Torneo 01/08/2011 asgard valladolid
3 participantes
Página 1 de 1.
Torneo 01/08/2011 asgard valladolid
https://www.facebook.com/event.php?eid=259425624072213
Hay esta toda la informcion. Creo que para empezar a jugar a partir del 1 de agosto, sistema de liguilla en grupos de 4, 5€ de incripcion para premios, 1.000.000 de MO, sin PE, ... y no se cuantas plazas quedan libres la verdad. Si alguien queire jugar de buen royo bien.
Es mi primera liga a si que los pros por mi parte se pueden quedar en casa discutiendo con la pared. UN saludo
Hay esta toda la informcion. Creo que para empezar a jugar a partir del 1 de agosto, sistema de liguilla en grupos de 4, 5€ de incripcion para premios, 1.000.000 de MO, sin PE, ... y no se cuantas plazas quedan libres la verdad. Si alguien queire jugar de buen royo bien.
Es mi primera liga a si que los pros por mi parte se pueden quedar en casa discutiendo con la pared. UN saludo
trasgito- Mensajes : 15
Re: Torneo 01/08/2011 asgard valladolid
me parece que ya no estoy a tiempo para apuntarme.. jejeje
Huki- Mensajes : 128
Yo no me apunté por falta de calendario (más bien porque en mi calendario de 365 días harían falta otro 365 para poder hacer todo lo que quiero ), pero alguna mañana sí que me dejo caer por allí.
Una buena tienda para encontrar cosas y echarte una parrafada
Una buena tienda para encontrar cosas y echarte una parrafada
Huki escribió:ah! que es una tienda.. y dónde está?
En la calle Cárcel Corona, al lado de la Plaza de San Juan, cerca de donde te conectas a internet
valentsigma escribió:Huki escribió:ah! que es una tienda.. y dónde está?
En la calle Cárcel Corona, al lado de la Plaza de San Juan, cerca de donde te conectas a internet
ahhh, había una antes por ahí, al lado de los recreativos colón... bueno, ya me pasaré. Yo he sido de micrón de toda la vida
Huki escribió:ahhh, había una antes por ahí, al lado de los recreativos colón... bueno, ya me pasaré. Yo he sido de micrón de toda la vida
Esa era Avalon, y Asgard está en la calle que sale a la derecha, que es Cárcel Corona.
Pues si ibas por Micrón, seguro que te conozco, aunque sea de vista, porque es que ya son años dando tumbos en este mundillo XDDD
valentsigma escribió:Pues si ibas por Micrón, seguro que te conozco, aunque sea de vista, porque es que ya son años dando tumbos en este mundillo XDDD
Sí, sí, conozco la calle.
la verdad, he hecho un poder a través de la foto, pero con las gafas no te saco, jejeje. Sí, seguramente nos hayamos visto, pero ahora no caigo. Ya habrá ocasión, y espero que sea con un tablero de bloodbowl mediante
Huki escribió:Ya habrá ocasión, y espero que sea con un tablero de bloodbowl mediante
Ójala, chungo lo veo por mi falta de tiempo sobre todo ahora que empiezan las clases, pero ójala.