tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WIIIII - recuperación del disco duro

2 participantes

Ir abajo

WIIIII - recuperación del disco duro Empty WIIIII - recuperación del disco duro

Mensaje  voscaroff Dom Mayo 02 2010, 12:47

Pues que me cago un poquito en tó:
Pillamos la wii (bueno, en realidad la chiki que la vimos "regalada" y la pilló) y usamos el sistema del disco duro.
Es comodísimo: se meten dentro, se "trimea" como en la DS y en 200GB teníamos 96 juegos... teníamos...

estos días están con la campaña del Mosnter Hunter Trii y me había picado, pero había que volver a trastear en los cIOS... y me JODÍO el DD. No lo reconocía ni el PC ni la WII.

Peeero, google es maravilloso: con un apaño hexadecimal, ya está medio operativo. Funciona y estoy sacando los juegos a DVD. El problema es que cada vez que apago el DD, tengo que hacer el truco... pero bueno, poquito a poco los saco y ya arreglaré el desaguisado.

Luego, con otro forero que es un encanto, me ha ido tutelando para dejar la wii antes de cargarme el DD y en previsión de futuros posibles brick. Qué majo es que el pobre estuvo todo el rato con mensajes (es más, justo antes de la enculación contra danifito, seguía dándole a arreglarlo todo).

Qué es lo que quiero decir con la batallita:
- que si alguien quiere saber algo de la Wii, que me pregunte
- que el dicho "no metas todos los Güevos en la misma cesta" existe por algo
- que la wii mola, menos potencia que la PS3 o Xbox, pero está de PM.
voscaroff
voscaroff

Mensajes : 1027
Localización : Entre el césped y el astrogranito: PUCELHEIM

Volver arriba Ir abajo

WIIIII - recuperación del disco duro Empty Re: WIIIII - recuperación del disco duro

Mensaje  mola12 Miér Mar 30 2011, 01:11

JAU! POW!

yo estoy contigo VOSCAROFF! pero los graficos de la PS3 y mas cossas me gustan mas.
en cuestion de jugabilidad con amigotes. no quito la WII!

PD: me puedes enviar por privado como pi++++++a con el disco duro? un manual o algo
asi?gracias!

POW!
mola12
mola12

Mensajes : 152
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.