Jornda 1 - Liga Goblins
+4
Rocker
Txus
Kaworu
Nagash78
8 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA VIEJO MUNDO - TEMPORADA 2 :: Liga Goblins - Jornadas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornda 1 - Liga Goblins
POZ CHICOZ AQUI TENEMOZ YA LA MEGA LIGA DE LA MUEZTE
Dirijida por el todo poderozo Nagash
con BBmanager:LVM2-Liga Goblins
i Pass: LVM2
Esta segunda temporada se enfrentaran:
Kaspash
Nagash
Perseo
Ragnotti
Rocker
Txus
Kaworu
Xgrino
Con una primera jornada de infarto:
perseo vs Khaspah
Xringo vs Nagash
Kaworu vs Ragnotti
Txus vs Rocker
Espero que la disfruteis tanto como la prinmera, matad a uchos hobrecilloz verdez, y recordad que son varatos de sustituir.
Sera uno de esos equipos el ganador de todo el Campeonato? Os imaginais que espectaculo?
Dirijida por el todo poderozo Nagash
con BBmanager:LVM2-Liga Goblins
i Pass: LVM2
Esta segunda temporada se enfrentaran:
Kaspash
Nagash
Perseo
Ragnotti
Rocker
Txus
Kaworu
Xgrino
Con una primera jornada de infarto:
perseo vs Khaspah
Xringo vs Nagash
Kaworu vs Ragnotti
Txus vs Rocker
Espero que la disfruteis tanto como la prinmera, matad a uchos hobrecilloz verdez, y recordad que son varatos de sustituir.
Sera uno de esos equipos el ganador de todo el Campeonato? Os imaginais que espectaculo?
Nagash78- Admin
Re: Jornda 1 - Liga Goblins
Ragnotti, tengo todas las tardes excepto fin de semana y alguna mañana, dime tus preferencias.
Kaworu- Mensajes : 1266
Rocker, esta jornada sólo puedo jugar hasta el jueves por la tarde. Preferiblemente por la tarde o noche ¿y tú?
Txus- Mensajes : 1668
ok pues martes 23:30?Txus escribió:Rocker, esta jornada sólo puedo jugar hasta el jueves por la tarde. Preferiblemente por la tarde o noche ¿y tú?
Rocker- Mensajes : 2394
Coñe, que esto ha emepzado ya!! Y yo con estos pelos
Bueno Nagash, dime cuando te va bien...por desgracia ¿? ya he vuelto al curro y esta semana puedo mayormente por las mañanas pero sábado noche tengo medio libre por lo que podría por la noche...ya me diras
Bueno Nagash, dime cuando te va bien...por desgracia ¿? ya he vuelto al curro y esta semana puedo mayormente por las mañanas pero sábado noche tengo medio libre por lo que podría por la noche...ya me diras
xgrino- Admin
OKRocker escribió:ok pues martes 23:30?Txus escribió:Rocker, esta jornada sólo puedo jugar hasta el jueves por la tarde. Preferiblemente por la tarde o noche ¿y tú?
Kaspah, nos vamos a dar pal pelo. Yo estoy de vacas y aunque tengo algún compromiso seguramente me pueda amoldar. Dime cuando con un pelín de tiempo y jugamos.
perseo- Admin
perseo escribió:Kaspah, nos vamos a dar pal pelo. Yo estoy de vacas y aunque tengo algún compromiso seguramente me pueda amoldar. Dime cuando con un pelín de tiempo y jugamos.
Déjame que
khaspah- Admin
Entre semana por las tardes, sabado me puedo adaptar a lo mas temprano que puedas... sime como te va bienxgrino escribió:Coñe, que esto ha emepzado ya!! Y yo con estos pelos
Nagash78- Admin
Sábado por la noche te va bien entonces?Nagash78 escribió:Entre semana por las tardes, sabado me puedo adaptar a lo mas temprano que puedas... sime como te va bienxgrino escribió:Coñe, que esto ha emepzado ya!! Y yo con estos pelos
xgrino- Admin
¿Estás ahí Khaspah?......... Si estás y quieres jugamos ahora. Si no pues cuando me digas.
perseo- Admin
perseo escribió:¿Estás ahí Khaspah?......... Si estás y quieres jugamos ahora. Si no pues cuando me digas.
al lío
khaspah- Admin
Txus, estoy acabanso 1 partido de liga, en cuanto acabe voy
Bueeeeno... victoria por la mínima de mis Carajaulas Team frente a los Al Cachondeo de Perseo.
Correcta defensa de los míos durante la primera parte. Conseguí anular su motosierra bastante rápido y eso marcó una gran diferencia. Perseo trató de abrirse hueco valientemente por la banda, pero conseguí detenerlo y echar fuera el balón, que cayó en mi lado del campo y pude recuperar. No obstante, después de que uno de sus trolls cogiese una de mis bombas y me la lanzase de vuelta, llevándose por delante y/o noqueando a un par de los míos , las posibilidades de marcar eran nulas.
En la segunda parte tuve bastante buena fortuna con los movimientos y placajes del fanático, así que me dediqué a moverme de un lado a otro conmi wardancer el del palo con muelle hasta que se abrió un hueco y me metí hasta la cocina. Con la tontería de aguantar hasta el final Perseo casi me da un susto, pero pude rehacerme y marcar en mi turno 16, dejándole el último turno de cortesía para intentar el One Turn, que sin RR era muy difícil.
¡Por fin una victoria después de mi aberrante inicio de temporada veraniega! Y sobre todo un montón de risas viendo cómo los pequeños psicópatas se despatarran por el campo.
Un placer, Perseo. ¡Hasta el próximooooo!
Correcta defensa de los míos durante la primera parte. Conseguí anular su motosierra bastante rápido y eso marcó una gran diferencia. Perseo trató de abrirse hueco valientemente por la banda, pero conseguí detenerlo y echar fuera el balón, que cayó en mi lado del campo y pude recuperar. No obstante, después de que uno de sus trolls cogiese una de mis bombas y me la lanzase de vuelta, llevándose por delante y/o noqueando a un par de los míos , las posibilidades de marcar eran nulas.
En la segunda parte tuve bastante buena fortuna con los movimientos y placajes del fanático, así que me dediqué a moverme de un lado a otro con
¡Por fin una victoria después de mi aberrante inicio de temporada veraniega! Y sobre todo un montón de risas viendo cómo los pequeños psicópatas se despatarran por el campo.
Un placer, Perseo. ¡Hasta el próximooooo!
khaspah- Admin
Bueno, creo que ya he esperado suficiente y se está haciendo tarde.Txus escribió:Esperando....
A ver si mañana podemos jugar (me vale a la misma hora), porque me voy y no volveré hasta pasada la jornada.
Kaworu escribió:Ragnotti, tengo todas las tardes excepto fin de semana y alguna mañana, dime tus preferencias.
eyyyyy a empezao ya mi liga favorita.
pues mira mañana miercoles si kieres podemos kedar a las 16:00 o dime una hora tu yo tambien puedo todas las tardes-noches
ragnotti- Mensajes : 1813
lo siento tio, era la final de la random league, empece con tiempo pero se izo largo el partido y luego hubo prorroga asta el turno 28 asi k no me dio tiempo :STxus escribió:Bueno, creo que ya he esperado suficiente y se está haciendo tarde.Txus escribió:Esperando....
A ver si mañana podemos jugar (me vale a la misma hora), porque me voy y no volveré hasta pasada la jornada.
ok mañana miercoles a las 23:30 lo jugamos
ragnotti escribió:Kaworu escribió:Ragnotti, tengo todas las tardes excepto fin de semana y alguna mañana, dime tus preferencias.
pues mira mañana miercoles si kieres podemos kedar a las 16:00 o dime una hora tu yo tambien puedo todas las tardes-noches
Miércoles a las 16 va bien.
OK, pero que no vuelva a ocurrir ¿eh?Rocker escribió:lo siento tio, era la final de la random league, empece con tiempo pero se izo largo el partido y luego hubo prorroga asta el turno 28 asi k no me dio tiempo :S
ok mañana miercoles a las 23:30 lo jugamos
Y enhorabuena por ganar la Random League.
Kaworu escribió:ragnotti escribió:Kaworu escribió:Ragnotti, tengo todas las tardes excepto fin de semana y alguna mañana, dime tus preferencias.
Miércoles a las 16 va bien.
joer casi no me da tiempo a verlo,pues nada en 15 minutos nos tiranos los trastos a la cabeza
partido jugado
resultado 1-1
partido cachondo y a veces un poco espeso por culpa de la lluvia,no hubo ningun muerto ke es muy poco para mi gusto
resultado 1-1
partido cachondo y a veces un poco espeso por culpa de la lluvia,no hubo ningun muerto ke es muy poco para mi gusto
Partido jugado y empatado, aunque vistas las lesiones que ha habido he salido perdiendo (más bien sale ganando mi próximo adversario XD)
¿Es necesario seguir usando el BBManager?
¿Es necesario seguir usando el BBManager?
Página 1 de 2. • 1, 2