RANDY MACHO MAN SAVAGE HA MUERTO Y_Y
2 participantes
Página 1 de 1.
RANDY MACHO MAN SAVAGE HA MUERTO Y_Y
http://www.comicbookmovie.com/fansites/joshw24/news/?a=37630
Pues sí, Randy "The Macho Man" Savage, el creador del Flying Elbow, aquel que le quitó el título (y prácticamente la carrera) al Último Guerrero , aquel que luchó interminables y glorioso combates contra el Inmortal Hulk Hogan , ha muerto.
Ha sufrido un accidente con su todoterreno y ha fallecido por las heridas.
Para muchos de vosotros no será nadie, pero los de 30+ como yo Randy y el resto de la panda marcaron nuestros 10-15 años con sus piruetas y sus historias.
Además, ahondando ya en el tema friky, es quien se enfrenta a Spiderman en la jaula en la primera peli de Sam Raimi y Tobbey Maguire.
Descanse en paz
Pues sí, Randy "The Macho Man" Savage, el creador del Flying Elbow, aquel que le quitó el título (y prácticamente la carrera) al Último Guerrero , aquel que luchó interminables y glorioso combates contra el Inmortal Hulk Hogan , ha muerto.
Ha sufrido un accidente con su todoterreno y ha fallecido por las heridas.
Para muchos de vosotros no será nadie, pero los de 30+ como yo Randy y el resto de la panda marcaron nuestros 10-15 años con sus piruetas y sus historias.
Además, ahondando ya en el tema friky, es quien se enfrenta a Spiderman en la jaula en la primera peli de Sam Raimi y Tobbey Maguire.
Descanse en paz
Re: RANDY MACHO MAN SAVAGE HA MUERTO Y_Y
Madre que no me habre tragdo yo combates de esos ni nada , por cierto Valent como lo haces para estar en todos lados macho , tienes algun miniportal dimensional de bolsillo o paras el tiempo con algun artilugio , yo no me da ya para nada , quien viviria en aquellos años con tan pocas complicaciones , no como ahora , ya no puedo con la vida
SNOT- Admin