tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUBLICAD AQUÍ VUESTRO ROSTER "VIRTUAL"

+12
Rocker
SNOT
zoliak
McLarry
Kaworu
xaviere
Naku
Azaghal_es
xgrino
V!k
perseo
valentsigma
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

PUBLICAD AQUÍ VUESTRO ROSTER "VIRTUAL" - Página 4 Empty Re: PUBLICAD AQUÍ VUESTRO ROSTER "VIRTUAL"

Mensaje  McLarry Lun Jun 06 2011, 16:44

Yo estoy a falta de un partido, y en esta jornada me ha ido muy bien, creo que paso de los 50PX.
Valent, ¿puedo abrir un hilo de esos de sólo lectura donde solamente actualizaría nuestras clasificaciones?
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

PUBLICAD AQUÍ VUESTRO ROSTER "VIRTUAL" - Página 4 Empty Re: PUBLICAD AQUÍ VUESTRO ROSTER "VIRTUAL"

Mensaje  Rocker Lun Jun 06 2011, 18:36

Kaworu escribió:Actualizado tras la cuarta jornada en el hilo de los rosters.
Impresiones así en general.
Estoy muy decepcionado con Valent por el poco juego que da a los líneas. Muy mal Valent.
Zibrizo sí hace juego de líneas en condiciones y va ganando punticos.
Mola está desaparecido y es una jodienda...
Rocker le da caña a sus no muertos de forma impresionante. Sigue así.
Raspajuean juega bien con los corredores, no con los corredores correctos, eso sí...
Y a los bailarines de xgrino parece que les cuesta... no sé, un par de TD, un pase o dos... igual tienen que calentar antes de salir a bailar, pero ten en cuenta que entre que tienen placar y esquivar y saltar y agi 4 son los ball carriers perfectos de tu equipo, ¡Ánimo!
Y llevo 61 PX
son khemri, no no muertos Very Happy
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

PUBLICAD AQUÍ VUESTRO ROSTER "VIRTUAL" - Página 4 Empty Re: PUBLICAD AQUÍ VUESTRO ROSTER "VIRTUAL"

Mensaje  Kaworu Lun Jun 06 2011, 19:00

Se llamarán como quieran, pero son no gente que murió y salió de su tumba y eso les hace no muertos XD
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

PUBLICAD AQUÍ VUESTRO ROSTER "VIRTUAL" - Página 4 Empty Re: PUBLICAD AQUÍ VUESTRO ROSTER "VIRTUAL"

Mensaje  valentsigma Lun Jun 06 2011, 20:25

Kaworu escribió:Estoy muy decepcionado con Valent por el poco juego que da a los líneas. Muy mal Valent.

Chaaaacho!!!! Si en cuanto me meto un poco en el partido o me los lesionan o me los matan Crying or Very sad Crying or Very sad
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

PUBLICAD AQUÍ VUESTRO ROSTER "VIRTUAL" - Página 4 Empty Re: PUBLICAD AQUÍ VUESTRO ROSTER "VIRTUAL"

Mensaje  Azaghal_es Lun Jun 06 2011, 23:36

Tras 4 jornadas, tengo 52 puntos pobrecicos... Zibrizo me estas fallando Evil or Very Mad !! aparte de los dos lineas que ya no juegan Sad , eso no se hacee !!

Y ahora felicitar, a fito y a Ciego Felipe !! son unos cracks Wink

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

PUBLICAD AQUÍ VUESTRO ROSTER "VIRTUAL" - Página 4 Empty Re: PUBLICAD AQUÍ VUESTRO ROSTER "VIRTUAL"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.