Jornada 6 es la hora del baño
+9
Akachy
Split
Aenor
McLarry
V!k
troy
xgrino
fito1976
Zibrizo
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jornada 6 es la hora del baño
Marko ¿cúando jugamos?...está noche a eso de las 23:00, 23:30, o de madrugada. Sino lo tendríamos que dejar para el lunes a eso de las 07:00 o sino 24:00.
Un saludo.
Un saludo.
santymele- Mensajes : 698
Partido jugado.
Zibrizo2-0 Aenor.
Un partido de los que presta con un buen amigo que no me lo ha puesto nada facil pero como siempre un placer jugar contra el nos venos Aenor.
Zibrizo2-0 Aenor.
Un partido de los que presta con un buen amigo que no me lo ha puesto nada facil pero como siempre un placer jugar contra el nos venos Aenor.
Kaworu 2- Troy 0
Partido para olvidar, ya fui con varios solitarios al inicio y me masacraron a otros cuantos jugadores hoy, victoria facil para Kaworu.
Partido para olvidar, ya fui con varios solitarios al inicio y me masacraron a otros cuantos jugadores hoy, victoria facil para Kaworu.
troy- Mensajes : 484
Una cantidad de unos de esa que no es normal, a no ser que juegues con elfos, que el juego los tiene regulados mediante las tiradas. Y por eso, partido fácil.
Kaworu- Mensajes : 1266
Zibrizo escribió:Partido jugado.
Zibrizo2-0 Aenor.
El placer es mutuo Zibri. Tampoco te lo puse tan dificil
Espero con ansias nuestro proximo enfrentamiento
Aenor- Mensajes : 94
Bueno paso jornada
Marko- Santymele empate a ceros ya que no os haveis puesto de acuerdo en una hora.
Split-Moxtiolo victoria para Split por incompadecencia.
Kraden-Naufuri Victoria para Kraden ya que Naufuri me ha enviado un mensaje diciendome que se va de vacaciones.
Marko- Santymele empate a ceros ya que no os haveis puesto de acuerdo en una hora.
Split-Moxtiolo victoria para Split por incompadecencia.
Kraden-Naufuri Victoria para Kraden ya que Naufuri me ha enviado un mensaje diciendome que se va de vacaciones.
Vamos a ver Zibrizo ¿cómo va a ser empate, si Marko no me ha contestado en toda la semana, sino ha dado señales de vida?, no me parece correcto no sé...mira los posts...yo si que he contestado y él no.
Dime algo, un saludo.
Dime algo, un saludo.
Goliath29 escribió:ola tios estao desaperecido uff mudxa horas diarias
Santy cuando puedes
yo Mañaba domingo 15.00 22:00 Lunes si nos deja Zibri 22:00 dew
Este es de Marko para ti Santymele del dia 16/07/11.
santymele escribió:Marko ¿cúando jugamos?...está noche a eso de las 23:00, 23:30, o de madrugada. Sino lo tendríamos que dejar para el lunes a eso de las 07:00 o sino 24:00.
Un saludo.
Y este es el tuyo hacia el del dia 17/07/11.
Lo que igual no te diste cuenta esque esta registrado como Goliath29 y eso te confundio pero como ves si dejo mensaje para ti y tu para el a los cuales no contestasteis ninguno por eso os di un empate ya que no coincidisteis en ninguna hora, creo que es lo justo ya que los dos solo dejasteis un mensaje con dia y hora para jugar, si el no hubiera dejado mensaje te hubiera dado la victoria a ti`pero te puso para jugar el domingo y el lunes y tu contestaste que para el domingo y para el lunes aunas horas distintas, ahora por quien me decanto de los dos pues crei que lo justo hera un empate no cres? ya que no concretasteis una hora para jugar, tu lo veras injusto pero no me puedo decantar por ninguno biendo los posts ademas de que deje un dia mas para jugar y no pusisteis nada mas, espero que me entiedas y no te enfades por la decision que tome pero te insisto enque es la mas justa a mi entender.
Ok, ha sido por eso mismo, porque he buscado por Marko no por Goliath. Goliath-Marko lo siento...ya jugaremos la próxima vez.
Zibrizo muchas gracias por la aclaración.
Un saludo.
Zibrizo muchas gracias por la aclaración.
Un saludo.
OK siento la confucion me parece perfecto el empate
Goliath29- Mensajes : 28
Página 2 de 2. • 1, 2