tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incentivos inventados por el juego

3 participantes

Incentivos inventados por el juego Empty Incentivos inventados por el juego

Mensaje  Kaworu Miér Jul 20 2011, 11:09

Indignado me hallo al momento de escribir esto, ya me había encontrado con el tema en alguna liga y me parecía mal, pero después sufrirlo me parece denigrante hasta límites no permisivos.
Los incentivos del juego están, excepto las cartas que en pc no existen, bastante equilibrados. Permiten tener hasta tres médicos, ventaja para salir de inconscientes, un hechicero que puede ser determinante o no hacer nada, jugadores estrella que dan partidos (que en el juego no están todos y se nota), posibilidad de que no te expulsen a un jugador, de tener más segundas oportunidades o incluso de robar segundas oportunidades a un adversario.
Las cartas están descompensadas, pero claro, contra un equipo que te saca 500.000 de diferencia, o usas cartas o te masacran, son la última opción.
Per en el juego van y se inventan incentivos o no sé qué y resulta que el hechicero se puede usar varias veces por partido, de modo que lo que era un recurso estratégico se convierte en una bola de fuego al inicio del partido, otra a la mitad y para el final ya veremos. Resulta que, además, meten hinchas para poder usar mucho más rápido la bola de fuego o el rayo. Pociones que aumenta fuerza o agilidad por escasos 40 o 50K y que quitan una SO al equipo contrario por 100K, que ya es la locura definitiva. Resulta que existe un Gran Chef Halfling que suesta 300K para casi todos que permite perder y hacer ganar SO pero con tirada de dados, lo normal es que quite una SO o ninguna, lo extraño que quite dos o tres. Y van y meten eso que es infame, por un tercio de lo que cuesta el chef te quito una SO, medio efecto, en un equipo que no necesite tener más SO ( y quien tiene 3 suele tener suficiente) es una sobrada de efecto, una sobrada impresionante. Que juego contra unos elfos que tienen 2 SO, pues se las quita las dos, por la cara. Contra unos Skaven que no tienen apenas placar, se quedan con una SO.
Estos incentivos son infames. Poder quitar SO alegremente, sin dados que hagan que pueda no suceder y poder tirar bolas de fuego/rayos sin coste, son sobradas enormes que deberían evitarse.
Lo de las pociones que valen poco al menos tiene posibilidades de fallo, aunque aún no lo haya visto fallar, pero también tela, que una poción de fuerza o agilidad en algunos jugadores te da el partido de por si. Suerte que no tuvieron la idea de poner una poción de +1MOV...
Kaworu
Kaworu

Incentivos inventados por el juego Empty Re: Incentivos inventados por el juego

Mensaje  khaspah Miér Jul 20 2011, 11:14

Hablo de memoria y sin tener el juego a mano, pero ¿el nivel de incentivos no puede determinarse cuando se crea la liga? Es decir, incentivos "clásicos-clásicos" según el juego de tablero o con las "adiciones" chupiguays de Cyanide...
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensaje  V!k Miér Jul 20 2011, 14:30

khaspah escribió:Hablo de memoria y sin tener el juego a mano, pero ¿el nivel de incentivos no puede determinarse cuando se crea la liga? Es decir, incentivos "clásicos-clásicos" según el juego de tablero o con las "adiciones" chupiguays de Cyanide...

Estas en lo correcto, Khaspah.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado