALEARES / ISLAS | X |
10 | RISBAN | BALEARES / ISLAS | X |
11 | ARTHUR GORDON PYM | BALEARES / ISLAS | X |
12 | HUMBOY | BALEARES / ISLAS | X |
13 | LGR83 | ANCHA ES CASTILLA | X |
14 | ORDEP80 | ANCHA ES CASTILLA | X |
15 | PHIPHE | ANCHA ES CASTILLA | X |
16 | VALENTSIGMA | ANCHA ES CASTILLA | X |
17 | TROY | ANCHA ES CASTILLA | X |
18 | LORD MASK | ANCHA ES CASTILLA | X |
19 | V!K | ANCHA ES CASTILLA | X |
20 | KATIE | ANCHA ES CASTILLA | X |
21 | BELDI | CATALUÑA A | X |
22 | JOSS | CATALUÑA A | X |
23 | NAGASH78 | CATALUÑA A | X |
24 | XGRINO | CATALUÑA A | X |
25 | PAKULKAN | CATALUÑA A | X |
DESCANSA | CATALUÑA A | X | |
26 | AGULLOM | CATALUÑA B | X |
27 | FITO76 | CATALUÑA B | X |
28 | TUFF | CATALUÑA B | X |
29 | TIO_QUIMI | CATALUÑA B | X |
30 | LOHENGRID | CATALUÑA B | |
DESCANSA | CATALUÑA B | X | |
31 | MARADEIN | MADRID A | X |
32 | COTIFF | MADRID A | X |
33 | CAPITÁN KARAKA | MADRID A | X |
34 | DEEPBLUE | MADRID A | X |
35 | ZOLIAK | MADRID A | X |
36 | KULHAM | MURCIA / MADRID A | X |
37 | GOTHRIN | MADRID B | X |
38 | TXUS | MADRID B | X |
39 | ROCKER | MADRID B | X |
40 | RAGNOTTI | MADRID B | X |
41 | PERSEO | MADRID B | X |
42 | SOUNTEMP | MADRID B | X |
43 | JABALÍ PORRERO | PAÍS VASCO | X |
44 | MCLARRY | PAÍS VASCO | X |
45 | JABBA | PAÍS VASCO | X |
46 | SAIZAR | PAÍS VASCO | X |
47 | SNOT | PAÍS VASCO | X |
DESCANSA | |||
48 | KEWAN | VALENCIA | X |
49 | AZAGHAL | VALENCIA | X |
50 | XAVIERE | VALENCIA | X |
51 | KARAG | VALENCIA | X |
52 | KOSOMOKO | LA RIOJA / VALENCIA | X |
53 | ATIKA | CANARIAS / VALENCIA |
Última edición por valentsigma el Sáb Sep 10 2011, 00:20, editado 2 veces
* Lohengrid, envía tu solicitud a la Catalunya A (prefiero tener dos Clasificatorias de 5 jugadores que una de 6 y otra de 4).
pero al final donde envio el equipo? En la tabla me viene que participo en catalunya B
PD: No me pongais a prueba que en caso de duda tiro pa las dos, que estoy muy necesitado...
Pense que teminaba el plazo hoy no esta mañana, haber si tengo espacio en alguna liga de 5 jugadores
Atika- Mensajes : 519
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2