tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Que hacer cuando uno se aburre?

+7
Beldi9
ArScAeL
Kaworu
Txus
PepoteZ
perseo
ugrosh
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿ Que hacer cuando uno se aburre? - Página 2 Empty Re: ¿ Que hacer cuando uno se aburre?

Mensaje  Yosan Lun Ago 01 2011, 15:41

Pues si estás quemado ciertamente lo mejor q puedes hacer es dejarlo, el tiempo q sea.

Ahora me he releido y te agradezco q te lo tomaras bien, pq aunq esa era mi intención a veces se distorsiona lo q uno quiere decir con lo que escribe.

¿Te apetece jugar algún día de esta semana un partido en la open? Yo aún no he metido ningún equipo así q empezaré de 0. Si te apetece jugamos y así podemos hablar in situ donde se pueden ver mejor las cosas.
Yosan
Yosan

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

¿ Que hacer cuando uno se aburre? - Página 2 Empty Re: ¿ Que hacer cuando uno se aburre?

Mensaje  ugrosh Lun Ago 01 2011, 16:26

No ya no juego mas y por un largooooo largooooootiempo no lo toco ni con un palo, es que ya estoy hasta los huevos de -calvo- -calvo- RR y -calvo- -calvo- , el partidoo que termino ya por cansarme fue ayer placo a 2 dados --> --> , segundo placaje a 2 dados --> --> , tercer placje a 2 dados y -calvo- -XO- , como el rottter al que placab tenia placar, cabra al suelo y mi sextoagesimo muerto, ya esta bien ¿ sabes las veces que me han palcado a norses a 2 dados sin placar y han sacado -X- -X!- , norse al suelo y lesionado o muerto?, o mi favorita norse con placar -calvo- -calvo- RR -calvo- -calvo- , norse al suelo y lesionado o muerto, y despues me dicen que los placajes a 2 dados son seguros, seran seguros para otros, que para mi por mas que me esfuerze en buscar la ventaja cuando llega la hora de tirar los dados es lo mismo, da exactamente igual.


Imagino que e s divertido cuando te pasa una de cada 5 partidos, pero cuando esto pasa partido si y partido tambien y estan los numeros para apoyar que lo que digo es cierto y ninguna exageracion, ya deja de ser divertido y empieza a aburrir porque ya no nte deja con opciones desde los primeros turnos, obviamnete el partido de ayer despues de la lesion de una de mis cabras y la muerte comentada fue concesion en el 2ndo turno,`porque no me hacia falta juagar los otros 14 turnos para saber que era el cuadragesimo level clear en puerta.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿ Que hacer cuando uno se aburre? - Página 2 Empty Re: ¿ Que hacer cuando uno se aburre?

Mensaje  SNOT Vie Ago 05 2011, 22:09

Una observacion mia ugrosh es que creo que cuando el juego decide que a un equipo no le sale nada no le sale pa siempre mejor borrarlo y cuando le sale todo le sale siempre , tengo equipos que se llevan tiradas de la ostia y les sale todo bien y otros que no ago carrera ni en 20 partidos en cuanto uno mejora uno que se lesiona o se jode , yo al final el equipo que tiene una racha muy mala lo borro o paso de el una temporada y punto el juego es para divertirse y si un equipo no te lo da , te buscas otro , asi de facil . :nena: Salidos.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

¿ Que hacer cuando uno se aburre? - Página 2 Empty Re: ¿ Que hacer cuando uno se aburre?

Mensaje  perseo Sáb Ago 06 2011, 00:09

SNOT escribió: divertirse y si un equipo no te lo da , te buscas otro , asi de facil . :nena: Salidos.
¿Salidos?
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿ Que hacer cuando uno se aburre? - Página 2 Empty Re: ¿ Que hacer cuando uno se aburre?

Mensaje  ugrosh Sáb Ago 06 2011, 16:25

SNOT escribió: Una observacion mia ugrosh es que creo que cuando el juego decide que a un equipo no le sale nada no le sale pa siempre mejor borrarlo y cuando le sale todo le sale siempre , tengo equipos que se llevan tiradas de la ostia y les sale todo bien y otros que no ago carrera ni en 20 partidos en cuanto uno mejora uno que se lesiona o se jode , yo al final el equipo que tiene una racha muy mala lo borro o paso de el una temporada y punto el juego es para divertirse y si un equipo no te lo da , te buscas otro , asi de facil . :nena: Salidos.


Lo siento asi de facil nada de nada, ya he intentado con varios equipos, y nada mi mayor racha fue de 3 partidos sin perder y eso e stodo, despùes estaran lo que me diran claro es que placas mucho a 1 dado, y yo les respondere que salvo las primeras entradas nunca y casi nunca puedo placar a 2 dadosa y total para lo que vale placar a 2 dados si despues sale -calvo- -calvo- RR -calvo- -calvo- , y me diran que esa combinacion sale solo 1 de cada 1296 veces y yo dira, mira tu a mi me ha salido muchisimas veces e incluso un par d eveces en un mismo partido, asi que las estadisticas mienten decaradamente, las veces que he dicho jur jur jur me tienen que hacer un placaje a 1 dado y contra un blodger mio, solo para que el otro saque -X- y blodger muerto y si de las 60 muertes que he tenido por lo menos el 10 % ha sido asi y no se si mas.

Listo ya esta mi etapa de jugador de este juego ya esta terminada, recontra terminada y no no volveré a jugarlo mas, para deprimirme tengo mi propia vida.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿ Que hacer cuando uno se aburre? - Página 2 Empty Re: ¿ Que hacer cuando uno se aburre?

Mensaje  perseo Sáb Ago 06 2011, 17:58

Joder tío, de verdad espero que tu vida sea mejor de lo que pones que es tu suerte en este juego. Yo disfruto del juego, hay días que mas que otros, pero disfruto de él y disfruto en mi vida; con sus varapalos, pero tambien la disfruto. Y son esos varapalos los que me hacen disfrutar mas los buenos momentos.... tanto en el juego como en la vida. flower flower flower
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿ Que hacer cuando uno se aburre? - Página 2 Empty Re: ¿ Que hacer cuando uno se aburre?

Mensaje  ugrosh Dom Ago 07 2011, 00:24

perseo escribió:Joder tío, de verdad espero que tu vida sea mejor de lo que pones que es tu suerte en este juego

Mas o menos, hubo momentos de mi vida muy jodidos, no voy a decirlos porque e spersonal, pues yo el juego ya no lo disfruto mas, demasiados partidos en los cuales haga lo que haga termino jugando con 2, demasiados partidos en lo cuales ni un pase rápido con agi 4 en una casilla libre y con un receptor de agi4 libre en los cuales no me ha salido, y claaaaaro después juego contra otra gente que hasta hace bombas con snotlings y cual es la coña?, que les sale y todo Xd, demasiadas intercepciones en las cuales al otro necesitaba un 6 y ¿ que obtienen?, si un 6, ya empezaba a estar harto, harto que si yo trabo a alguien con un blitzer o alguien con placar a uno de fuerza 4, ese alguien saca -X- : pow Surprised -X!- , si lo trabo con un blodger ese alguien saca -X- -X- , claaaaro en cambio a mi si me traban con alguien ocn placar y ¡que saco? -calvo- -XO- , así que el juego lo mando a tomar por culo ya estoy hartisimo de que para que yo pase un aputa armadura tengo que hacer como 7 u 8 placajes y ami al 1er placaje de mierda que me hacen me pasan armadura y no solo me pasan armadura sino que me lo matan, y no no me tires mas la lengua porque sigo y sigo y sigo, demasiados partidos en los que ni he podiod hacer ni un puto inconsciente y a mi los inconsciemntes y lesionados me los hacen como panes.


Así no hay manera de saber cual es la forma de jugar, porque hagas lo que hagas total si la tirada tiene que salir mal, sale mal.

Igual el tema no es perder o ganar, el tam que em molesta es que por muchas tiradas no puedo hacer nada, he perdido muchas veces e igual pasarla bien, el tema es que ya al4to tueno me quedo con 5 menos, y me tengo que tragar 40 minutos mas de aburrimiento.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿ Que hacer cuando uno se aburre? - Página 2 Empty Re: ¿ Que hacer cuando uno se aburre?

Mensaje  humboy Jue Sep 08 2011, 11:40

Pues yo con Silvanos no te cuento, recibo de por todo de los otros equipos, y encima cuando intento hacer algo sencillo, que se supone que dada la agilidad del equipo no deberia suponer un gran problema, ostión al canto yo solo y turnover.... y así tol dia Very Happy
humboy
humboy

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

¿ Que hacer cuando uno se aburre? - Página 2 Empty Re: ¿ Que hacer cuando uno se aburre?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.