MIS NORSES - WIP - PEANAS HECHAS :D
+3
khaspah
perseo
valentsigma
7 participantes
Página 1 de 1.
MIS NORSES - WIP - PEANAS HECHAS :D
Holaaaaaaaaaa!!!!!!!
Por fin les ha sacado unas "afotos" a los norses que tengo preparados para pintar (cuándo los pinte ya es otro tema ). A ver qué os parecen.
* Ulfwereners :
Son dos Clay Golem de Reaper a los que he puesto pelo con masilla verde y sendos cascos de enanos antiguos de plástico de GW.
* Cuerpo Técnico :
Estas son mis dos animadoras/RR y mi entrenador.
Las animadoras son, la de la izquierda, una bárbara de Celtos a la que le he quitado una espada que llevaba por detrás y le pondré un banderín o algo, y la de la derecha una animadora de Gáspez.
El entrenador es un Bárbaro de Rune Wars.
* Líneas :
Los líneas están hechos con los marauders del Caos de Gáspez a los que les he tapado los detalles del caos y les he puesto un poco de pelillo en la ropa con masilla verde, y les he puesto una cabeza de Boris de Heressy y un Middenheimer de GW. Además, para hacer el guapito del grupo, he usado el Elfo Mutante de Gáspez, limándole los cuernos y disimulándole la frente con pelo de masilla verde, y le he puesto una mano con cadenas de un norse de GW.
* Corredores :
El corredor de la izquierda es Ragnar, un bárbaro de Reaper con la mano de oso de un Catcher Norse de GW, y el de la derecha es un marauder de Gáspez al que le he puesto las piernas del mismo Catcher Norse de tal manera que quedaban dobladas y puede hacer esa pose cargando con el hombro. El brazo de plástico es de un bárbaro del caos de plástico de GW.
* Lanzador y Berserker :
El lanzador es Horthak, de la Warlord Battle Series de Andrea, al que le he puesto una mano con un pincho de un Norse de GW y la mano con el balón del Viking Runner de Impact!.
El Berserker es un marauder de Gáspez al que le he quitado el tercer brazo.
* Troll de las Nieves :
Como Troll de las Nieves usaré el de Willy Miniatures.
Pues esto es lo que hay. A ver si los puedo ir pintando poco a poco.
Para hacer las bases he cogido las peanas que usan las minis de Heressy (esas que tienen como un reborde) y las he "tapizado" con círculos de césped recortados del antiguo tapete de césped electrostático de GW. Quedan de maravilla, se pegan fácilmente, y luego sólo tengo que ponerle a las minis un pin en uno de los pies, hacer un agujerillo, y pegarlas, y así puedo decorarlas sinq ue la mini me moleste y no mancho nada.
Os hago una pregunta, ¿cómo haríais la nieve sobre la hierba? Quiero simular un campo de BB nevado, por lo que pintaré las líneas en el césped, y luego quiero poner la hierba, alguna mancha de sangre y alguna piedrecilla, pero no tengo claro cómo hacer la nieve.
Tengo la nieve de Andrea, pero no acabo de saber bien cómo usarla.
Agradezco todas vuestras opiniones, críticas y sugerencias.
Un abrachoooooooooooo!!!!!!!!!!!
Por fin les ha sacado unas "afotos" a los norses que tengo preparados para pintar (cuándo los pinte ya es otro tema ). A ver qué os parecen.
* Ulfwereners :
Son dos Clay Golem de Reaper a los que he puesto pelo con masilla verde y sendos cascos de enanos antiguos de plástico de GW.
* Cuerpo Técnico :
Estas son mis dos animadoras/RR y mi entrenador.
Las animadoras son, la de la izquierda, una bárbara de Celtos a la que le he quitado una espada que llevaba por detrás y le pondré un banderín o algo, y la de la derecha una animadora de Gáspez.
El entrenador es un Bárbaro de Rune Wars.
* Líneas :
Los líneas están hechos con los marauders del Caos de Gáspez a los que les he tapado los detalles del caos y les he puesto un poco de pelillo en la ropa con masilla verde, y les he puesto una cabeza de Boris de Heressy y un Middenheimer de GW. Además, para hacer el guapito del grupo, he usado el Elfo Mutante de Gáspez, limándole los cuernos y disimulándole la frente con pelo de masilla verde, y le he puesto una mano con cadenas de un norse de GW.
* Corredores :
El corredor de la izquierda es Ragnar, un bárbaro de Reaper con la mano de oso de un Catcher Norse de GW, y el de la derecha es un marauder de Gáspez al que le he puesto las piernas del mismo Catcher Norse de tal manera que quedaban dobladas y puede hacer esa pose cargando con el hombro. El brazo de plástico es de un bárbaro del caos de plástico de GW.
* Lanzador y Berserker :
El lanzador es Horthak, de la Warlord Battle Series de Andrea, al que le he puesto una mano con un pincho de un Norse de GW y la mano con el balón del Viking Runner de Impact!.
El Berserker es un marauder de Gáspez al que le he quitado el tercer brazo.
* Troll de las Nieves :
Como Troll de las Nieves usaré el de Willy Miniatures.
Pues esto es lo que hay. A ver si los puedo ir pintando poco a poco.
Para hacer las bases he cogido las peanas que usan las minis de Heressy (esas que tienen como un reborde) y las he "tapizado" con círculos de césped recortados del antiguo tapete de césped electrostático de GW. Quedan de maravilla, se pegan fácilmente, y luego sólo tengo que ponerle a las minis un pin en uno de los pies, hacer un agujerillo, y pegarlas, y así puedo decorarlas sinq ue la mini me moleste y no mancho nada.
Os hago una pregunta, ¿cómo haríais la nieve sobre la hierba? Quiero simular un campo de BB nevado, por lo que pintaré las líneas en el césped, y luego quiero poner la hierba, alguna mancha de sangre y alguna piedrecilla, pero no tengo claro cómo hacer la nieve.
Tengo la nieve de Andrea, pero no acabo de saber bien cómo usarla.
Agradezco todas vuestras opiniones, críticas y sugerencias.
Un abrachoooooooooooo!!!!!!!!!!!
Última edición por valentsigma el Mar Ago 30 2011, 19:46, editado 1 vez
Re: MIS NORSES - WIP - PEANAS HECHAS :D
Estaría bueno que pusieras fotos con el proceso de pintado de las miniaturas. Para ver como trabajas, aprender los demás y esas cosas. Yo en breve voy a pintar un equipo de elfos oscuros y os iré poniendo fotos de los pasos que vaya siguiendo para que podáis corregirme o aconsejarme o decirme directamente: "mira tío, mejor mete la figura en un bote con disolvente pffffffff"
perseo- Admin
perseo escribió:Estaría bueno que pusieras fotos con el proceso de pintado de las miniaturas. Para ver como trabajas, aprender los demás y esas cosas.
Sí sí, ese es mi plan, a ver si pinto un poco XDDD
Yo desde que me casé ya no pinto nada...
** BADABUM - CHASSSSS **
Ahora en serio, llevo tiempo pensando en comprar de nuevo pinturas, pinceles y toda la pesca, y recomenzar mi viejo vicio... quizá viendo vuestras proezas me anime definitivamente...
** BADABUM - CHASSSSS **
Ahora en serio, llevo tiempo pensando en comprar de nuevo pinturas, pinceles y toda la pesca, y recomenzar mi viejo vicio... quizá viendo vuestras proezas me anime definitivamente...
khaspah- Admin
para la nieve andrea, la mezclas con cola blanca, barniz y agua (dependiendo de si quites mas efecto derretido o menos, mas agua o menos agua) lo mezclas bien todo u con un pincel viejo o espátula lo aplicas sobre la peana, ya esta.
por cierto para otra vez si puedes compra nieve de aldamodel que es igual y vale menos que la de andrea, 6€ 100 gramos.
un saludo¡¡¡
por cierto para otra vez si puedes compra nieve de aldamodel que es igual y vale menos que la de andrea, 6€ 100 gramos.
un saludo¡¡¡
grombindal- Mensajes : 2
Esa nieve me la ha mencionado Paloji. No la conocía, y sí que es muchísimo más barata, pero tengo la de Andrea porque la compré hace siglos.
A ver si por fin la uso y dejo unas peanitas bonitas
A ver si por fin la uso y dejo unas peanitas bonitas
Enga que igual entre todos sacamos fuerza d voluntad para pintar. Ahora empezare en septiembre a pintar un equipo de nanos que tengo por ahi igual cuelgo paso a paso.
Ciego Felipe- Admin
Jejeje, chachoooooo. Aún veo que estás liado con los Norse, va a durar más que el Escorial. Seguro que te quedará genial.
pikimore- Admin
pikimore escribió:Jejeje, chachoooooo. Aún veo que estás liado con los Norse, va a durar más que el Escorial. Seguro que te quedará genial.
Es que teniendo en cuenta que no tengo naaaaaaaaaada de tiempo para pintar al año, y que este verano no he podido, pues yavestruz cómo ando
Eh, pero mañana pongo fotos de las peanas XDDD
Ya tengo hechas las peanas.
Al final seguí el método de Vaki20 haciendo la "pasta" con cola blanca, nieve, un poquín de agua y barniz brillante.
El paso a paso es este :
1 - Corto círculos de césped electrostático y lo pego en las peanas. Queda todo muy igualado y es mil veces más cómodo
Aquí veis que queda cortado como con el mejor cortacésped
2 - Pinto en gris las líneas :
3 - Pinto en blanco las líneas :
4 - Pinto de negro lo que he manchado del borde de la peana y pinto círculos de colores para diferenciar a los jugadores :
5 - Añado la nieve...Y QUEDA COJONUDA!!!!
Una cosa, cuidado con el césped (si es que haceis lo mismo que yo de recortar el tapete), y es que DESTIÑE . Cuando di la nieve, al dar las primeras pinceladas, se tiñó un pelín de verde, así que pasé a dar la nieve en pegotes, y problema arreglado
¿Qué os parece?
Al final seguí el método de Vaki20 haciendo la "pasta" con cola blanca, nieve, un poquín de agua y barniz brillante.
El paso a paso es este :
1 - Corto círculos de césped electrostático y lo pego en las peanas. Queda todo muy igualado y es mil veces más cómodo
Aquí veis que queda cortado como con el mejor cortacésped
2 - Pinto en gris las líneas :
3 - Pinto en blanco las líneas :
4 - Pinto de negro lo que he manchado del borde de la peana y pinto círculos de colores para diferenciar a los jugadores :
5 - Añado la nieve...Y QUEDA COJONUDA!!!!
Una cosa, cuidado con el césped (si es que haceis lo mismo que yo de recortar el tapete), y es que DESTIÑE . Cuando di la nieve, al dar las primeras pinceladas, se tiñó un pelín de verde, así que pasé a dar la nieve en pegotes, y problema arreglado
¿Qué os parece?
Muy chulo, la verdad. El problema que t elo curras para los dos turnos que te van a durar los jugadores en el tablero.
pikimore- Admin
pikimore escribió:Muy chulo, la verdad. El problema que t elo curras para los dos turnos que te van a durar los jugadores en el tablero.
Lo jodido es que tienes toda la razón
pikimore escribió:Muy chulo, la verdad. El problema que t elo curras para los dos turnos que te van a durar los jugadores en el tablero.
Jajajajajajajajajaja.
Valent, tienes que modificarlos y removerles toda armadura visible. Y agregarles NI si es posible
V!k- Admin