tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alineación?

3 participantes

Ir abajo

¿Alineación? Empty ¿Alineación?

Mensaje  perseo Miér Mayo 11 2011, 11:20

Ayer jugué con Gilles con mis superhalfos y cuando me toca colocar a mis jugadores me desaparece un treeman y los suplentes. No estaban ni en el banquillo ni en la línea de TD ni en la lista de la derecha, estarían tomando cañas leré leréle.... Después le dí a una de las tácticas predefinidas "atraer al centro" por eso de ser la primera que aparece y el treeman apareció, pero no los suplentes.... solo tenía 11 jugadores... pfffff. Encima a Gilles se le ponía la pantalla rosa y no veía naaa. Pero eso ya lo puede contar él mejor como comprenderéis.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Alineación? Empty Re: ¿Alineación?

Mensaje  SNOT Miér Mayo 11 2011, 12:54

perseo escribió:Ayer jugué con Gilles con mis superhalfos y cuando me toca colocar a mis jugadores me desaparece un treeman y los suplentes. No estaban ni en el banquillo ni en la línea de TD ni en la lista de la derecha, estarían tomando cañas leré leréle.... Después le dí a una de las tácticas predefinidas "atraer al centro" por eso de ser la primera que aparece y el treeman apareció, pero no los suplentes.... solo tenía 11 jugadores... pfffff. Encima a Gilles se le ponía la pantalla rosa y no veía naaa. Pero eso ya lo puede contar él mejor como comprenderéis.

Madre eso si que es chungo , solucionasteis lo del color , como ?? Y sabeis cual fueron las causas , para prevenir cosas de esas.
Por cierto los suplentes aunque no te aparecieran si sufrias heridos o incoscientes te los colocaba tapando las bajas luego o jugabas sin ellos.
Los suplentess heran tuyos o comprados con incentivos??
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

¿Alineación? Empty Re: ¿Alineación?

Mensaje  perseo Miér Mayo 11 2011, 12:58

Je je je je eres como una metralleta. Solo pasó al inicio del partido, luego todo se normalizó. Solo tenía 10 jugadores en el campo todos del equipo; sin incentivos ni gaitas. No me aparecián los suplentes ni el treeman que de suplente no tiene nada. Cuando le di a la táctica predefinida aparecieron los 11, entre ellos el treeman pero los demás suplentes na de naa. Lo de la pantalla rosa, tuvimos que resetear el partido y volver a empezar. Creo que Gilles reseteó su ordenador y me comentó que era la segunda vez que le pasaba en su vida... (Gilles, tío, no pasa nada; un gatillazo lo tiene cualquiera jejejejeje)
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Alineación? Empty Re: ¿Alineación?

Mensaje  SNOT Miér Mayo 11 2011, 13:02

perseo escribió:Je je je je eres como una metralleta. Solo pasó al inicio del partido, luego todo se normalizó. Solo tenía 10 jugadores en el campo todos del equipo; sin incentivos ni gaitas. No me aparecián los suplentes ni el treeman que de suplente no tiene nada. Cuando le di a la táctica predefinida aparecieron los 11, entre ellos el treeman pero los demás suplentes na de naa. Lo de la pantalla rosa, tuvimos que resetear el partido y volver a empezar. Creo que Gilles reseteó su ordenador y me comentó que era la segunda vez que le pasaba en su vida... (Gilles, tío, no pasa nada; un gatillazo lo tiene cualquiera jejejejeje)

Lo que no has probado me imagino es haber que pasaba si confirmabas la alineacion solo con diez, yo creo que te tendria que poner alguno el , si no seria el colmo , te digo porque a mi a veces me hace txorradas de esas y cuando le das a confirmar te acaba poniendo al tipo que habia resultado ser invisible hasta el momento. Rata tak tak tiro
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

¿Alineación? Empty Re: ¿Alineación?

Mensaje  perseo Miér Mayo 11 2011, 13:09

Ahora que has dicho esto, me he acordado de algo. No me metió a los once, sino solo 10 pero sí al treeman. El jugador que faltaba lo puso el juego donde quiso.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Alineación? Empty Re: ¿Alineación?

Mensaje  valentsigma Miér Mayo 11 2011, 13:33

es que no lo entendeis....seguro que le disteis a la opcion de jugar a BLOOD BOWL MISTERIO!!!!, donde nunca sabes con qué jugarás Laughing
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

¿Alineación? Empty Re: ¿Alineación?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.