tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desconexiones

+4
perseo
Kaworu
V!k
PepoteZ
8 participantes

Ir abajo

Desconexiones Empty Desconexiones

Mensaje  PepoteZ Vie Jul 01 2011, 20:22

Tengo una gran duda con referencia a las desconexiones,.. os pongo en antecedentes

Turno 10 de un partido matchmaking enanos vs elfos yo enanos, 1-2 en mi entrada con posibilidades de marcar el empate, mi corredor con agilidad 4 placar brazo fuerte y precision lleva el pepino, mediante empujones y empujones su bailarin se aproxima me placa a un dado me derriba me pasa la armadura me lo mata y mi medico me lo remata. MI MEJOR JUGADOR. sigue el partido me mete el tercero, le mato a uno de los suyos y en el turno 15 arranco el cable de red para que no me resulte muerto el corredor.
apago el juego y al reiniciarlo resulta que sigue muerto, alguien puede decirme ¿porque?
PepoteZ
PepoteZ

Mensajes : 163
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Desconexiones Empty Re: Desconexiones

Mensaje  V!k Vie Jul 01 2011, 20:29

Porque nadie escapa de la muerte.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Desconexiones Empty Re: Desconexiones

Mensaje  Kaworu Vie Jul 01 2011, 20:33

Porque los que se desconectan y hacen que no cuenten los partidos lo hacen con cheats.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Desconexiones Empty Re: Desconexiones

Mensaje  perseo Vie Jul 01 2011, 21:03

Pues hombre será un partido mm, pero a mí no me parece justo desconectarse. Así que sin que te sientas ofendido, está bien muerto. Lo siento porque era tu jugador estrella, pero lo que ocurre en un partido debería ir a misa. Nos quejamos de que algunos jugadores hacen trampas y se desconectan para que el partido no cuente o lo que sea. Entonces no deberíamos hacerlo nosotros, creo yo. A mí no me gustaría que me lo hicieran desde luego.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Desconexiones Empty Re: Desconexiones

Mensaje  V!k Vie Jul 01 2011, 21:05

perseo escribió:Pues hombre será un partido mm, pero a mí no me parece justo desconectarse. Así que sin que te sientas ofendido, está bien muerto. Lo siento porque era tu jugador estrella, pero lo que ocurre en un partido debería ir a misa. Nos quejamos de que algunos jugadores hacen trampas y se desconectan para que el partido no cuente o lo que sea. Entonces no deberíamos hacerlo nosotros, creo yo. A mí no me gustaría que me lo hicieran desde luego.

+ 100000000000000
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Desconexiones Empty Re: Desconexiones

Mensaje  PepoteZ Vie Jul 01 2011, 21:47

V!k escribió:
perseo escribió:Pues hombre será un partido mm, pero a mí no me parece justo desconectarse. Así que sin que te sientas ofendido, está bien muerto. Lo siento porque era tu jugador estrella, pero lo que ocurre en un partido debería ir a misa. Nos quejamos de que algunos jugadores hacen trampas y se desconectan para que el partido no cuente o lo que sea. Entonces no deberíamos hacerlo nosotros, creo yo. A mí no me gustaría que me lo hicieran desde luego.

+ 100000000000000

la decepcion de perder a tu mejor player y de recibir el 1-3 cuando estabas apunto de empatarle fue demasiado grande, no me creo que nunca hayas desconectado.
PepoteZ
PepoteZ

Mensajes : 163
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Desconexiones Empty Re: Desconexiones

Mensaje  V!k Vie Jul 01 2011, 21:52

Yo no juego publicas. Y de todas maneras, si jugara tampoco me desconectaria.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Desconexiones Empty Re: Desconexiones

Mensaje  perseo Vie Jul 01 2011, 22:07

PepoteZ escribió:la decepcion de perder a tu mejor player y de recibir el 1-3 cuando estabas apunto de empatarle fue demasiado grande, no me creo que nunca hayas desconectado.

No te pido que me creas pepotez, y no te sientas molesto que no quiero ningún mal rollo ni nada. No puedo demostrarte que nunca me haya desconectado, pero es así. Al principio creía que el % de fiabilidad que venía en el juego era eso pero ya me aclararon que no; así que tendrás que fiarte de mi palabra o no. Los que me conozcan un poco por el foro podrán corroborar que al menos mi política es terminar lo que empiezo. De muestra un botón: la liga random me tocó con halflings y jugué todos los partidos incluido contra enanos que fué como no jugar y he de decir que me lo pasé bien; a ratos es verdad pero me gustó. Me divierto jugando aunque a veces este juego desespera que no veas. Debo ser raro, pero si mi jugador estrella (elfa bruja) se cae al intentar tirar a un zombi y se mata y mi médico lo remata del todo yo voy y me descojono porque la acción me lo merece. (esto tambien me ha pasado en la bienve)
En fin no me enrollo mas. Espero verte en las ligas de por aquí y que nos riámos un rato matándonos nuestras estrellas y dejando los equipos defenestrados Razz
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Desconexiones Empty Re: Desconexiones

Mensaje  V!k Vie Jul 01 2011, 22:20

perseo escribió:Al principio creía que el % de fiabilidad que venía en el juego era eso pero ya me aclararon que no

Eeeeeeh... De hecho, ese porcentaje refleja que tan fiable eres en cuanto a desconexiones. Laughing Tu habias lo habias confundido con concesiones.
Asi que si, puedes ofrecerle que revise tu estadistica si no te cree. (Que es del 100%)
Yo tengo un 96% fruto de desconexiones accidentales

Yo no me divierto viendo morir a mis jugadores, pero menos disfrutaria tirando del cable. Solo cruzo los dedos para que no pase y si eso no sirve me enojo un rato y sigo adelante.

Pepotez, como bien dijo Perseo, con estos comentarios no estamos buscando malos rollos.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Desconexiones Empty Re: Desconexiones

Mensaje  PepoteZ Vie Jul 01 2011, 22:39

no, no entendi malos rollos perdon si lo tomasteis asi, era ironia, por cierto mi porcentaje es del 93%, tampoco suelo tirar del cable
PepoteZ
PepoteZ

Mensajes : 163
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Desconexiones Empty Re: Desconexiones

Mensaje  Beldi9 Vie Jul 01 2011, 23:48

Si en vez de brazo fuerte le hubieras puesto esquivar,,,,,
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Desconexiones Empty Re: Desconexiones

Mensaje  V!k Sáb Jul 02 2011, 00:03

Beldi9 escribió:Si en vez de brazo fuerte le hubieras puesto esquivar,,,,,

... habria un 50% de que siguiera vivo. Pero ese no es el punto del hilo.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Desconexiones Empty Re: Desconexiones

Mensaje  ArScAeL Sáb Jul 02 2011, 05:40

perseo escribió:
PepoteZ escribió:la decepcion de perder a tu mejor player y de recibir el 1-3 cuando estabas apunto de empatarle fue demasiado grande, no me creo que nunca hayas desconectado.

No te pido que me creas pepotez, y no te sientas molesto que no quiero ningún mal rollo ni nada. No puedo demostrarte que nunca me haya desconectado, pero es así. Al principio creía que el % de fiabilidad que venía en el juego era eso pero ya me aclararon que no; así que tendrás que fiarte de mi palabra o no. Los que me conozcan un poco por el foro podrán corroborar que al menos mi política es terminar lo que empiezo. De muestra un botón: la liga random me tocó con halflings y jugué todos los partidos incluido contra enanos que fué como no jugar y he de decir que me lo pasé bien; a ratos es verdad pero me gustó. Me divierto jugando aunque a veces este juego desespera que no veas. Debo ser raro, pero si mi jugador estrella (elfa bruja) se cae al intentar tirar a un zombi y se mata y mi médico lo remata del todo yo voy y me descojono porque la acción me lo merece. (esto tambien me ha pasado en la bienve)
En fin no me enrollo mas. Espero verte en las ligas de por aquí y que nos riámos un rato matándonos nuestras estrellas y dejando los equipos defenestrados Razz

Hombre, también seguistes porque ganaste los 2 primeros partidos con Halflings contra todo prónostico (inclusive contra no-muertos). El partido de enanos fue contra mí ^_^ Very Happy
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Desconexiones Empty Re: Desconexiones

Mensaje  pikimore Mar Jul 12 2011, 19:06

La verdad que no me gusta esa actitud de desconectar por rabia. Por eso casi nunca suelo jugar en MM. Siempre hay que seguir hasta el final, en la vida y en el BB.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Desconexiones Empty Re: Desconexiones

Mensaje  ugrosh Miér Jul 13 2011, 01:52

V!k escribió:
Eeeeeeh... De hecho, ese porcentaje refleja que tan fiable eres en cuanto a desconexiones. Laughing Tu habias lo habias confundido con concesiones.
Asi que si, puedes ofrecerle que revise tu estadistica si no te cree. (Que es del 100%)
Yo tengo un 96% fruto de desconexiones accidentales


No exactamente, por ejemplo los errores de sincronizacion también cuentan, cuando comencé con la LE empece a jugar con vampiros, equipo que por error de programación admitido por los mismos desarrolladores al principio era muy proclive a provocar errores de sincronizacion, tanto es así que cuando llego el tiempo de calcular la fiabilidad la mía era del 50% ¿ cuantas veces me había desconectado? 0 ninguna pero había tenido 6 o 7 partidos con errores de sincronizacion, hasta ahora me desconecte solo un par de veces, pero concedi una veintena así que tengo un 85%, que subió bastante del 50% con que había empezado, en la otra version si sufri varios micro cortes que m hizo bajar del 96% al 84%, asi que toamando mi caso gente que tiene por lo menos hasta el 80% de fiabilidad no se desconecta, o no se desconecta muchas veces.

Tampoco hay porque tirarse al cuello de alguien que se desconecta alguna vez, porque no siempre uno esta de humor para aceptar las tiradas, yo que en este momento de mi vida estoy pasando por otras cosas, aveces si estoy de humor y otras no, pero no suelo desconectarme, aunque mi fiabilidad diga que si, asi que exactamente no se que significa la fiabilidad en el juego.


Lo que si se que no es la fiabilidad es medida moral acerca de la actitud con el juego, sino mas bien que tan bien te corre el juego, o la conexion de internet

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Desconexiones Empty Re: Desconexiones

Mensaje  ArScAeL Miér Jul 13 2011, 09:21

ugrosh escribió:
V!k escribió:
Eeeeeeh... De hecho, ese porcentaje refleja que tan fiable eres en cuanto a desconexiones. Laughing Tu habias lo habias confundido con concesiones.
Asi que si, puedes ofrecerle que revise tu estadistica si no te cree. (Que es del 100%)
Yo tengo un 96% fruto de desconexiones accidentales


No exactamente, por ejemplo los errores de sincronizacion también cuentan, cuando comencé con la LE empece a jugar con vampiros, equipo que por error de programación admitido por los mismos desarrolladores al principio era muy proclive a provocar errores de sincronizacion, tanto es así que cuando llego el tiempo de calcular la fiabilidad la mía era del 50% ¿ cuantas veces me había desconectado? 0 ninguna pero había tenido 6 o 7 partidos con errores de sincronizacion, hasta ahora me desconecte solo un par de veces, pero concedi una veintena así que tengo un 85%, que subió bastante del 50% con que había empezado, en la otra version si sufri varios micro cortes que m hizo bajar del 96% al 84%, asi que toamando mi caso gente que tiene por lo menos hasta el 80% de fiabilidad no se desconecta, o no se desconecta muchas veces.

Tampoco hay porque tirarse al cuello de alguien que se desconecta alguna vez, porque no siempre uno esta de humor para aceptar las tiradas, yo que en este momento de mi vida estoy pasando por otras cosas, aveces si estoy de humor y otras no, pero no suelo desconectarme, aunque mi fiabilidad diga que si, asi que exactamente no se que significa la fiabilidad en el juego.


Lo que si se que no es la fiabilidad es medida moral acerca de la actitud con el juego, sino mas bien que tan bien te corre el juego, o la conexion de internet

+1 Al menos alguien parece humano y lo hace saber, joder....
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Desconexiones Empty Re: Desconexiones

Mensaje  V!k Miér Jul 13 2011, 11:11

00101011110101100000101111010101110000111111010101010111001110001011010

Traduccion: Orgulloso de ser un robot

Laughing

Hablando en serio.

ugrosh escribió:...fiabilidad la mía era del 50% ¿ cuantas veces me había desconectado? 0 ninguna pero había tenido 6 o 7 partidos con errores de sincronizacion, hasta ahora me desconecte solo un par de veces, pero concedi una veintena así que tengo un 85%, que subió bastante del 50% con que había empezado, en la otra version si sufri varios micro cortes que m hizo bajar del 96% al 84%, asi que toamando mi caso gente que tiene por lo menos hasta el 80% de fiabilidad no se desconecta, o no se desconecta muchas veces.

Si tenias fiabilidad del 50% con 6 o 7 desconexiones significa que tenias jugado en total solamente 12 o 14 partidos. Cifra minuscula de encuentros disputados, la mayoria de nosotros tenemos unos cuantos mas encima. A la hora de mirar esa estadistica, tambien miro la cantidad de encuentros.

Ademas tengo que corregirte un par de cosas: las concesiones no bajan el porcentaje, solo las desconexiones por culpa tuya y si las desincronizacion es por parte del juego, tampoco te resta fiabilidad.
Asi que tu matematica es bastante erronea en este caso.

Yo no creo que este numero sea una medida de la moralidad del jugador, pero me parece algo a tener en cuenta.

Y, sin animo de ofender, todo lo que tu dices lo tomo con pinzas, no porque te crea un mentiroso, si no que creo que eres de exagerar un poco con respecto a las probabilidades. Lo digo por tus clasicas declaraciones como: En todos los partidos, los primeros tres bloqueos de mi oponente resultan en, por lo menos, dos jugadores fuera del campo. Hasta que no lo vea (y te has negado a pasarme repeticiones) no lo creo. Perdon, pero tiendo a creerle a la probabilidad (Si no seria aceptar que el mundo es un caos! Y a los robots no nos gusta pensar eso Razz)
Repito, sin animo de ofender.

PD: Para rematar con algo que tiene que ver mucho con esta conversacion... El sabado los dejamos afuera de la Copa America! lol!
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Desconexiones Empty Re: Desconexiones

Mensaje  ugrosh Miér Jul 13 2011, 13:39

V!k escribió:00101011110101100000101111010101110000111111010101010111001110001011010

Traduccion: Orgulloso de ser un robot

Laughing

Hablando en serio.

ugrosh escribió:...fiabilidad la mía era del 50% ¿ cuantas veces me había desconectado? 0 ninguna pero había tenido 6 o 7 partidos con errores de sincronizacion, hasta ahora me desconecte solo un par de veces, pero concedi una veintena así que tengo un 85%, que subió bastante del 50% con que había empezado, en la otra version si sufri varios micro cortes que m hizo bajar del 96% al 84%, asi que toamando mi caso gente que tiene por lo menos hasta el 80% de fiabilidad no se desconecta, o no se desconecta muchas veces.

Si tenias fiabilidad del 50% con 6 o 7 desconexiones significa que tenias jugado en total solamente 12 o 14 partidos. Cifra minuscula de encuentros disputados, la mayoria de nosotros tenemos unos cuantos mas encima. A la hora de mirar esa estadistica, tambien miro la cantidad de encuentros.

Ademas tengo que corregirte un par de cosas: las concesiones no bajan el porcentaje, solo las desconexiones por culpa tuya y si las desincronizacion es por parte del juego, tampoco te resta fiabilidad.
Asi que tu matematica es bastante erronea en este caso.

Yo no creo que este numero sea una medida de la moralidad del jugador, pero me parece algo a tener en cuenta.

Y, sin animo de ofender, todo lo que tu dices lo tomo con pinzas, no porque te crea un mentiroso, si no que creo que eres de exagerar un poco con respecto a las probabilidades. Lo digo por tus clasicas declaraciones como: En todos los partidos, los primeros tres bloqueos de mi oponente resultan en, por lo menos, dos jugadores fuera del campo. Hasta que no lo vea (y te has negado a pasarme repeticiones) no lo creo. Perdon, pero tiendo a creerle a la probabilidad (Si no seria aceptar que el mundo es un caos! Y a los robots no nos gusta pensar eso Razz)
Repito, sin animo de ofender.

PD: Para rematar con algo que tiene que ver mucho con esta conversacion... El sabado los dejamos afuera de la Copa America! lol!


Estas que estas leyendo mal. no había desconectado ninguna vez, solo había tenido errores de sincronizacion, y claro que era sobre pocos partidos porque era el primer numero de fiabilidad, cuando lo lei me dije ¿WTF?, porque no había desconectado ni una sola vez sobre esos 12 partidos, ni habia sufrido microcortes tampoco y si al menoos la bb1 las concesiones si las tomaba para bajar la fiabilidad, ahora mi fiabilidad subio del 50% al 86%, con lo que cuesta subirlass veras que desconexiones son pocas, es mas sube cerca de un 0.5 % por cada partido concluido, las desincronizaciones del principio se deban por jugar con vampiros y eso admitido por el vincefromfocus cuando pregunte en el foro ingles porque eran.

Y sobre la Copa America, me da igual yo a esos payasos no los veo, asi que felicitaciones sobre el resultado del sábado.

Sobre las repeticiones ya te dije que hago, las borro, pero la proxim avez que pase y pasara te lo paso, asi que no me negue, en eso mientes porque te dije que esos partidos desastrosos los borro, ademas de ese criterio de que a mi no me pasa entonces no pasa, no es siquiera criterio, a mi hace como 3 años que no me asaltan y eso no me sirve para hablar de la inseguridad en la Argentina por ejemplo, o decir que no haya gente que sufra asaltos de forma seguida y repetida.


ademas que no dije todos lo spartidos sino que una cantidad importante ademas que e pasa por el forro que dije al principio cuando primero se calcula la fiabilidad Lo de los errores de sincronizacion con vamipros al princiop no fue confrimado por vincefromfocus pero alguien del equipo de desarrolladores y aquí esta l la prueba:

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/viewtopic.php?f=79&t=20917&p=318395#p318395
por loukas » 25 Oct 2010, 11:02

Hello,
yes we identified sync errors causes with Vampire teams in match and on prematch sequence with any teams which seems to be the cause of all the problems you encoutered (if not could you explain/upload us a replay of the game).
This problem will be fixed in the next patch which will come soon.

Thanks for reporting.

loukas
Equipe Cyanide

Mensajes: 65
Registrado: 20 Abr 2009, 17:46
Y que eso afecto mi fiabilidad lo afecto, porque repito cuandoo surgio ese problema no habia desconectado ninguna vez, y eso esta documentado mas arriba.

Y te acleor sobre las discusiones he tenido discusiones amargas con varias personas y despue stan amigos como siempre, de hecho no coincido en muchas cosas con mis amigos, asi que no hya necesidad de decir no quiero ofender, no suelo ofenderme porque alguien mantenga un punto de vista diferente al mio, en eso soy bastante democratico y acepto todo.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Desconexiones Empty Re: Desconexiones

Mensaje  V!k Miér Jul 13 2011, 16:05

Lo de los vampiros nunca te lo contradije, te lo crei desde un comienzo y no hable sobre ello.

Si te ofendio lo que te dije, PERDON.
Y no, cuando digo sin animo de ofender me refiero a que no quiero ofender. Si te parece que solo te quiero agredir la dejamos por aca, un placer.

PD: A mi tampoco me importa mucho el futbol, solo era un chiste.

PD2:
V!k escribió:las concesiones no bajan el porcentaje, solo las desconexiones por culpa tuya
No se malinterpretes, no te acuso de desconectarte. Lo que queria decir es que solo le baja la fiabilidad a cada entrenador cuando la desconexion es su culpa.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Desconexiones Empty Re: Desconexiones

Mensaje  ugrosh Miér Jul 13 2011, 16:18

V!k escribió:Lo de los vampiros nunca te lo contradije, te lo crei desde un comienzo y no hable sobre ello.

Si te ofendio lo que te dije, PERDON.
Y no, cuando digo sin animo de ofender me refiero a que no quiero ofender. Si te parece que solo te quiero agredir la dejamos por aca, un placer.

PD: A mi tampoco me importa mucho el futbol, solo era un chiste.


No pasa nada, no hay nada que perdooonar, pero como s ediscute behemente, entonces las respuestas son behementes, nisiquiera con mis amigos estoy de acuerdo y me la paso discutiendo con ellos y siguen siendo mis amigos ,).

Con respecto a lo que digo que en los primeros placajes me suelo quedar con 2 o 3 menos nunca dije que fuera en todos los partidos pero si en una buena mayoria, tal exagero pero me ha pasado en al menos el 60% de los partidos, que a ti no te pase, vuelvo a repetir, es como si yo dijera que ya que a mi hace 3 años que no me asaltan en Argentina no hay gente que no asaltan semana si y semana tambien.

Igual me hablabas de desconexiones y con esto te demostre que yo llegue al 50% de fiabilidad sin una sola desconexion, sino qie por errores de programacion, por eso vuelvo a decir la fiabilidad no es ningun barometro moral sino que solo muestra que tan bien te va el juego y la conexion.
A ver cuando nos ganan en rugby ( unico deporte donde Argentina jamas poerdio contra otro equipo americano, bah si una vez contra Canada hace 20 años)

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Desconexiones Empty Re: Desconexiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.